|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sería brutal. JAJAJAJA ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que los mov están en Google. Ya veras. Hasta que no se pongan las pilas... estaremos en el limbo. Esto es exasperante. Te sientes inútil.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso estoy pensando echar cv para portera que le estoy cogiendo gustillo y todo...
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
harto del puto google! ya no se q mas hacer! mil llamadas, correos.. siempre me dicen lo mismo. la madre que los pario. pensaba comprar otro y cancelar el anterior pero paso de hacer el primo dos veces, me la colaran una pero dos no. hijos de puta.
q agusto me he quedao. me ha faltado cero para decirselo al operador |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba más miedo pensar que los de Google creyesen que ya lo habían enviado y los de UPS no supieran nada (y no quedaría claro dónde narices están los teléfonos), pero al parecer UPS ni ha salido a por esos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte yo los entiendo que ellos no tienen más información que nosotros (por eso la importancia de poner una reclamación con seguimiento para que pase a otro departamento) y suficiente hace con aguantarnos. Pero estoy seguro que esto nos pasa con otra compañía o Google en USA y ya estaría el móvil en casa
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy otro de tracking fantasma. Les he llamado para preguntarles si podria cancelar el pedido y me han dicho que solo se puede cancelar antes de transcurrida una hora desde que se hizo el pedido o cuando lo tenga la empresa de transporte rechazando la entrega. O sea que si le sale de los ..... nos dejan sin telefono, con el dinero quitado de la cuenta y sin poder cancelarlo (impresionante....). No creo que lleguemos a este caso pero ahi esta la posibilidad. Jetas es lo que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me están inchando los cojones. Al final me compro una mierda de iphone!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la ya rutinaria llamada diaria y ellos me han respondido con lo mismo de siempre "estan enviados..." "no podemos hacer nada..." "no habra problema porque usted ya tiene el terminal asigando..." blablabla...
Pues bien, yo me quedo esta vez con esa última frase "usted ya tiene el terminal asigando", así que les he solicitado el envío inmediato mediante correo email del nº de IMEI que supuestamente ya tengo asignado y que ya he pagado. A la espera estoy de que me lo proporcionen.
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que si hay 100 o 200 solo por aquí, el numero real de gente que puede haberlo pedido y les esté pasando esto puede ser en torno a 5 o 10 veces mayor. Yo creo que de 1000 casos no baje la cosa.
En mi caso me debe haber tocado uno un poco espabilao o con un poco de vergüenza del servicio técnico (un tal Jorge) que me ha mandado emails diciéndome que entiende la frustración, que ha abierto una incidencia y está investigando el tema para intentar encontrar una solución, todo ello en emails bastante menos copy-paste de los que estáis poniendo por aquí y no me ha metido ninguna trola flagrante ni ninguna excusa pobre. Tampoco es que me haya dicho nada, pero ya que no nos van a decir ni misa la media, al menos se agradece que no intenten meterlela doblada con trolacas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que panda de incompetentes los de google!!!!!, se están cubriendo de gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la ya rutinaria llamada diaria y ellos me han respondido con lo mismo de siempre "estan enviados..." "no podemos hacer nada..." "no habra problema porque usted ya tiene el terminal asigando..." blablabla...
Pues bien, yo me quedo esta vez con esa última frase "usted ya tiene el terminal asigando", así que les he solicitado el envío inmediato mediante correo email del nº de IMEI que supuestamente ya tengo asignado y que ya he pagado. A la espera estoy de que me lo proporcionen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 7 días laborables incluyen los 2 días de procesamiento del pedido. Es decir, desde el día que lo hemos pedido, o sea el 28. HOY SE CUMPLEN LOS 7 DÍAS LABORABLES, no el martes.
https://support.google.com/googlepla..._topic=3245086 |
|
|