Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Estos usuarios de nokia se vienen a meter a la boca del lobo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario:

Viejo 05/09/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Nokia no está para burlarse mucho, precisamente, en estos momentos. Su división de móviles y software comprada por Microsoft, y viendo a éste lo bien que le suele ir con las empresas que adquiere..., el futuro de la ex finlandesa no parece muy halagüeño.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
NEGATIVO compa... nones k nos tenga comido el coco... simplemente WP no tiene mucho futuro, yo tengo un Note 2 y un Lumia 620 y bueno... WP escaso en algunas cosas... es elegante si... pero no muy funcional, algo k si me gusta de esos nokia lumia es el Here city lens... de ahi nada mas...

Saludos
Viejo 05/09/13, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Es irónico, puesto que la que menos podría burlarse de eso es la Nokia misma, que ha tenido que ser comprada por Microsoft porque sinó se va a la mierda, tal cual...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
ChrisFranzZ ChrisFranzZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Tigo
No me agrada, no me agrada, el que critica embidia le tiene
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
jajajjaajajajajjajajaajajaja creativos, confirmando la guerra de plataformas! veamos como NokiaSoft usa el imperio Microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
jajajjaajajajajjajajaajajaja creativos, confirmando la guerra de plataformas! veamos como NokiaSoft usa el imperio Microsoft.
Si esto es una guerra espero que google no nos decepcione insultando a microsoft o Nokia nunca (tampoco lo espero).
Me parece rebajarse a un nivel muy bajo y prefiero llevar en el bolsillo algo que anuncie chocolatinas a algo que critica a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Y perdón al resto de gente pero.. esa gente que ha probado un terminal diciendo que lo ha tenido en las manos no lo ha probado
Se prueba un terminal cuando lo tienes unas semanas y sabes exactamente como va, cuando haces la cosa mas tonta a intentar meterle tus propias apps... por ejemplo, eso es probar un terminal, despertare por la mañana y parar el despertador, recibir un sms, y no un WA que todos sabemos como llegan... eso es probar un terminal!! he dicho!!
Como llegan los whatsapp? Me da a mi que tu no has probado mucho wp8...hace bastante que precisamente el whatsapp no da problemas, les falta el tema de guardar los videos pero por el resto, el whatsapp es el mismo y funciona igual de bien..

A los que os quejais de las apps de wp8, de que hay pocas, que en android hay mas, no os lo niego, pero las aplicaciones que a sacado NOKIA no las tendreis nunca en un android y esas apps les dan mil vueltas a cualquiera del mismo tipo en android..

De 50 apps instaladas en mi lumia 920, 37 son utiles, estables al 100% sin nada que envidiar a las de android o ios

y tengo 17 juegos, perfectos, todos muy bien optimizados que no me dan ningun problema..

Para no haber apps tengo 67 instaladas....creo que la misma cantidad que la mayoria de aqui en su android...

aaaah y edito, para los que hablais de la bateria, llevo 10 horas de bateria y aun me queda un 25%, resultados muy parecidos a cualquier android o ios

Última edición por sesitar360 Día 05/09/13 a las 21:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Nokia fue el numero uno e hizo teléfonos buenísimos, que les den si todavía no han sabido subirse al tren del futuro
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Pues a mi este humor pícaro me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Esto es la ostia, aber por lo que veo solo nokia trabaja con windows, eso significa solo os prestais a una marca, android abarca mucho mas, e interactua mucho mas, es decir, hoy ten go un z aquatico, (es real no es mentira), te sacan un s4 con infrarrojos, para que te pongas a cambiar, la tele de tu casa, te para que tu tele se convierta en smart tv sin tener que tirarla que te vale hasta a la fat tv. (que algunos hemos vivido, ). te sacan un mini-pc android, capaz de interactuar tu telefono independiente de lo que sea, pero bueno si es android ira mejor es de cajon, y a dia de hoy te viene nokia con esta historia, despues de ver las google glass , ustedes fibrilan, windows el mejor para trastear el pc y programacion, pero android es otra historia otro nivel, no se cierren como los de ios,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Cuanto mal ha hecho google...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Me hace gracia los que decís que WP es super fluído al ser un sistema sencillo, pero es que resulta que Samsung con su "última" potencia en hardware siempre tiene Lag.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
que bien lo asen jajaja son los mejores envidiosos androiddess dan pena "Nokia"Microsoft the rule
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me hace gracia los que decís que WP es super fluído al ser un sistema sencillo, pero es que resulta que Samsung con su "última" potencia en hardware siempre tiene Lag.
Eso es cuando se usa Touchwiz, ya se ha hablado mucho del tema. Acaso voy a elegir un sistema operativo diferente porque sea 0,2 segundos mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Como llegan los whatsapp? Me da a mi que tu no has probado mucho wp8...hace bastante que precisamente el whatsapp no da problemas, les falta el tema de guardar los videos pero por el resto, el whatsapp es el mismo y funciona igual de bien..

A los que os quejais de las apps de wp8, de que hay pocas, que en android hay mas, no os lo niego, pero las aplicaciones que a sacado NOKIA no las tendreis nunca en un android y esas apps les dan mil vueltas a cualquiera del mismo tipo en android..

De 50 apps instaladas en mi lumia 920, 37 son utiles, estables al 100% sin nada que envidiar a las de android o ios

y tengo 17 juegos, perfectos, todos muy bien optimizados que no me dan ningun problema..

Para no haber apps tengo 67 instaladas....creo que la misma cantidad que la mayoria de aqui en su android...

aaaah y edito, para los que hablais de la bateria, llevo 10 horas de bateria y aun me queda un 25%, resultados muy parecidos a cualquier android o ios
si un android pone 10 app ya rebienta yo tengo 140 apps en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pero Nokia no había desparecido?

Con respecto a la foto, "ME PARTO"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
si un android pone 10 app ya rebienta yo tengo 140 apps en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
tengo más de 500 aplicaciones instaladas en mi note 2, cosa que a tu super nokia... digo MS 520 ni le caben ni aunque le cupiesen encontrarias 500 aplicaciones para instalar en su super market...

la verdad no se ni porqué me he parado a contestar tamaña tontería... pero para que quede constancia.
Viejo 06/09/13, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2 es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....

si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse...

yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Nokia murió para mi al no ser capaz de igualar su 3310....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 11:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /