Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: Cambiaras el Z por el Z1
En cuanto salga me lo pillo. 7 7.14%
Esperare a que baje para que sustituya al XZ 22 22.45%
Pues la verdad que no sé, me atrae pero.... 32 32.65%
Ni de coña lo cambio por el XZ 31 31.63%
Me tirare a por otra marca. 6 6.12%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me queda aun mas de un año de permanencia... hasta diciembre del año que viene.. no pienso cambiar de movil!! jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por franky_ffv Ver Mensaje
si necesitas empleados, yo estaría dispuesto a llevar duramente lo mejor cada año
+1

:d
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo saco los teléfonos con amagos siempre, y hasta el año que viene...
A ver si algún amigo se hace con un z1 de estos, que lo dudo.
Pues es una pena ... habría que hacer una colecta para comprarte uno ... que con el partido que le sacas a la cámara, seguro que nos deleitarías con un monton de tus pruebas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si necesitas empleados, yo estaría dispuesto a llevar duramente lo mejor cada año
jajajaja ... buen intento ....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues es una pena ... habría que hacer una colecta para comprarte uno ... que con el partido que le sacas a la cámara, seguro que nos deleitarías con un monton de tus pruebas
He estado viendo muchas fotos, pero solo una o 2 en su resolución original. Las páginas suelen subirlas a 8 mpx, porque parece que en modo 16:9 sigue siendo la resolución mas alta. Mis conclusiones ciegas ahora mismo son:
- Se han mejorado los algoritmos de reducción de ruido bastante, pero aún no de manera natural. Las caras siguen teniendo un toque raro a altas ISO.
- El teléfono es capaz de hacer una especie de oversampling como el 808/1020 para mejorar calidad, de ahí los 8 mpx
- El flash sigue siendo enano y por ello muuuuuuchos usuarios se quejarán y dirán que la cámara es una mierda. Sigue sin ser la cámara idónea para discotecas y botellones. En estos ámbitos, apuesto a que el antiguo galaxy s2 seguirá rindiendo mejor según ojos del gran publico.

Otras consideraciones:
- parece que son y no va a vender el sensor a terceros, al menos de momento. Los demás tendrán que seguir usando sensores más pequeños, o desarrollar los suyos propios.
- el sensor parece ser el mismo que el de la qx10 (el nuevo gadget/camara inalmbrico) pero sin el zoom óptico de 10x obviamente. Aún así, el qx10 controla mejor el ruido, por lo que me parece a mi que el bionz del z1 es paja de sony.
- interesante, eso si, la enorme calidad que mantiene el z1 haciendo zoom digital. Parece que para eso está el bionz.

A ver si algún empleado de sony me presta uno para analizarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 06/09/13, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo estoy encantada con el Z, y aunque a bastantes usuarios les incomoda el tema de las pestañas, yo me he acostumbrado tanto que ni lo noto y me gusta mas con todas las entradas tapadas, en elegancia es mejor el z que el z1, ¡ese pedazo de agujero para el auricular!!! no me gusta nada.....
el borde de aluminio es otro problema para mi que me gusta llevar el movil sin funda, solo en su bolsa de piel y para tenerlo en la mano sin nada de nada, el aluminio se raya con bastante faciilidad y sino que se lo pregunten a los del iphone 5!!
Asi que como solo hace dos meses que lo tengo, funciona de maravilla, no se ha despegado el cristal trasero, no tiene ni un arañazo y es preciosooooo, no le cambio por este nuevo modelo.
A ver cual es el siguiente jejejeje, para cuando haya que darle ya descanso al Z!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 06/09/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
He estado viendo muchas fotos, pero solo una o 2 en su resolución original. Las páginas suelen subirlas a 8 mpx, porque parece que en modo 16:9 sigue siendo la resolución mas alta. Mis conclusiones ciegas ahora mismo son:
- Se han mejorado los algoritmos de reducción de ruido bastante, pero aún no de manera natural. Las caras siguen teniendo un toque raro a altas ISO.
- El teléfono es capaz de hacer una especie de oversampling como el 808/1020 para mejorar calidad, de ahí los 8 mpx
- El flash sigue siendo enano y por ello muuuuuuchos usuarios se quejarán y dirán que la cámara es una mierda. Sigue sin ser la cámara idónea para discotecas y botellones. En estos ámbitos, apuesto a que el antiguo galaxy s2 seguirá rindiendo mejor según ojos del gran publico.

