|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entiendo la razón de tu malestar, y estamos trabajando para solventar el problema que estamos teniendo con los envíos lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play. Ahora tu pedido está en proceso de envío y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento. Lamentablemente se ha generado un retraso debido a un gran volumen de pedidos que hemos recibido de Nexus 4. Estamos trabajando para resolverlo y he pasado tu consulta a un experto para que lo revise. En cuánto reciba noticias acerca de tu consulta volveré a ponerme en contacto contigo para informarle. Siento cualquier molestia ocasionada por esto. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar conmigo. Saludos, Laura Esto es lo que me acaba de llegar, según entiendo ahora está en proceso de envío y me enviarán otro tracking, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me río, pero va a ser así. Nos van a dar los restos de los restos. Todo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el pedidod del Nexus 4 de 16gb, es posible que me lo cancelen o al dejarme ahcer es por que realmente aun se podia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que salga esto de los tracking fantasma en el staff de htcmania nada ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he contestado al copy paste:
Hola Fermín, Yo también se hacer "Copia y Pega", una pena que a mi no me paguen por hacer eso, si no por arreglar problemas a la empresa. Se ve que a la tuya le sobra el dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pasan del tema también, parece que no tiene la repercusión suficiente........................................ .................................................. ....................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que irme pero si ponéis:
nexus 4 A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated. en google, salen bastantes resultados, aunque son de las otras remesas, si alguno tiene tiempo que lo lea a ver como desembocó el asunto por aquel entonces. ![]() ![]() voy a investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han acabado ya yo tambien pienso que le pueden dedicar mas a nuestro asunto fantasma...y si no quedaran, la primera remesa de nexus 5 para nosotros, entregados por la de la foto de UPS y entonces igual se me va el mosqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Oscar, al menos me ha dado el numero de mi caso, no se si se lo habrá inventado, algo es algo, al final ya me da pena el chaval hace lo que le mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima esperanza la "lluvia de trackings" de las 20:00 (no me lo creo ni yo..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google muy bastante cabreado, y me han respondido esto:
Cita:Hola Jose Manuel,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Como te comenté, mi nombre es Jorge y estoy encantado de ayudarte. Como te comenté, mediante este correo electrónico estamos en contacto directo y si como es completamente comprensible quiere presentar una queja formar, puede enviarla a esta dirección de correo electrónico. Lamentamos los inconvenientes, si tiene alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Jorge El equipo de Google Play ![]() El tal Jorge me ha dicho que estan haciendo ellos una lista de los afectados por los pedidos del 28 y que hay gente que ya está intentando arreglar lo ocurrido. Última edición por C_hem_a Día 06/09/13 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo llamar otra vez (creo que esta tarde volveré para que me digan qué puedo merendar, es por darles el coñazo) y me acaban de asegurar de que yo tengo un terminal, que no me preocupe que se haya agotado el stock.
También, me ha explicado detenidamente (casi parecía que yo tenía problemas de entendimiento ) qué pasó el día 28. La cuestión es la siguiente, el día 28 nosotros como orcos hambrientos de sangre hicimos las compras de nuestros Nexus 4, llegamos a un punto en el que había tanto pedido que casi era imposible de trasmitar y volcaron el pedido a UPS, había muchísimos teléfonos del 28 que han tenido que ir poco a poco retirandolos del almacen de Google (y aún dice que están saliendo del 28).Más o menos algo así, la explicación es lógica pero no me la creo ![]() Pero bueno esta chica ha acabado diciendo que si me habían pasado mi caso a un grupo de investigadores (esto da juego a la hora de hacer bromas, igual hasta Grissom está ahí ) y les dije que yo no sabía nada de eso, me comprobó que efectivamente ningún agente que me ha atendido antes lo ha hecho (casi oigo el facepalm de la chica) y ella me lo ha enviado el caso.Joder, es que casi me creo todo
|
|