|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo acaba de mandar hoy después de multiples advertencias, así que a esperar y a rezar.
Si no viene bien ya sabe que va de vuelta, advertido está. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente el otro dia esto , yo ya tengo el movil y la aplicacion , tengo los videos y todo , me he pasado horas intentando arreglarlo , este programa es para modificar la direccion MAC , no toca nada del chip que es donde esta el problema , puedes darle un codigo MAC igual que con el mobileuncletools puedes asignar un IMEI , es exactamente lo mismo , este programa modifica los datos del NVRAM , no hace maravillas , asique no las espereis , si alguno lo consigue bienvenido sea , ya sabemos a lo que nos enfrentamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos entonces a ver si se puede hacer algo de lo wifi.yo tengo un amigo que es tecnico que sabe mucho de los telefonos ,mañana voy i hablo con el a ver que me dice i os cuento despues.Por momento me lo quedo el movil a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una chorrada, pero alguien ha probado esto
https://play.google.com/store/apps/d...r.curtis&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he encontrado esto a ver si nos sirve pa algo http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una chorrada, pero alguien ha probado esto
https://play.google.com/store/apps/d...r.curtis&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice la persona que e soldado un cable a la antena:::::::::::::::En fin me soldar un pequeño cable en el conector de antena interna y la señal de WIFI aumento significativo, funciona bien, pero no es perfecto, como otro teléfono.
Así que creo que es un problema de hardware???????que vamos hacer ahora???? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice la persona que e soldado un cable a la antena:::::::::::::::En fin me soldar un pequeño cable en el conector de antena interna y la señal de WIFI aumento significativo, funciona bien, pero no es perfecto, como otro teléfono.
Así que creo que es un problema de hardware???????que vamos hacer ahora???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con una lámina de cobre esta areglado lo de WIFI
http://imageshack.us/photo/my-images/10/tnt8.jpg
Última edición por teriminator3 Día 05/09/13 a las 23:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....creo q esta opinion no tiene fundamentó.....no puedes decir q tiene una señal de wifi buena y decir q solo es compatible cn 3 redes al mismo tiempo...es la primera vez q escucho esto.....ni en moviles ni en ordenadores.....pilla menos redes y con muy poca señal...en cuanto t apartas dl router baja y mucho....mas d lo normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
.....creo q esta opinion no tiene fundamentó.....no puedes decir q tiene una señal de wifi buena y decir q solo es compatible cn 3 redes al mismo tiempo...es la primera vez q escucho esto.....ni en moviles ni en ordenadores.....pilla menos redes y con muy poca señal...en cuanto t apartas dl router baja y mucho....mas d lo normal.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no sea real la señal del icono de la señal wifi ,con la calidad de la red...haz una prueba a la misma distancia , de velocidad de internet con cada uno d los moviles usando algun programa que te haga un test...o desde la web d adslzone q es muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el enlace en el hilo de mi rom a la primera prueba de port para el legend de mi rom, el que la quiera probar adelante.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no sea real la señal del icono de la señal wifi ,con la calidad de la red...haz una prueba a la misma distancia , de velocidad de internet con cada uno d los moviles usando algun programa que te haga un test...o desde la web d adslzone q es muy fiable
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cada uno tiene su opinión y todas tienen fundamento. Yo he comprado 4 legend, 1 nuevo y tres antiguos. Tengo buena señal de wifi, pero es verdad que detecto 10 redes, y al rato se queda en dos y el resto no las detecta, pero de potencia genial. El problema esq hay gente que reconoce un engaño y otros que no lo reconocen y encima ayudan a un timador......primero envia un movil q no es el anunciado y luego envia otro que parece que es pero no lo es......y seguis dandole oportunidades.... Bueno si te compra con "regalitos".....supongo que barcenas tambien consiguio asi su dinero... Yo creo que te has equivocado con este comentario... Todos reconocemos que hay problemas, y te equivocas, chrispo no ayuda a bro technology, ayuda a que todos los usuarios de legend tengamos un movil cojonudo. Cierto que mandó un móvil que no era, por no tener paciencia lo devolviste y ahora tiene una ROM que tiene una pinta que flipas... Ahora la fabrica le esta mandando nuevos legend, y como comprenderas por volumen de ventas no prueban todos, y no hacen test a fondo ya que no es el móvil que usan en el día a día. No se si hace el las rom o se las pasan de la fábrica, pero si que cada 3 semanas tiene una nueva con algo diferente... Entiendo que estés cabreado pero me parece lamentable tu ultima frase... |
| Gracias de parte de: | ||