|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio....
Como veis lo de pedir otro y rechazar el fantasma en caso de que lo llegue a enviar? Alguien baraja esa opcion? Me pone en duda el que haya problemas a la hora de rechazarlo (si es que llegan a enviarlo) o haya que hacer algun tramite, sabe alguien como iria eso? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la hora os estais equivocando muchisimo. Con hora del este se refiere a que la hora que pone ahí es la hora en el este, en Estados Unidos. Si le añades las horas por cada meridiano te dará la hora en España.
CONCLUSION: que lo que pone en el tracking es lo que hay, que no hay que esperar a que se actualice nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.. basicamente hasta la semana del 16 no tenemos nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora coges mañana a primera hora, llamas cabreado, sacan el capote, te dicen que el de ups está al caer, que no se me ocurra salir de casa, y venga....otro día echado......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros. A mí me duelen las corneas ya de mirar aquí. Mañana,,,,más y peor... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na pero mañana a las 13:00 estoy llamando y le monto la de dios. O me da el telefono en cerocoma o los acoso diariamente a vocinazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy!! con mi tracking fantasma y la novia dandome el coñazo que donde está su móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui, cada mañana hecho un ojo a mi tracking como el saca al perro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿No hay un **** responsable de servicio de atención al cliente de España??? Los que nos atienden no tienen ni idea.
Por cierto cuando mañana no se actualice el tracking, ¿nos dirán que el avión se ha estrellado o que excusa pondrán? |
|
|
||||
|
||||
|
OCU todos, colectivo y ya veras como se empiezan a mover mas... no queda otra. O hacemos una derrama y vamos a holanda todos en coches. Un puño le meto al primero de gugle que le hundo los ojos jajjajaajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ayer compré unas cosas en Amazon, me ha llegado el correo de que me las han enviado, y el correo de Seur con el traking...
Y no existe el envio!!!! Por dios! Con ellos tambien noooo!! :banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al grupo fantasmagórico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque ellos no cogen y llaman a ups, que seguro que tienen un contacto directo, y les preguntan sobre nuestros paquetes, si ups les dice que los tienen, que nos lo demuestren con un mail o algo, una cosa es que no se actualize la pagina para los usuarios pero fijo que los de ups en su sistema interno lo tiene controlado, y si no a que esperan para buscarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque ellos no cogen y llaman a ups, que seguro que tienen un contacto directo, y les preguntan sobre nuestros paquetes, si ups les dice que los tienen, que nos lo demuestren con un mail o algo, una cosa es que no se actualize la pagina para los usuarios pero fijo que los de ups en su sistema interno lo tiene controlado, y si no a que esperan para buscarlos.
![]() Es que se supone que ups no los tiene, si los tuviese se actualizaria al tracking, aunque se pa poner q está en holanda, q es de donde los mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasma también... 28 a las 11:23h
Tracking fantasma desde el 31 |
|
|
|
|