|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue mi problema y no creo q tenga solucion..
bueno gente.. como vereis vuelvo a postear aki pongo mi post anterior....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10035459 llame a ono y sigen lavandose las manos y huawei mas de lo mismo..... e ido a la oficina de el consumidor.. y dicen q denuncia no puedo poner solo puedo... poner una reclamacion.... vamos q sigo con el problema de el movil y queria saver si hay alguna forma de q pueda arreglarlo.... nose lo que sea.... gracias!!
saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no te llamaron? Az lo de denuncia como te han dicho los compis y de arreglar yo creo y pienso que no que no tiene solución ( que alguien me corriga si me he equivocado) lo único es eso denunciar y tener otro movil!
mucha suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() alguien que sepa bastante???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que desmontes el móvil y lo compares con el de este video
. Quizas te falte algo o este algo estropeado. Los de huawei no es que se preocupen mucho por sus móviles y menos por los de la gama baja.
|
||||
|
||||
|
si esque no es abrirlo... es algo de sofware me ponia huawei... q yo ni siquiera se casi q es eso jajajaja... alguien que entienda.... de eso??? porfavor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me parece que no tiene entonces solución, vendelo para piezas y pon una denuncia por facua.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente.. como vereis vuelvo a postear aki pongo mi post anterior....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10035459 llame a ono y sigen lavandose las manos y huawei mas de lo mismo..... e ido a la oficina de el consumidor.. y dicen q denuncia no puedo poner solo puedo... poner una reclamacion.... vamos q sigo con el problema de el movil y queria saver si hay alguna forma de q pueda arreglarlo.... nose lo que sea.... gracias!!
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la gente dice que menos los huawei que son de oranges los demás están dando muchos problemas. Mi daytona va perfecto incluso mueve cualquier juego como el real racing dead triger o carmageddon y me da 8500 en antutu. Espero que si los denuncias ante facua que ganes.
|
||||
|
||||
|
La verdad, la gente dice que menos los huawei que son de oranges los demás están dando muchos problemas. Mi daytona va perfecto incluso mueve cualquier juego como el real racing dead triger o carmageddon y me da 8500 en antutu. Espero que si los denuncias ante facua que ganes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a valla si no eres de andalucia no se que puedes hacer. Yo cuando tengo problemas en la factura del telefono o cualquier cosa a facua y ellos se encargan de todo y tal. Busca info a ver que puedes hacer.
|
||||
|
||||
|
Tienen que demostrarte con pruebas que lo has modificado, han de mostrar imágenes o pruebas de como saben que se ha modificado. De lo contrario tienen que aceptarlo en garantía.
Te hablo por mi experiencia, en mi trabajo para quitar la garantía a un dispositivo tengo que aportar imágenes de lo que he visto para tomar esa decisión.
|
||||
|
||||
|
Tienen que demostrarte con pruebas que lo has modificado, han de mostrar imágenes o pruebas de como saben que se ha modificado. De lo contrario tienen que aceptarlo en garantía.
Te hablo por mi experiencia, en mi trabajo para quitar la garantía a un dispositivo tengo que aportar imágenes de lo que he visto para tomar esa decisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho x ahora es devolver los recibos y he a consumo y que redacten la carta,ya que ono no se le puede meter mano x consumo,hay que hacerlo a traves de otro organismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||