![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1061
|
||||
|
||||
|
La esperamos como agua de mayo. Gracias por este currele que te estas pegando zagalico!!. Yo estaba ya desesperado con las stock 2.0.5 y 2.0.7 de bq, que "solucinaban unas cosas" y estropeaban otras que antes no fallaban, hasta que me decidí a instalar tu rom (era eso o tirar el movil contra la pared).
Lo que no me explico es como los de bq no terminan de acertar, cuando tu macho, lo has bordado. La verdad, es que no me entra en la cabeza. Punto negativo para bq. ![]() Gracias nuevamente y que Dios te conserve muchos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1063
|
|
Rikku9999, cuando te compres otro movil dime cual es asi me compro el mismo y me aseguro tener a un cocinero crack jaja. Good job.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1064
|
||||
|
||||
|
rikku pregunta? el fondo que tengas se queda de fondo de la barra de notificaciones verdad?
|
|
#1065
|
|
El fondo transparente tanto status bar y notificaciones el fondo que tu quieras poner estara transparente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1066
|
||||
|
||||
|
Mmm... me esperaré a la v1.5. para probarla. Se sabe para cuando va a estar?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1067
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, cuando has dicho en el anterior post actualización en unos dias 4.1.2, ¿nos referimos a JB?, perodna mi ignorancia. ¿Tiene algo que ver con esta rom o es otra diferente?
Es que me he quedado algo sorprendido al leerlo. Gracias máquina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1068
|
|
La fecha de salida aun no lo se estoy testeando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1069
|
|
|
Cita:
|
|
#1070
|
|
|
Cita:
El Back Cover oficial de BQ mantiene el botón de encender y apagar cuelgado... Para resolverlo hay ponido un papelito, como sugerido, pero por decima del altavoces (entre el back cover oficial y el equipo). Si esto sucede con otros usuarios, hay que divulgalo. Si el back cover oficial que proteje los botones nos provoca estas molestias, bueno, prefiro utilizar un back cover generico... Puntos negativos a BQ
|
|
#1071
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os pasa a más gente comentadlo |
|
#1072
|
|
es posible añadir mas colores para identificar las sims?
gracias y gran trabajo!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1073
|
|
Eso estaría bien, (si puedo elegir, el rojo)
|
|
#1074
|
|
Que os parece test si wipes sin borrar nada y olee no hay ningun forzar cierre esto avanza os dejo capturas con apex y nova
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, si no es mucho pedir q avance más rápido q cada captura q agregas se me cae la baba jeje:p
Sigue así crack... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
#1076
|
||||
|
||||
|
Esperando esa status bar trasnparente.
|
|
#1077
|
|
pronto la tendremos.parece mas grande la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1078
|
||||
|
||||
|
Si por eso la quería Jaja, una cosa el icono de batería verde, al cargar el móvil alguna veces no indica si esta cargando o no, y no se mueve, es decir va pegando saltos en relación a porcentajes.
|
|
#1079
|
|
Tengo pensado en ajustes transparente tambien estaria bien o que pensais y lo del color de las sims agregar mas colores
|
|
|
|
#1080
|
|
Ok lo revisare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







