Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Arqueolo Arqueolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch P7
Tu operador: Pepephone
Buenas,

después de tres días de uso... sigo pensando que este móvil es impresionante. Después de 47 horas de funcionamiento (con una carga de 1 hora de por medio) aún estaba al 23%... y eso jugando, tomando fotos, escuhando música, descargando aplicaciones....

Brutal los 3000!!!! Perfecto. Yo no he cambiado la ROM (no soy tan experto) pero he puesto ADW launcher y me va de miedo!!! Todo ok!!!! Una pasada, vamoooos!

Totalmente recomendable!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arqueolo su comentario:

Viejo 31/08/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Os dejo una review de los de tiendaoferton

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/13, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Yo estoy esperando mi 3gs turbo, ¿podrías contarnos si alguien con este terminal (el turbo) tiene los típicos problemas de cobertura? hay mucha gente con el modelo normal que los tiene y me interesa saber esto. Al parecer se les va la cobertura, teniendo que quitar la bateria para que resucite ésta, aunque indica que tiene si te entra una llamada ni te enteras, lo mismo con los datos. Gracias
Yo tengo el G3S Turbo y no he notado nada de lo que dices con la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
k1k0_2013 k1k0_2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note
Tu operador: Jazztel
Hola! A mí me ha llegado hoy este terminal y os comento:
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock.
Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte).
Todo por 152 €. (y muy bien empaquetado por cierto)
Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.
Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º...
Un saludo

PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Puede ser que hayas puesto un Antutu muy antiguo. ¿¿??.

La batería que no vas a usar es conveniente dejarla en lugar fresco y seco con alrededor de media carga.

EDITO: Parece que el problema de reconocimiento del micro es cosa del Antutu.

Cita: Originalmente Escrito por k1k0_2013 Ver Mensaje
Lo compré en BangGood, lo pedí el 16 de agosto, pero me lo enviaron el 23 porque en ese momento no había stock.
Me ha venido con dos baterías, una de 3000 mah (en la web ponía 2750) y otra de 2750 mah (está la he pedido yo aparte), un protector de pantalla y una carcasa negra (también aparte).
Bueno pues de momento no puedo decir mucho por el hecho de que llevo escasas horas con él, pero me ha dado tiempo comprobar que es super fluido, un poco gordo ... pero me gusta y que al mirar la puntuación en AnTutu, sobrepasa los 16000 puntos.
Eso bien, ahora el procesador no es un MT6589T, sino un MT6577... inferior supongo, y no se si me han timado con esto o que, pero al menos va 1.5GHz (497.25 - 1508.0 MHz pone en AnTutu). La cámara frontal no es de 3 mpx, sino de 2. Además si no le metes una microSD no se pueden hacer fotos. Y al cargar la batería se calienta demasiado creo, no se si es normal pero alcanza los 34º...
Un saludo

PD: PERDÓN por el tostón :S y una pregunta... tonta? La batería que en teoría no voy a usar debo cargarla? o dejarla descargarda? Gracias de antemano

Última edición por CyberPotatoe Día 05/09/13 a las 17:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Un saludo

Tranquilo, lo del procesador me ha pasado a mi también con la nueva actualización del Antutu, creo que se debe a un error porque en su anterior versión me lo daba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
k1k0_2013 k1k0_2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note
Tu operador: Jazztel
Ah vale menos mal. jeje Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Un saludo

Lo de no poder tomar fotos sin meter una microSD no es un defecto, es una característica de este terminal, y a mi modo de ver es una característica muy positiva. Se debe a que la memoria interna (de 4 GB, unos 2,5 GB útiles una vez descontado lo que ocupa Android) no está particionada entre memoria de sistema para instalación de aplicaciones y memoria de almacenamiento, como sucede en muchos otros terminales, sino que está íntegramente dedicada a memoria de sistema. La pequeña desventaja de esto es que para hacer fotos o instalar aplicaciones que tengan datos adicionales necesitarás tener insertada una microSD, y la gran ventaja es que podrás instalar aplicaciones a tutiplén sin ver nunca el cartel de "memoria insuficiente"

Según he leído en varias ocasiones, para almacenar una batería que no se va a utilizar durante un tiempo lo óptimo es que esté a un nivel de carga medio, digamos entre un 40% y un 60%. Por ese motivo cuando compras un móvil nuevo siempre está a ese nivel del carga.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Mr Bell Mr Bell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3 DG855
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
AlexVk AlexVk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mr Bell Ver Mensaje
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tiempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
Has pedido un g3s turbo? Joer que suerte, he ido a pedirlo ahora y dice que se ha agotado. Solo quedan g4s.

Te ha salido gratis el envío?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexVk Ver Mensaje
Has pedido un g3s turbo? Joer que suerte, he ido a pedirlo ahora y dice que se ha agotado. Solo quedan g4s.

Te ha salido gratis el envío?
Cuándo fuí a pedirlo sólo quedaban negros yo quería en plata, pero bueno. Y con respecto a los gastos de envío han sido unos 20$ 15€ y pico, vamos que el precio final no es para tirar cohetes pero al menos lo tendré en un plazo bastante corto. Ya estoy deseando de que llegue
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me llego el viernes.... por fin. Pedido el 15 a panda.. pantalla con viraje al amarillo, nada molesto, pero molaria blanquearla un poco. Batería 3000, pero no pasa de un día...de uso intenso, eso si...bien en general, teniendo en cuenta el precio...vengo de una Arc, a secas, del q se decía hace casi un año q estaba "obsoleto"... y es mejor teléfono q este...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Muy buenas, yo acabo de pedir uno desde el almacén de valencia de antelife, y ya estoy deseando de que llegue, una cuestión a los que ya lleváis tempo con este terminal, cómo os va el tema del gps? y si es muy complicado hacerse root y, claro, si lo necesita? Muchas gracias!!!!
Suelen venir root de fabrica de todas formas no es difícil hacerlo.
El gps nulo, hazte a la idea de que no tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Pues yo esta tarde lo he estado probando y me va de perlas. Para muestra un botón. Hay que hacerle varias cosillas para que funcione bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378686304934.jpg (79.6 KB, 416 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Esa medición gps es en plena calle?
Porque tampoco es para tirar cohetes al no haber nada en verde
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @jdmoreno. De todas formas para lo del GPS habrá que investigar y yo en cuanto tenga el terminal probaré algún método, voy a investigar y en cuanto encuentre algún tuto, pondré el link por aquí a ver que tal.
Por cierto, @Atilon, cuál es la app que has utilizado??.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Pues yo esta tarde lo he estado probando y me va de perlas. Para muestra un botón. Hay que hacerle varias cosillas para que funcione bien
Has probado a usarlo de verdad? Por que a mi gps test me conectó a 10 satélites y al cabo de los días quise usarlo y me quedé con las ganas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.foro.jiayu.es/index.php?topic=16.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/13, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
bleach_95 bleach_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Saludos, estoy pensando en pillar el G3S turbo, ¿me recomendáis comprarlo en la página banggood?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /