|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin nexus no creo que nos quedemos... vamos me parecería muy triste de verdad, y más con todas las quejas que hemos enviado. Me va a hacer gracia la llamada que le haré a los de soporte el martes diciendole que te hubiese costado abrir la puta incidencia el jueves pasado si ya te dije que no estaba enviado....
Enfin, paciencia fantasmitos!!! Lo mismo mañana nos hacen más caso... ya son tres días comiendoles mucho la cabeza con el tracking fantasma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habrán enterao hasta que lo llamamos tracking fantasma jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reingreso es mentira porque yo ya lo he pedido varias veces y dicen que como esta enviado(mentira) no lo pueden hacer que hay que rechazar el paquete cuando llegue.
Última edición por kukoteo Día 05/09/13 a las 23:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fantasmas son ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ellos les aparece como enviado por eso no pueden tomar medidas por mucho que le expliquemos a ellos les sale enviado y hasta que no pasen los 7 días laborables no harán nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me dijeron a mi excepto que hoy ya me ha dicho la chica que no están enviados. Así que mañana como mi tracking se creó el día 30 (según UPS) ya han pasado 7 días (aunque hoy ya me han dicho que habían pasado los siete días) así que mañana a saco. Aunque yo entendía que eran 7 días laborables pero bueno si me lo ha dicho la chica hoy, mañana no cuelgo sin una número de reclamación.
|
||||
|
||||
|
Otro más del 28 con tracking fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me dijeron a mi excepto que hoy ya me ha dicho la chica que no están enviados. Así que mañana como mi tracking se creó el día 30 (según UPS) ya han pasado 7 días (aunque hoy ya me han dicho que habían pasado los siete días) así que mañana a saco. Aunque yo entendía que eran 7 días laborables pero bueno si me lo ha dicho la chica hoy, mañana no cuelgo sin una número de reclamación.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos pasar esos enlaces a diferentes Webs para ver si hacen eco (engadget, xatandroid, andro4all, etc...)
EDITO: ¡Mañana todos a llamar y a realizar una reclamación y queja con seguimiento por no cumplir los plazos de envío! (aunque yo ya realicé una ayer y al parece tienen constancia de que la he hecho pero como si no hubiera hecho nada...) EDITO2: Furiome podrías dejar en el primer mensajes los teléfonos para contactar: Teléfono de UPS (no 902): 917 797 373 Teléfono de Google (es gratuito): 800 900 549 ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me termino antes todos los niveles del Candy Crush antes de tener noticias nuevas, que ya no digo el teléfono en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que como no conseguía nada he decidido guardar fuerzas y a ver si mañana consigo algo. Al menos como repito han sido sinceros y ya me han dicho que no estaban enviados y por el "colapso" están como enviados pero los nuestros no. Lo que creo yo sinceramente es que de verdad en los almacenes de google pinesan que si que está enviado y por eso consta como enviado. Pero por el alto volumen de pedidos algo pasó que esos móviles afectados por el tracking fantasma que se quedaron en el almacen o se perdieron de camino. Como me dijeron a mi el martes "Como nuestros sistemas aun tienen que procesar el alto volumen de pedidos, obten información del tracking de UPS".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hablando con ellos habría que insistir en el hecho de que nuestra situación parece distinta. Ya me veo al que atiende al correos / teléfono diciendo: "Otro pesao que no tiene paciencia" en vez de pensar que realmente puede ser un caso distinto (ya que Google dice que lo ha enviado, pero UPS dice que no lo tiene).
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se une a los cazafantasmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mandaron un correo automatizado diciendo que no puede consultarlo por no violar la privacidad. Excusas vamos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo tenemos tracking fantasma en España o eso ha sucedido en otros países? A ver si alguno de los que entren en otros foros saben algo.
|