Otras consideraciones:
- parece que son y no va a vender el sensor a terceros, al menos de momento. Los demás tendrán que seguir usando sensores más pequeños, o desarrollar los suyos propios.
- el sensor parece ser el mismo que el de la qx10 (el nuevo gadget/camara inalmbrico) pero sin el zoom óptico de 10x obviamente. Aún así, el qx10 controla mejor el ruido, por lo que me parece a mi que el bionz del z1 es paja de sony.
- interesante, eso si, la enorme calidad que mantiene el z1 haciendo zoom digital. Parece que para eso está el bionz.

A ver si algún empleado de sony me presta uno para analizarlo
Sabía yo que "algo te sacaba", jajajaja ... de todos modos, estoy dispuesto a dejarte el mío un fin de semana para tener tus impresiones cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo estoy encantada con el Z, y aunque a bastantes usuarios les incomoda el tema de las pestañas, yo me he acostumbrado tanto que ni lo noto y me gusta mas con todas las entradas tapadas, en elegancia es mejor el z que el z1, ¡ese pedazo de agujero para el auricular!!! no me gusta nada.....
el borde de aluminio es otro problema para mi que me gusta llevar el movil sin funda, solo en su bolsa de piel y para tenerlo en la mano sin nada de nada, el aluminio se raya con bastante faciilidad y sino que se lo pregunten a los del iphone 5!!
Asi que como solo hace dos meses que lo tengo, funciona de maravilla, no se ha despegado el cristal trasero, no tiene ni un arañazo y es preciosooooo, no le cambio por este nuevo modelo.
A ver cual es el siguiente jejejeje, para cuando haya que darle ya descanso al Z!!!
Estoy de acuerdo contigo ... aunque para ese "agujero" ya le buscaré yo alguna tapita (que no de jamon)

En cuanto a lo del aluminio, pues si, igualmente estoy de acuerdo, pero intentaremos "cuidarlo" para que no se raye

Por cierto, el Z me lo voy a seguir quedando (lo heredará mi mujer o mi hijo) ... estoy encantado con él y lo quiero para mi "cole" ... asi que, no saldrá de "mi control"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo ... aunque para ese "agujero" ya le buscaré yo alguna tapita (que no de jamon)

En cuanto a lo del aluminio, pues si, igualmente estoy de acuerdo, pero intentaremos "cuidarlo" para que no se raye

Por cierto, el Z me lo voy a seguir quedando (lo heredará mi mujer o mi hijo) ... estoy encantado con él y lo quiero para mi "cole" ... asi que, no saldrá de "mi control"
Ya que contratar para tu empresa no vas a contratar ami si me quieres adoptar para cuando dejes el z1 jejeje
Viejo 06/09/13, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Si algún día me dan mi xperia Z averiado, ya reparado,posiblemente si alguien lo quiere lo venda,no creo me adquiera otro Sony estoy muy decepcionado con ellos tras un ARC S y Z, he tenido muchos problemas con ellos y que conste que trato con sumo cuidado todos mis terminales..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
No lo cambaire este movil al menos a hasta dentro de un añito,ademas tampoco es un incentivo el Z1 para cambairlo.Y el Z va de coña.Muy buen terminal.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
¿Se sabe algo sobre la estabilización? ¿Óptica o digital?

La verdad es que con las ayudas de numbertwo se consigue hacer fotos "interesantes" de noche sin flash pero no a pulso, apoyando el móvil en algún sitio... Un estabilizador ayudaría mucho.

PS: El flash es enano, habrá que ver como se porta, el del 8X también es pequeño, pero j*der como ilumina, pa dejar uno ciego.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
yo paso totalmente de sony, ya me la pegaron con el arc y ahora con el z, mucho diseño pero no he visto terminal mas malo en la vida, en cuanto se termine de desarmar mi z, me voy a samsung
No puedo estar más de acuerdo contigo,a mi pasó lo mismo: el arc s me salió fatal y ahora con mi Z lo mismo,muy decepcionado con Sony..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo la verdad que todo lo contrario.. llevo con sony (sony ericsson) en android desde el x10... y siempre muy satisfecho, siempre y cuando sabiendo lo que tengo, lo que da y lo que no puede dar aunque me gustase.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Ami me gusta sony tiene calidad sobre todo en el Z es un movil de calidad se nota pero esque tiene muchas pegas y las ponen respecto al Sat y eso te arta! Y te hace irte a marcas como samsung htc etc...yo cuando cambie o se me rompa el Z espero que dure mucho me ire a otra marca seguramente
Viejo 08/09/13, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Podrían hacer como en Apple, un plan renove, que te descuenten del Z1 la tasación que te den por el Z. Así muchos seguro que lo sustituyen.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
CainZeta CainZeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

todo esto avanza tan rápido que en marzo o abril habrá un XZ2 así que prefiero esperar... ya que el uso que le doy al teléfono es el básico.
=P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /