|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Betico... Solo tendras que instalar el tema como si fuera una app normal y luego aplicar desde el theme chooser. No se instala toda la rom otra vez,
Asgarjob solo cambia lo que se ve en las capturas y el spiner loading, lo demas igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el tema, esta debajo del link de la rom, el que no sepa que siga las instrucciones y el que sepa que lo meta en system/app:-P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Men i can't download rom file, say that your account is disabled because it generates to many public traffic.
Can you upload to another file host. Sorry for English I don't speak Spanish... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry.... I don't have pc. Tomorrow i go to cyber coffe and then i upload my all files on mediafire ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta es una chorrada, hasta me da vergüenza ponerla pero bueno.. es una consulta
Alguien sabe por qué no se pueden poner los wallpapers de antes? Osea, tenía uno de Prototype en la V2 y encajaba perfecto, ahora solo me deja cogerle medio pecho. No sé si hay que cambiar algo de la resolución; solo he configurado las opcion cm y ya. Como he hecho siempre. Intentaré poner una screen de a lo que me refiero Archivo Adjunto 313996 Archivo Adjunto 313997 ![]() Última edición por tatocubano Día 28/08/13 a las 03:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://wallpaperwish.com Elijo los formatos 640*480 O 480*320 y entran perfectos, también para el desplazo de wallpaper, Última edición por mikivila Día 28/08/13 a las 13:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cuerpos enteros de esta forma tampoco hay problema eso si el formato es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible el link de la rom y de los kernels
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila o link da Enterprise510.v3 ta offline, você pode reupar? Agradeço.
Miki Vila Enlace Empresarial 510.v3 ta fuera de línea, usted puede resubir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
y dropbox me deshabilito los links![]() ahora estoy con mediafire![]() hay un pureta por ahi que me esta tomando la delantera ![]()
Última edición por mikivila Día 01/09/13 a las 18:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que lleve un tiempo con la rom ha notado algunos fallos? Últimamente me ha empezado a pasar el fallo que tenía la V3, se me ponen tontas algunas apps y se me cierran nada más abrirlas. He de reiniciar para solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
advanced wipe dalvick cache también tienes herramientas en el script manager. ejecuta el tweak SQLITE_OPTIMIZE también puedes mirar en la carpeta SD_CARD/DCIM/.THUMBNAILS borrala toda, que se acumula mucha mierda, |
|
|
||||
|
||||
|
@tatocubano espero que hayas resuelto eso compilar...
creo que esta será la nueva apariencia de la próxima actualización ja ja ja.... creo que me estoy flipando un poco Última edición por mikivila Día 03/09/13 a las 20:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un ligero gustillo por el azul, o es cosa mía? A todo esto, no sabrías como volver a conseguir que cuando abres las notificaciones no te desaparezcan los iconos de la misma? Rollo wifi, 3g, etc... Fue una de las pocas cosas que me escocieron un poco de ésta última versión, a la larga te acostumbras pero al principio lía un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un ligero gustillo por el azul, o es cosa mía? A todo esto, no sabrías como volver a conseguir que cuando abres las notificaciones no te desaparezcan los iconos de la misma? Rollo wifi, 3g, etc... Fue una de las pocas cosas que me escocieron un poco de ésta última versión, a la larga te acostumbras pero al principio lía un poco.
![]() investigaré un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo una pequeña pregunta,resulta que ha llegado a mis manos este movil y queria probar esta rom,el tema es que tengo dos dudas: la primera es si pierdo la liberacion del movil al instalarle la rom, y la segunda es sobre hacerle una partición a la sd,tengo que instalar el scrip despues para que la reconozca? Gracias
|