|
||
|
|
||||
|
||||
|
EVO alguna solucion al sonido? si o si se toca el kernel para subir el volumen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde postear esto: Descargué, inicio recovery e instalo, pero al reiniciar no hizo ningún cambio, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery lo instalaste? hiciste los wipes?
|
||||
|
||||
|
sin bug hasta ahora le di rosca al celu.-.-.- lo estoy cargando.,.,.,. hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
de 10+
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la instale anoche hasta ahora todo bien, igual me reportare cualquier problema, me ha consumido un poco mas rapido la bateria pero asi es siempre con una nueva rom y despues se amolda
buen trabajo bro..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar en una 976 de Peru?
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien con la excepción de la temperatura, se calienta que da miedo,el proceso de Android que mencionaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien me puede guiar para poner esta Rom? Nunca he puesto ninguna y me da cosa cagarla. Tengo Rom stock 10G, roteado, con el bootloader abierto lo único que lo tengo con el twrp 2.5.0.0 y por lo que he visto es con el cwn. Y recovery con quickboot y Rom manager.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el calientamiento debe ser por algun servicio eliminado...seria bueno que evo publique los servicios que desactivar asi podemos ayudar a ver cual seria el que esta provocando ese problema de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento bien tambien la tengo desde anoche puesta y no he encontrado ningun bug lo unico que el consumo del -sistema operativo android casi quiere igualar al comsumo de pantalla...lo del calentamiento creo que no a sido excesivo y anoche le di buena tralla.
y a la hora de cargar la bateria parece que tarda mucho mas... Hola compañeros, alguien me puede guiar para poner esta Rom? Nunca he puesto ninguna y me da cosa cagarla. Tengo Rom stock 10G, roteado, con el bootloader abierto lo único que lo tengo con el twrp 2.5.0.0 y por lo que he visto es con el cwn. Y recovery con quickboot y Rom manager.
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Los mismo me pasó con la primera versión de esta rom, se calentaba bastante y aparecia ese proceso como principal consumidor de bateria. Los curioso es que parece que no le pasa a todos, hay algunos que no reportan nada anormal y que todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si en eso estoy es algun proceso o servicio eliminado que produce un bucle en el procesador, no se preocupen que trabajo en ello para solucionarlo, con eso ya estaria la version final que es el unico bug que tuve y queria ver si ustedes tambien tenian el mismo problema, para que no caliente tanto mientras usen en modo eco que yo estoy trabajando para solucionar el problema
|
||||
|
||||
|
también he visto que en ocasiones se queda un poco bloqueada, al intentar añadir contactos mediante widget o así, entiendo que puede estar relacionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya he cambiado el recovery al cwm. Ahora instalo la zip y hago los wipes? O es al revés, primero los wipes y después la zip?
Gracias y un saludo Última edición por perico88 Día 06/09/13 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser estoy trabajando en ello rearmando desde la base y cada cosa que hago pruebo haber si no me sube el consumo de sistema tengan paciencia xq cada par de mejoras tengo que hacer wipe de nuevo para ver si me altera el consumo o se mantiene
|