|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
1-no 4g 2-no slot sd 3-no batería extraíble. En serio...no os parecen demasiados fallos??? Es que estoy dudando un huevo pq nunca me he gastado esta pasta en un móvil y ya no sé si esperar al nexus5. Además está el tema del tamaño... Echadme una mano, por dios!!!!! ![]() 2º A mi me sobran y llegan 16GB pero es un fallo que no tenga 3º Prefiero que no tenga bateria extraible el diseño unibody me parece mucho más elegante y con 3000 mAh de batería espero que me dure un dia de unso intensivo holgadamente Yo si que me voy a lanzar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
1-no 4g 2-no slot sd 3-no batería extraíble. En serio...no os parecen demasiados fallos??? Es que estoy dudando un huevo pq nunca me he gastado esta pasta en un móvil y ya no sé si esperar al nexus5. Además está el tema del tamaño... Echadme una mano, por dios!!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente solo me falla el 4g, teniendo 3000 mah y versión de 64gb a un precio no muy desorbitado.
Yo pagué cerca de 500 euros por un Meizu MX2 de 64gb cuando salió el N4, pues esperaba que tras el galaxy nexus sacaran una version con al menos 32gb pero nada. Además, si mal no recuerdo, el precio del N4 de 16gb era de 350 euros, un precio similar a la versión de 64GB del Mi3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el 4g pues bueno no voy a decir que molaria pero bueno como con pepephone no hay de eso ( AUN xd ) pues tampoco le exare en falta xd
lo de la bateria pues si es un poco patata pero bueno como bien se dice con 3000 creo k si k tengo para ver unos videos y tal no? xd lo de la SD pues si tambien seria bien k la tuviese pero claro eso aumentaria el consumo de bateria el leer/escribir y yo actualmente tengo una micro de 16 en mi movil y me sobran 11 y eso k tengo una particion de 2gb en ext4 para las app. P.D. ya me apunte tambien a la lista de compensacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y quiero apuntarme a la conjunta pero tengo mis dudas y es si el movil me llegara hasta mi pais en este caso El Salvador y como cuanto tiempo tardara porque e echo unos pedidos de china y ya llevan mas de 1 mes y aun no llegan, muchas gracias
![]() ![]() ![]() Aun no se ha confirmado ninguna informacion de plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Deberias apuntarte tb a la otra lista, la del seguro de compensacion:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1[/quote] okis, gracias, apuntado a la compensacion con el 225 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a apuntar (1176) porque no aparece el 1036 con en que estaba apuntado. Además me incluyo en la lista de compensación, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os apunteis 200 veces en la lista, todos los desaparecidos que han dicho que no estaba su número estaban en la lista privada...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo del 4g no esta confirmado
2º A mi me sobran y llegan 16GB pero es un fallo que no tenga 3º Prefiero que no tenga bateria extraible el diseño unibody me parece mucho más elegante y con 3000 mAh de batería espero que me dure un dia de unso intensivo holgadamente Yo si que me voy a lanzar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
1-no 4g 2-no slot sd 3-no batería extraíble. En serio...no os parecen demasiados fallos??? Es que estoy dudando un huevo pq nunca me he gastado esta pasta en un móvil y ya no sé si esperar al nexus5. Además está el tema del tamaño... Echadme una mano, por dios!!!!! ![]() Es mas es el mejor terminal del 2013 y no lo digo solo yo
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al seguro, estaremos al tanto de ti ivangijon
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Ivan no se pasa con el listado, yo estaba en el puesto 74/htcmania/ 1 unidad. Por favor revisa lo gracias Ahora estoy en el 80 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que para ti no sea un drama, pero yo lo siento, alucino muy mucho. Fui de los primeros en tener el SGS2 en una compra conjunta organizada por aquí hará ya unos 3 años y pagué 500€ con una sonrisa de oreja a oreja porque tenia la impresión de llevarme un terminal impresionante, cosa que sigo pensando incluso hoy día, a muy buen precio. Y actualmente, que estamos ante un cacharro que no sólo se pelea entre los terminales más costosos del mercado, sino que incluso puede barrer a más de uno costando la mitad que ellos... y hay temores por el precio que tiene? De verdad, la capacidad crítica del ser humano nunca dejará de sorprenderme.
![]() Por cierto, no soy un ser humano sino un computador que va respondiendo aletoriamente, así que sin acritud (no tengo sentimientos)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooooolaaaaa
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|