Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que hasta el martes no pueden hacer nada mas que son los 7 dias laborables desde que recibo el track... asiesk hasta el martes no os hagais ilusiones, yo ya me despido de intentar cualquier cosa hasta el martes por lo que veo...

Estoy cansado ya de luchar tanto para que no se haga nada al final, otra cosa es lo que digan...

Tener en cuenta que google va a lo legar y si ellos estiman 7 dias para que llegue el paquete hasta que no pasen esos dias no van a hacer nada ya os lo aseguro, despues de esos dias pondran reclamacion a ups y entonces se anulara el pedido y reenviaran uno nuevo y entonces lo enviaran de manera correcta, osea que el telefono lo tendremos pal viernes de la semana que viene seguramente, y si no acordaros de lo que os digo.

Viernes como minimo ya que si se genera la incidencia y tarda un tiempo en volver a procesarse y nos dan prioridad para volver a enviar...porque como nos pongan en cola para enviar ya podeis ir flipando en colorines
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno Gente otro que se une a los fantasmas.
He llamado a atencion al cliente y la verdad que la operadora miuy maja y con la voz titubeante y sonrisa floja de nerviosisimo al ver que la central de google esta colapsada por lo mismo. Nada te dicen lo de siempre que no saben lo que ha pasado que estan haciendo todoo lo posible por solucionarlo, que pasaran mi caso a algo mas personal etc etc... SABEN QUE LA HAN CAGADO Y NO HACEN MAS QUE DISCULPARSE..
SOY OPTIMISTA Y PIENSO QUE NUYESTRO NEXUS LLEGARA...TARDE PERO LLEGARA Y CON ALGUNA COMPENSACION APARTE DE LA DEVOLUCION DE GASTOS DE ENVIO.
VAMOS CHICOS ESTE CASO YA LES HA HUNDIDO MAS LA IMAGEN A GOOGLE, ESTAMOS PUDIENDO CON ELLOS!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Bueno fantasmitos.. Acabó de hablar con Oscar.. Por lo que me ha dicho están al corriente de los trackings del sábado 31 y ya hay incidencia abierta o eso quiero creer. Están buscando solución para lo antes posible. Me ha dicho que lo siente mucho, que sólo podemos esperar y que no podemos ni pueden hacer nada más, a esperar vamos. Que los teléfonos están en el almacén de UPS pero no los han recogido todavía y por eso si llamamos a UPS nos dicen que ellos no los tienen.. Le he comentado que si lo cancelaba y pedía otro seguro que me llegaba antes, y me ha dicho que el de ahora no lo puedo cancelar hasta que no me llegue.. Pero que si lo rechazo me ingresan el dinero sin problemas..
Milonga.
Es curioso que sigan trabajando con la misma empresa de transporte despues del lio que tuvieron en el lanzamiento del nexus4.
A ver si la culpa no va a ser de UPS...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que hasta el martes no pueden hacer nada mas que son los 7 dias laborables desde que recibo el track... asiesk hasta el martes no os hagais ilusiones, yo ya me despido de intentar cualquier cosa hasta el martes por lo que veo...

Estoy cansado ya de luchar tanto para que no se haga nada al final, otra cosa es lo que digan...

Tener en cuenta que google va a lo legar y si ellos estiman 7 dias para que llegue el paquete hasta que no pasen esos dias no van a hacer nada ya os lo aseguro, despues de esos dias pondran reclamacion a ups y entonces se anulara el pedido y reenviaran uno nuevo y entonces lo enviaran de manera correcta, osea que el telefono lo tendremos pal viernes de la semana que viene seguramente, y si no acordaros de lo que os digo.

Viernes como minimo ya que si se genera la incidencia y tarda un tiempo en volver a procesarse y nos dan prioridad para volver a enviar...porque como nos pongan en cola para enviar ya podeis ir flipando en colorines
Exactamente, yo me inclino mas por la siguiente semana, no la que viene.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Milonga.
Es curioso que sigan trabajando con la misma empresa de transporte despues del lio que tuvieron en el lanzamiento del nexus4.
A ver si la culpa no va a ser de UPS...

