|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo una pequeña pregunta,resulta que ha llegado a mis manos este movil y queria probar esta rom,el tema es que tengo dos dudas: la primera es si pierdo la liberacion del movil al instalarle la rom, y la segunda es sobre hacerle una partición a la sd,tengo que instalar el scrip despues para que la reconozca? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo una pequeña pregunta,resulta que ha llegado a mis manos este movil y queria probar esta rom,el tema es que tengo dos dudas: la primera es si pierdo la liberacion del movil al instalarle la rom, y la segunda es sobre hacerle una partición a la sd,tengo que instalar el scrip despues para que la reconozca? Gracias
![]() si no haces particion no la reconoce porque no hay particion, |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres esperate un dia o dos, que la próxima actualización ya viene con el script cronmod, int4ext+,y un ext4_lag_fix..... no importa dnd tengas la participación, se instala en ext4 automáticamente, metele 1gb,
si no haces particion no la reconoce porque no hay particion, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay una actualización disponible LG_Enterprise510.VF-fastest(odexed) no tiene tema y no tiene script para la particion, mañana subo la otra y actualizo tooooodo el POST
|
||||
|
||||
|
Espero a que ya este todo listo para la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
la que hay ahora es la misma, solo que no tiene el tema y no tiene el script para particion, saco dos roms, una con script y otra sin script, hare el post nuevo porque con tanta letra no me entero ni yo jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 06/09/13 a las 18:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mikivila,estoy con la rom LG_Enterprise510.VF(odexed),y la verdad es que va muy bien,sigo con el kernel que trae,pero querria saber si hay manera de quitar la barra de arriba de la pantalla de busqueda google y de busqueda por voz,ya que no lo uso y me quita un poco de espacio de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mikivila,estoy con la rom lg_enterprise510.vf(odexed),y la verdad es que va muy bien,sigo con el kernel que trae,pero querria saber si hay manera de quitar la barra de arriba de la pantalla de busqueda google y de busqueda por voz,ya que no lo uso y me quita un poco de espacio de la pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIONES,LINKS DISPONIBLES Y TODO EL POST ACTUALIZADO.
nuevamente muchas gracias a todos y no soy pelota que va
|
||||
|
||||
|
A hacer backup de la que tenía y a instalar ! Qué tiene de nueva? No he visto un changelog, podrías agregar también links de las otras versiones? Al menos la V1? Las demás las tengo guardaditas en el pc por si algo ocurre Última edición por tatocubano Día 06/09/13 a las 19:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un post del futuro O.o. Eso o mi pc está mal y si es día 7
A hacer backup de la que tenía y a instalar ! Qué tiene de nueva? No he visto un changelog, podrías agregar también links de las otras versiones? Al menos la V1? Las demás las tengo guardaditas en el pc por si algo ocurre ![]() Poco a poco e ido introduciendo las mejoras en cada actualizacion y queda el post en una unica rom La V1? Me da un poco de verguenza jajaja postearla, Ya os digo queda todo reducido a dos roms,una con script cronmod y otra sin
|
||||
|
||||
|
El amigo se refiere a que dices (ACTUALIZACION 7-9-2013) y hoy es día 6 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|