|
|
|
|
Cita:
No es la base de baad esta vez, es el system dump 3.09 que puso football en xda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se creó Q la probé y la acabé quitando antes de poner el firm nuevo. Mañana la doy una oportunidad jiji. Otra cosa que apps pondrías
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Trae dos lines, podes poner apps y mas. En la screen puse dos lineas iguales, pero ahora lo uso asi ![]() Y un mod xposed que estoy usando para la barra, mas pack de iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego la pruebo aver gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse una cosa tuvieses la app de faux?
|
|
|
|
Si, la mando por pm
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la tengo la última jiji era para saber la configuración más o menos ya que yo uso otra para ahorrar batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aca baje la barra y iconos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42857565 Con alguna aplicación para cpu, pone el kernel, su frequencia máxima a 1.5, aunque yo la uso a 1.35 Desinstala todo lo que no uses. Yo usando root explorer borro los widgets que no uso, Facebook, twitter. Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Baje ya la power toogle esa es no jiji. Un y para CPU faux123 con gobernador intellidemand y GPU a 320 CPU a 1ghz o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has utilizado cleaner para borrar cosas? Esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si dejar este kernel o poner un de team Q dices jiji.
|
|
|
|
Yo uso asi
![]() Y hoy mi consumo, tuve 3g,wifi, musica, browseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q kernel? El tuyo o el de team
|
|
|
|
El de la rom, le puse Tbalden
Team que? A Team? (brigada A :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que la frecuencia era baja por eso Ok. Y Q versión es?
|
|
|
|
Ver 2.5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
De team? Yo es el que tengo pero ayer salio una actualización. Li únicoqque no se puede configurar no seporq ue
|
|
|
|
|
|
donde tienes la beta de la que hablas...
me estoy cansando de la insert... Viernes de flasheo. mierda... ya la vi, gracias... leo muy rapido...jajajaja Última edición por Mabricio78 Día 06/09/13 a las 15:42:38 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»