NO es la misma empresa, aquella vez fue chronoexpress
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
pandiger pandiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZTE blade
Lo peor de todo esto encima va a ser que si nos llega el Nexus 4 nos va a llegar unos dias o semanas antes de que presenten el Nexus 5, y entonces la cara de tontos que se nos quede si que puede ser buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo conseguí que me abrieran la incidencia llamando por teléfono.
Les comenté que quería que me dieran un número de incidencia cuando me mandaran el consiguiente mail tras la llamada y así fue.
Me atendió Luz, la dejé con el culo al aire unas cuantas veces cuando me respondía milongas, y le hable serio y cabreado. Eso sí, con educación.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje

A mi me dijeron eso por teléfono. Pero en sus faq pone bien claro que son de 5 a 7 días incluyendo el tiempo de preparación del envio. Y el tio ya cambió el discurso a "hay muchos pedidos" "le pido disculpas"

Que no os engañen!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

No me lo creo ni de coña, pero acabo de recibir este correo de la que quizás mejor me haya atendido por teléfono:

"Acerca de tu incidencia,lamento la confusión generada respecto a UPS. Por motivos de seguridad no tengo acceso a las causas de la incidencia pero puedo informarte que esta se ha resuelto y tan pronto sea posible, recibirás una actualización de tu pedido en la pagina de UPS utilizando el mismo numero de referencia"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
jwoofer jwoofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Más de lo mismo,

Hola,
De veras lamento lo que esta ocurriendo con tu pedido, y te puedo asegurar que nadie te va a estafar, todo esto se debe a un colapso en el sistema por el lanzamiento del Nexus 7, esta es la información que nosotros tenemos.

De cualquier modo quisiera que supieras que los casos del día 28/08/2013 con similares incidencias , se están solucionando progresivamente así que te rogaría un poco mas de paciencia si cabe.

Estoy poniendo especial interés en tu caso, por favor no te sientas estafada, Google da un tiempo estimado de 7 días laborales desde que se te envía el numero de seguimiento hasta la entrega.

Con respecto a los gastos de envío, si cuando te llegue el pedido han pasado mas de 7 días laborales, contando desde el día en el que te llego el numero de seguimiento, contéstame a este correo y yo mismo me encargare de de tramitar la devolución del mismo.

si te surge alguna otra cuestión no dudes en contestar a este correo electrónico para que pueda atenderte personalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Acabo de publicar en el muro de Google Play en face un comentario en inglés con enlace al hilo, os animo a que hagáis lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Vaya... me he colao.
Pues a ver si va a ser UPS
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Sabéis que para cumplir con el plazo para que el martes nos llegue deben enviarlo hoy? Con UPS Standard tardan 3 días laborables. Así que ya me dirán...
Viejo 06/09/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Vaya... me he colao.
Pues a ver si va a ser UPS
yo creo que esta vez se dan la mano. Una empresa seria ya habria mandado el primer dia del problema otro movil a cada afectado, y se hubiera encargado de recoger los que se quedaron en el "limbo".

Total...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Qué paso?
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que esta vez se dan la mano. Una empresa seria ya habria mandado el primer dia del problema otro movil a cada afectado, y se hubiera encargado de recoger los que se quedaron en el "limbo".

Total...
Eso es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
chicoretro chicoretro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
Ahora he vuelto a llamarles. Me ha contestado una tal Sofía.

Le he dicho que llamé hace dos días y como me dijeron que sin 48h no está el tracking actualizado llamara, he llamado.

Me comenta que siente mucho bla bla bla, que si el lunes no tengo nada sobre las 12 que vuelva a llamar o me ponga en contacto con ella por correo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Sabéis que para cumplir con el plazo para que el martes nos llegue deben enviarlo hoy? Con UPS Standard tardan 3 días laborables. Así que ya me dirán...
A mi me da... Que no traerán justito justito para tener excusa y no devolver gtos envío.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone

Total...

Exactamente. En este caso Google le pasa la patata caliente al comprador cuando el problema de logística la tienen ellos con su proveedor UPS.

Anda que tendríamos los mismos problemas si en vez de Google fuera Amazon, que antes de que te quejes ya te está mandando otro artículo igual.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, odio el amarillo y el f5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /