|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van llegando trackings a los del 28 que no tenian.... yuhuuuuuu los fantasmitos seguimos iguaaaal.
![]() ![]() ME CAGO EN TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
también me dijo el operador que que el tarking no se actualizaría hasta que no llegara a España así que si viene por avión no se actualizara hasta mañana pero vamos tampoco es que yo me fíe demasiado pero vamos el tío este parecía que estaba muy seguro y también me hablo del hilo de HTCmania y que no me creyese lo que leía.
![]() Empleado Soporte Google Play a continuacion:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como gente del 2 está recibiendo trackings y nosotros seguimos estancados en el mismo sitio. Creo que Google quiere torturarnos, no hay otra explicación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En FC uno del 3 acaba de recibir tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente deben de tener un supervisor al mando, alguno de los que habéis llamado habéis pedido hablar con el y lo habéis conseguido?
También estoy pensando en pedir las grabaciones de las llamadas, esto es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he planteado lo del compañero que le dijeron que se habían quedado sin unidades y tenian que venir desde Corea... igual es verdad. La cosa es... si se lo están enviado a los de después que nosotros, por qué los nuestros tienen que traerlos desde Corea, si hay para ellos?
![]() Como se supone que cuando haces el pedido te asignan ya cual va a ser tu terminal, en otra de esas cagadas de la saturación del dia 28, cuando se acabaron los del almacén, en vez de ir asignando los que tuvieran llegando, fueron asignando automaticamente a otros que la maquina supiera que estaban de camino al almacen...que en una cagada gigantesca estarían en un contenedor en un barco en Corea en los últimos en salir, en vez de los que estuvieran llegando ya al destino. Sí, son paranoias y teorias, pero bueno... ![]() PD: otro más del fantasma, si |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya para mear y no echar gota. Ni queriendo se hace peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que fui a correr y en esos momentos le vas dando vueltas a chorradas se me ocurrió una explicación a lo de Corea, a ver que os parece...
Como se supone que cuando haces el pedido te asignan ya cual va a ser tu terminal, en otra de esas cagadas de la saturación del dia 28, cuando se acabaron los del almacén, en vez de ir asignando los que tuvieran llegando, fueron asignando automaticamente a otros que la maquina supiera que estaban de camino al almacen...que en una cagada gigantesca estarían en un contenedor en un barco en Corea en los últimos en salir, en vez de los que estuvieran llegando ya al destino. Sí, son paranoias y teorias, pero bueno... ![]() PD: otro más del fantasma, si ![]() Si hubiesen salido de Corea en avión (que sería lo normal) hasta Holanda, pronto deberían de enviárnoslos. Pero vamos que creo que tiene que ser otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar a que pasen los 7 dias laborables,a ver si despues google soluciona este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La coña es que si nos asignan uno tracking nuevo o se nos actualiza el que tenemos yo no voy a estar en el mismo sitio para recogerlo.... sabeis si podre cambiar el destino del envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|