|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha muerto esta tarde en su primer baño.Ha sido un minuto,y ha estado bajo agua a menos de un metro unos 10 segundos 2-3 veces, .Se ha humedecido el objetivo de la cámara trasera y encendió y ponía problema de tarjeta sim....La he sacado y metido y nada.... Al rato se ha apagado y ya no enciende.Vibra de vez en cuando 3 veces seguidas,amaga con encender pero nada....le ha pasado a alguien algo parecido? He llamado al 123 y me han dicho que lo lleve a tienda que la garantía lo cubre.No se yo.... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va perfectamente y lo he mojado varias veces, incluso en el mar. Eso sí, después de mojarlo en agua salada o con cloro, siempre lo aclaro en la ducha o grifo.
Por ahora no me ha dado ningún problema, excepto el altavoz que hasta que pasan 3-4 horas, no se oye correctamente. La verdad, que aparte de poder mojarse, es un móvil que me está encantando su funcionamiento, diseño, etc. Lo recomiendo sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche encendió pero me pone abajo a la izquierda MODO SEGURO y no aparece ninguna app de las instaladas, q podrá ser? de todos modos va al sat de cabeza,tampoco va el botón de volumen para abajo,es decir para bajar volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que algunos vienen mal sellados por donde la camara y ahi es por donde entra el agua. Algo he leido por internet, lo que no se es si lo cubre la garantia, supongo que si, pero menudo marronazo con el supuesto movil sumergible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me ha pasado exactamente lo mismo... ahora voy para la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo parecido hace una semana, hice un par de fotos en la piscina no sumergi el Z ni 10cm, me puso error de camara salgo del agua y la lente tenia humedad dentro, el movil funcionaba perfecto pero lo lleve a la tienda para enviarlo al sat por si las moscas. Espero que me lo den este miercoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo han arreglado?
A mi primo le ha pasado lo mismo, lo ha metido en el agua y enviado dos veces al servicio postventa de Vodafone y lo dan como irreparable. Vaya vergüenza! |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieseis rociado las testigos con lejia y se vuelven blancos. Así no os pueden poner pegas y que os den uno nuevo.