|
||
|
|
||||
|
||||
|
La esperamos como agua de mayo. Gracias por este currele que te estas pegando zagalico!!. Yo estaba ya desesperado con las stock 2.0.5 y 2.0.7 de bq, que "solucinaban unas cosas" y estropeaban otras que antes no fallaban, hasta que me decidí a instalar tu rom (era eso o tirar el movil contra la pared).
Lo que no me explico es como los de bq no terminan de acertar, cuando tu macho, lo has bordado. La verdad, es que no me entra en la cabeza. Punto negativo para bq. ![]() Gracias nuevamente y que Dios te conserve muchos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, cuando te compres otro movil dime cual es asi me compro el mismo y me aseguro tener a un cocinero crack jaja. Good job.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, cuando has dicho en el anterior post actualización en unos dias 4.1.2, ¿nos referimos a JB?, perodna mi ignorancia. ¿Tiene algo que ver con esta rom o es otra diferente?
Es que me he quedado algo sorprendido al leerlo. Gracias máquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para los apagones del móvil quita la tapa trasera y comprueba que tu batería no se mueva demasiado, ya que a muchas personas le ha pasado eso. Si se mueve le pones un pepelito doblado para que haga presión y pruebas. Si no lo hace más hablas con el SAT de BQ.
Un saludo ![]() El Back Cover oficial de BQ mantiene el botón de encender y apagar cuelgado... Para resolverlo hay ponido un papelito, como sugerido, pero por decima del altavoces (entre el back cover oficial y el equipo). Si esto sucede con otros usuarios, hay que divulgalo. Si el back cover oficial que proteje los botones nos provoca estas molestias, bueno, prefiro utilizar un back cover generico... Puntos negativos a BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero ya he identificado el problema:
El Back Cover oficial de BQ mantiene el botón de encender y apagar cuelgado... Para resolverlo hay ponido un papelito, como sugerido, pero por decima del altavoces (entre el back cover oficial y el equipo). Si esto sucede con otros usuarios, hay que divulgalo. Si el back cover oficial que proteje los botones nos provoca estas molestias, bueno, prefiro utilizar un back cover generico... Puntos negativos a BQ ![]() ![]() Si os pasa a más gente comentadlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece test si wipes sin borrar nada y olee no hay ningun forzar cierre esto avanza os dejo capturas con apex y nova
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999, si no es mucho pedir q avance más rápido q cada captura q agregas se me cae la baba jeje:p
Sigue así crack... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado en ajustes transparente tambien estaria bien o que pensais y lo del color de las sims agregar mas colores
|
|
|
||||
|
||||
|