|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de tres días de uso... sigo pensando que este móvil es impresionante. Después de 47 horas de funcionamiento (con una carga de 1 hora de por medio) aún estaba al 23%... y eso jugando, tomando fotos, escuhando música, descargando aplicaciones.... Brutal los 3000!!!! Perfecto. Yo no he cambiado la ROM (no soy tan experto) pero he puesto ADW launcher y me va de miedo!!! Todo ok!!!! Una pasada, vamoooos! Totalmente recomendable! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arqueolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de los de tiendaoferton
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daseva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mí me ha llegado hoy este terminal y os comento:
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock. Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte). Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto) Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º... Un saludo ![]() PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas puesto un Antutu muy antiguo. ¿¿??.
La batería que no vas a usar es conveniente dejarla en lugar fresco y seco con alrededor de media carga. EDITO: Parece que el problema de reconocimiento del micro es cosa del Antutu. ![]() Hola! A mí me ha llegado hoy este terminal y os comento:
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock. Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte). Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto) Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º... Un saludo ![]() PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano ![]() Última edición por CyberPotatoe Día 05/09/13 a las 17:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock. Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte). Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto) Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º... Un saludo ![]() PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale menos mal. jeje Muchas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock. Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte). Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto) Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º... Un saludo ![]() PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano ![]() ![]() Según he leído en varias ocasiones, para almacenar una batería que no se va a utilizar durante un tiempo lo óptimo es que esté a un nivel de carga medio, digamos entre un 40% y un 60%. Por ese motivo cuando compras un móvil nuevo siempre está a ese nivel del carga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
![]() ![]() Te ha salido gratis el envío? |
|
|
||||
|
||||
yo quería en plata, pero bueno. Y con respecto a los gastos de envío han sido unos 20$ 15€ y pico, vamos que el precio final no es para tirar cohetes pero al menos lo tendré en un plazo bastante corto. Ya estoy deseando de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el viernes.... por fin. Pedido el 15 a panda.. pantalla con viraje al amarillo, nada molesto, pero molaria blanquearla un poco. Batería 3000, pero no pasa de un día...de uso intenso, eso si...bien en general, teniendo en cuenta el precio...vengo de una Arc, a secas, del q se decía hace casi un año q estaba "obsoleto"... y es mejor teléfono q este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
![]() ![]() El gps nulo, hazte a la idea de que no tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde lo he estado probando y me va de perlas. Para muestra un botón. Hay que hacerle varias cosillas para que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jdmoreno. De todas formas para lo del GPS habrá que investigar y yo en cuanto tenga el terminal probaré algún método, voy a investigar y en cuanto encuentre algún tuto, pondré el link por aquí a ver que tal.
Por cierto, @Atilon, cuál es la app que has utilizado??. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usarlo de verdad? Por que a mi gps test me conectó a 10 satélites y al cabo de los días quise usarlo y me quedé con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|