|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia se burla de Android KitKat en Twitter
[SHADOW=1]Nokia se burla de Android KitKat en Twitter[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nokia sigue con su racha de burlas a la competencia y en esta ocasión le ha tocado a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. A través de Twitter, Nokia ha publicado una imagen en la que se puede ver un Samsung Galaxy S4 roto por la mitad con el mensaje “Tomate un respiro, tomate un…”, clara alusión a la publicidad de la famosa marca de chocolatinas KitKat. Por si no quedara claro, Google anunció hace unos días el lanzamiento de la versión 4.4 de su sistema operativo Android bajo la denominación KitKat en una estrategia de marketing bastante peculiar. La elección de romper un terminal Samsung por la mitad sigue el mismo camino de los últimos anuncios de Nokia en los que degrada la imagen de sus rivales con su particular humor, aunque quizás deberían buscar estrategias de marketing más tradicionales que le dé una mejor imagen a su sistema operativo Windows Phone, sobre todo después de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están estos de Nokia para burlarse... lo que hay que ver dios mio...
No me extraña que ahora estén así, se lo merecen, que se dediquen a trabajar y menos burlas.
|
||||
|
||||
|
Jajaj , que tios , y encima partiendo un samusung a la mitad .
A ver si nokia nos sorprende pronto... Nokia ahora es microsoft practicamente... y steve ballmer esta como una cabra. Última edición por Sunfire Día 05/09/13 a las 13:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy bien. Al menos tengo más de 10 apps
|
|
||||
|
||||
|
la imagen es graciosa y pícara....aunque no sabria decirte si los moviles de nokia sufren el mismo efecto "kit kat"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y mientras tanto desde su compañia dando un respiro a sus trabajadores a casa, y sin retorno. Que pena de compañia, con el gran imperio que fue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más les valdría preguntarse cómo han sido tan inútiles de elegir Windows Phone, un sistema operativo para móviles malo y con muy poco futuro.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psaaa, un poco de humor y ya esta
No merece la pena sacarle mas punta al asunto.
|
||||
|
||||
|
Nokia hace lo que Microsoft le manda hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff...yo no me reiría tan rápido de la competencia. No digo que windows phone vaya a ser una chufa, pero aún es muy pronto como para burlarse de la competencia, jeje. YA veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un HTC Diamond 2 con WM6.5, que a los 6 meses de tenerlo, Microsoft decidió lanzar WP7, no actualizaciones para nadie, ni poder instalar las apps, aunque nos fueran lentas. Bueno, tiene lógica, pensé, llevan ya muchos años con el mismo sistema. Sorpresa! Unos dos años después... Zas! Nadie se actualiza de nuevo. La diferencia es que un teléfono con WP7 no le sirven la mayoría de las apps, cuando un teléfono con GingerBread funciona con casi todas, y además puedes meterle una ROM si alguien la ha hecho. Por todo esto, WP una y no más.
|
||||
|
||||
|
Tiene gancho el anuncio de Nokia
![]() Ya se meten con todos los que pueden y mas ...
|
||||
|
||||
|
Se ríen del sistema operativo que los mando a la ruina y del modelo de teléfono que vende en 3 meses mas que toda nokia en años...
Me gusta la publicidad agresiva, pero en este caso dan un poquillo de pena.
|
||||
|
||||
|
Lamentable por parte de nokia .... hasta la salida de android siempre tube nokia.
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||