|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stock 10G es necesario hacer todos los wipes para instlar esta version? o solo cache y dalvik cache? la estoy bajando y no quisiera resetear de nuevo...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un par de dudas existenciales como buen novato que soy en este tema XD. 1ª. Mi Optimus G E975 pone que es la 10f. ¿Tiene algo que ver ese dichoso numero para poder o no instalar esta ROM en mi dispositivo? 2ª. Se supone que este móvil tiene LTE pero si quiero activarlo solo me viene la opción de 2G, 3G o ninguno. ¿Se trata de la versión de android? o es que necesita cualquier otra aplicación, por que he leido por hay que en la versión 4.3 de android si viene esa opción. Muchas gracias de antebrazo por todo el currazo y por la atención prestada. PD: Perdon por el tocho jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el changelog xq no estoy en mi casa estoy en la universidad es 10g con los problemas anteriores solucionados
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un par de dudas existenciales como buen novato que soy en este tema XD. 1ª. Mi Optimus G E975 pone que es la 10f. ¿Tiene algo que ver ese dichoso numero para poder o no instalar esta ROM en mi dispositivo? 2ª. Se supone que este móvil tiene LTE pero si quiero activarlo solo me viene la opción de 2G, 3G o ninguno. ¿Se trata de la versión de android? o es que necesita cualquier otra aplicación, por que he leido por hay que en la versión 4.3 de android si viene esa opción. Muchas gracias de antebrazo por todo el currazo y por la atención prestada. PD: Perdon por el tocho jejeje. Saludos. ![]() 2. El movil va equipado con el chip LTE, pero en las primeras versiones de la rom Jelly bean stock no está activado. Lo han ido activando en diferentes roms. No tiene nada que ver ni con la versión de Android, ni necesitas aplicaciones externas. Solo esperar a que tu compañia saque la actualización con el LTE activado. O poner una que lo tenga activado claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
1. el 10f es la versión de tu rom, siempre hablando de rom stock. Eso no tiene nada que ver con que la puedas poner o no, si tienes un optimus g la puedes poner. Eso si, necesitas desbloquear el bootloader, y para eso ser root. Si te pasas por los tutoriales que hay te dice que hay que hacer, y los riesgos que corres.
2. El movil va equipado con el chip LTE, pero en las primeras versiones de la rom Jelly bean stock no está activado. Lo han ido activando en diferentes roms. No tiene nada que ver ni con la versión de Android, ni necesitas aplicaciones externas. Solo esperar a que tu compañia saque la actualización con el LTE activado. O poner una que lo tenga activado claro. ![]() Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo.,.,
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, viene con qslide?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es sobre stock si tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado...
|
||||
|
||||
|
Perfecta ahora si de maravilla, el tema del sonido me interesa si alguien sabe como modificar esta ROM como para q suene mas fuerte lo voy agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas en el servidor
no descarga e intento descargarlo nuevamente y no carga la páginaedit: Ahí volvió
Última edición por alboux Día 06/09/13 a las 01:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link : http://darkpsytrancer.store.aptoide....ume%20Boost%29 |
|
|
||||
|
||||
|
falta mucho para la version final? o dependen de los bugs que se reporte?
|