|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiaras el Z por el Z1 | |||
| En cuanto salga me lo pillo. |
|
7 | 7.14% |
| Esperare a que baje para que sustituya al XZ |
|
22 | 22.45% |
| Pues la verdad que no sé, me atrae pero.... |
|
32 | 32.65% |
| Ni de coña lo cambio por el XZ |
|
31 | 31.63% |
| Me tirare a por otra marca. |
|
6 | 6.12% |
| Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera € no lo dudaría, ademas de que apenas hace 2 meses tengo el z...pero no creo que pueda permitírmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He respondido a que ni de coña lo cambio, porque en verdad, ni de coña lo cambio ni por un Z1 ni por un S4 ni HTC ONE, el Xperia Z es aparte de hermoso, muy muy estable, me quedaré con el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, he estado viendo el procesador del xperia z y del xperia z1 y realmente se puede decir que el snapdragon es un s4 pro pero con la frecuencia aumentada:
Sinceramente el xperia z todavía puede dar mucho de si, asi que espero pillarme el xperia z que también me ha gustado mucho, ademas en pccomponentes esta por 449 euros. Y con respecto a la gpu, no hay diferencia, el adreno 320 va a una frecuencia de 4cientos ventitantos, mientras que el adreno 330 va a 450 mhz. http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Sna...Snapdragon-800 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... yo si lo voy a cambiar, aunque desde luego si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, aguantaría con el Z que la verda estoy muy contento con él, por lo que entiendo perfectamente a los que dicen que no es el momento de cambiar con un Z en la mano ...
Ahora, si he de ser sincero, es el que más espectación me ha causado estos últimos tiempos y tengo ganas de que llegue para tenerlo en la manos ... creo que Sony, si se cumplen las espectativas y lo que se promete, ha hecho un buen trabajo ... ya os contaré cuendo me llegue ... pero fiajos, con respecto al Z pare que por fin nos han escuchado ... cargador magnético, procesador "lógico" (nada de 8 nucleos insrvivbles), la cámara hasta con su boton de disparo, el audio tiene pinta de ser realmente bueno, soporte la tarjetas XC, soporte para wifi ac, una batería interesante (aunque haya engordado un poco), etc ... en fin, ME GUSTA |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 me tiene encantado, no por la potencia, que el Z va muy fino y yo no uso juegos pero un par de puntos me encantan:
-Sin tapita de auricular, para mi que me paso el día oyendo música en un gran plus -Conector de carga a là macbook, evitando usar la tapa usb -Botón de cámara (en fin fotos bajo el agua sin tweaks) -Mejor cámara al hacer zoom y en condiciones nocturnas (al menos esto se supone que se consigue con el nuevo procesado de imágenes) Lo que no me esta claro: Si tiene o no estabilización óptica, algunos sitios dicen que si y otros que no. Lo que no me gusta: Me gustaría haber visto un flash xenon... Me gustaría haber visto mas espacio de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio en 2 años como mínimo.
Me he tirado 1.5 años con un Arc tan ricamente y cambiar el Z porque haya salido otro con un giro más de tuerca me parece absurdo. Los que se pillen el Z1, cuando salga el "Z2" también lo cambiaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... yo si lo voy a cambiar, aunque desde luego si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, aguantaría con el Z que la verda estoy muy contento con él, por lo que entiendo perfectamente a los que dicen que no es el momento de cambiar con un Z en la mano ...
Ahora, si he de ser sincero, es el que más espectación me ha causado estos últimos tiempos y tengo ganas de que llegue para tenerlo en la manos ... creo que Sony, si se cumplen las espectativas y lo que se promete, ha hecho un buen trabajo ... ya os contaré cuendo me llegue ... pero fiajos, con respecto al Z pare que por fin nos han escuchado ... cargador magnético, procesador "lógico" (nada de 8 nucleos insrvivbles), la cámara hasta con su boton de disparo, el audio tiene pinta de ser realmente bueno, soporte la tarjetas XC, soporte para wifi ac, una batería interesante (aunque haya engordado un poco), etc ... en fin, ME GUSTA ![]()
|
||||
|
||||
yo intenciones tengo muchas, lo que no tengo es la pasta
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puede hacer el Z1 mas que el Z es mejorar en la camara...
Lo demas no lo veo una mejora como para cambiar. El Z mueve todo lo que puede mover el Z1 y tienen la misma ram, resolucion y tamaňo de pantalla. Incluso comparten diseňo. Yo esperare una generacion mas(al aňo que viene) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera voy a votar...No sé lo que haré en el futuro, cuando llegue el momento de cambiar el Z según lo que haya en el mercado así elegiré, como ya hice con el Z. Pero seguramente el Z1 no, más que nada porque tengo intención de que me dure por lo menos hasta el año que viene, y en ese tiempo el Z1 se quedará atrás seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la mar de contento con mi Z. Como dicen algunos compañeros del foro, las mejoras que trae el Z1 no son tan importantes después todo.
Lo mejor de esta noticia, es que el Z va a bajar aun más de precio, porque va a dejar de ser el buque insignia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso olímpicamente!! Consumismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es un Z más grande y pesado pero manteniendo tamaño de pantalla, aunque me gustaría hacer mis propias pruebas con la cámara. Ni en broma lo veo un aliciente suficiente para saltar del Z al Z1, pero si alguien me lo regala, no diría que no
![]() Me queda aún mucho tiempo con el Z, y mientras tanto, habrá que ver el Oppo N1 qué tal sale, el Lumia 1020... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es un Z más grande y pesado pero manteniendo tamaño de pantalla, aunque me gustaría hacer mis propias pruebas con la cámara. Ni en broma lo veo un aliciente suficiente para saltar del Z al Z1, pero si alguien me lo regala, no diría que no
![]() Me queda aún mucho tiempo con el Z, y mientras tanto, habrá que ver el Oppo N1 qué tal sale, el Lumia 1020... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le seguiré sacando partido a mi xperia z que lo tengo libre desde Pascua y es lo que buscaba.Es verdad que la cámara me ha defraudado un poco pero creo que es por culpa de que la comparo con mi réflex de canon y por muchos 600eur que valga un móvil son para lo que son.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||