Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
jesusjfk jesusjfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Yo creo que al igual que yo, ya que tenemos que esperar lo compararemos con el n5 para decidirnos

Viejo 06/09/13, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias exxtrema,

hay que ver las cosas con perspectiva porque parece que va para largo.
Estéticamente, al principio me decepcionó un poco, bueno no, bastante, pero según le voy viendo y viendo, me parece cada vez más atractivo y hasta elegante. Eso sí, coincidimos todos en que en ese mismo tamaño podrían haber hecho la pantalla más grande ajustando viseles por todos los lados.

El hardware impresiona, excepto por las carencias que todos habéis señalado y que no repetiré. A unos como a mí les parecerán salvables si conseguimos un buen precio, a otros no. En mi caso particular, los 350 € para la versión de 64Gb soslayarían la principal peya que le veo al X., que es la batería.

Veo que muchos tenéis, al igual que yo, como alternativa principal al Nexus 5 y parece que podremos decidirnos con todos los datos sobre la mesa, por tanto, calma.

sl2
Viejo 06/09/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Canifolete Ver Mensaje
Lo primero, decir que me parece un gran móvil y voy a esperar a que esté todo confirmado para decidirme ya que lo único que me echa un poco para atrás es el tema del LTE.
Desde mi opinión, yo lo que no entiendo es gente que le moleste que alguien como yo quiera un móvil con LTE. Ya que donde yo vivo es una tecnología ya implantada, No una tecnología futurista. Me parece muy bien que alguien que dice que vive en una zona donde no llegara hasta dentro de 5 años no lo quiera pero yo si. O este que dice que no lo quiere porque solo usa wifi. Pues como yo no uso la cámara que no triga tampoco no?
Igual como lo de la batería, que dice que esta le va a durar 6 años. Dios te oiga. Una batería puede durar 6 años como que te empiece a fallar a los 6 meses. Además de que a mi me viene muy bien llevar otra batería d repuesto ya que en el curro no tengo enchufes para ponerlo a cargar. Asi que respetemos a los que el móvil no les parece perfecto. Entre otras cosas porque eso no existe y todos tienen sus limitaciones.
el problema aqui amigo es que a algunos si nos lo parece(excepto por el tiempo de espera me enliste en julio y aun faltan dos meses es un poco frustrante eh ) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva para mi hablamos de moviles economicos y queremos que tengan todo lo habido y por haber y ahi nos equivocamos.
Viejo 06/09/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
sara_vigo sara_vigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Me he apuntado aunque solo lo querría si es el rosa
Viejo 06/09/13, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
el problema aqui amigo es que a algunos si nos lo parece(excepto por el tiempo de espera me enliste en julio y aun faltan dos meses es un poco frustrante eh ) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva para mi hablamos de moviles economicos y queremos que tengan todo lo habido y por haber y ahi nos equivocamos.
Guau ya sabes todo del nexus 5, contratado de futurologo, pon fecha de lanzamiento, presentacion, precios etc...
Que haya salido unas caracteristicas no tienen porque ser definitivas aunque muchas de ellas sean probablemente asi
Viejo 06/09/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hola a todos, , esta noche respondo a todas las cuestiones que pueda, actualizo la lista del seguro y comentar que nadie pagará pasta por adelantado hasta que tengamos claro que móviles sacará la competencia
Gracias exxtrema, y pedirte perdon por mi parte, por querer saber algo de precios, soluciones caracteristicas y preguntas tan pronto,es decir meterte prisa.....se que estaras entre currar y esto superliado..... confio en tu buen hacer..... sl2 y ya meto a todos perdonanos las prisas....jijijijijiji
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por sara_vigo Ver Mensaje
Me he apuntado aunque solo lo querría si es el rosa
Pues claro q si jijijiji sl2
Viejo 06/09/13, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Si mejorase lo suficiente podría esperar en casa la operación, pero de momento no me dejan ni levantarme de la cama sin supervisión, así que no me dejan salir del hospital...

.
Que cabrón. En pleno agosto, temporada alta, con todos los hoteles por las nubes y tu con habitacion de gratis, timbre para la camarera a cualquier hora (que le dices que te haces pis y te coge la colilla) y con lo que te ahorras te pillas un movil de la leche y te sobra.
tu si que sabes xiplar
Recuperate pronto que tienes que currar
Viejo 06/09/13, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Jajaja, ya ves... Lastima no tener el mi3 para ir entreteniendome ya :-P

Viejo 06/09/13, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
joanjohny69 joanjohny69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ya me he apuntado por el Xiaomi MI3, haber como sale!
Viejo 06/09/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
chulebombero chulebombero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wilfire
 Cita: Originalmente Escrito por Xplaner Ver Mensaje
Me se cae la baba señores...

De regalo la funda que sale en el video esta genial!!!!!!
Viejo 06/09/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Guzmanus Guzmanus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Dios soy un paquete, me he vuelto a apuntar y hoy me he acordado de que ya lo hice antes DD.

Siento las molestias, podéis borrar uno de mis puestos?
Viejo 06/09/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guzmanus Ver Mensaje
Dios soy un paquete, me he vuelto a apuntar y hoy me he acordado de que ya lo hice antes DD.

Siento las molestias, podéis borrar uno de mis puestos?
Si eres un paquete cuidado con aduana que te puede pillar.
Viejo 06/09/13, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
oskar84 oskar84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Los que tengamos claro que queremos el movil se podria ir añadiendo a la base de datos el color y la capacidad, lo expongo a modo de idea para ir teniendo claro como seria el pedido...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskar84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Guau ya sabes todo del nexus 5, contratado de futurologo, pon fecha de lanzamiento, presentacion, precios etc...
Que haya salido unas caracteristicas no tienen porque ser definitivas aunque muchas de ellas sean probablemente asi
jajaja claro que no solo hago ecuaciones con la informacion que hay y lo que se comenta del xiaomi pero viendo el 4 no me extrañarian esas caracteristicas en lo mas mínimo luego y el nexus 5 es ese super telefono que todos queremos pero lo mas probable los que sueñan muy alto terminaran con la misma decepcion que les dejó el mi3 siendo un gran telefono solo digo que hay que poner los pies en la tierra y esperar lo lógico y agradecer si al final es mejor pero no obligar mentalmente a las empresas a sacar un telefóno con todo lo que pueda llevar(y no llevan) un alta gama a precios de media baja
Viejo 06/09/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
chulebombero chulebombero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wilfire
Bueno me voy fuera el fin de semana y estare desconectado...espero a la uelta saber ya precio..que nervios..
Viejo 06/09/13, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
jajaja claro que no solo hago ecuaciones con la informacion que hay y lo que se comenta del xiaomi pero viendo el 4 no me extrañarian esas caracteristicas en lo mas mínimo luego y el nexus 5 es ese super telefono que todos queremos pero lo mas probable los que sueñan muy alto terminaran con la misma decepcion que les dejó el mi3 siendo un gran telefono solo digo que hay que poner los pies en la tierra y esperar lo lógico y agradecer si al final es mejor pero no obligar mentalmente a las empresas a sacar un telefóno con todo lo que pueda llevar(y no llevan) un alta gama a precios de media baja
Si pero para mi todo lo que suba de 300 euros ya hay que exigir a saco porque son precios caros de gama alta. Los 600 ya son timo y robo a mano armada. Claro que si el mi3 nos lo venden a 250 o maximo 300 yo me callo y no pido mas.
Viejo 06/09/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
josele444 josele444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

exxtrema hace un par de dias me apunte al seguro, e mirado y no me veo en la lista.
Viejo 06/09/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
xnofla xnofla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Me he apuntado a la conjunta, quiero uno de 64 gb.

Gracias

Viejo 06/09/13, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
xiamania xiamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Perdon, pero no me veo en el listado del seguro. Sí que lo quiero, serían 2.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /