Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Pues que bonito, no?. Debereis tener una conexion a internet envidiable. Primero debeis de estar enganchados a una antena o satelite especial en el que siempre tendreis cobertura esteis donde esteis ( que envidia ). Y segundo debeis de tener una tarifa de datos de millonario. Porque no se si sabreis que la radio por internet consume y MUCHO. Yo con mis 800 Mgs modestos y como soy "pobre" no me lo puedo permitir. Asi que sin animo de querer ser pesado, para mi SI QUE ES un atraso y un cachondeo que quiten la radio. NO ES UNA OPCION por internet para mi. Eso si, me dais mucha envidia los que tengais la tarifa de datos ilimitada para no preocuparos por lo que os chupe la Radio y que no os deje a cero vuestra tarifa. Y ademas encima siempre enchufados a internet esteis donde esteis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
pues que bonito, no?. Debereis tener una conexion a internet envidiable. Primero debeis de estar enganchados a una antena o satelite especial en el que siempre tendreis cobertura esteis donde esteis ( que envidia ). Y segundo debeis de tener una tarifa de datos de millonario. Porque no se si sabreis que la radio por internet consume y mucho. Yo con mis 800 mgs modestos y como soy "pobre" no me lo puedo permitir. Asi que sin animo de querer ser pesado, para mi si que es un atraso y un cachondeo que quiten la radio. No es una opcion por internet para mi. Eso si, me dais mucha envidia los que tengais la tarifa de datos ilimitada para no preocuparos por lo que os chupe la radio y que no os deje a cero vuestra tarifa. Y ademas encima siempre enchufados a internet esteis donde esteis.
+100000

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Pues que bonito, no?. Debereis tener una conexion a internet envidiable. Primero debeis de estar enganchados a una antena o satelite especial en el que siempre tendreis cobertura esteis donde esteis ( que envidia ). Y segundo debeis de tener una tarifa de datos de millonario. Porque no se si sabreis que la radio por internet consume y MUCHO. Yo con mis 800 Mgs modestos y como soy "pobre" no me lo puedo permitir. Asi que sin animo de querer ser pesado, para mi SI QUE ES un atraso y un cachondeo que quiten la radio. NO ES UNA OPCION por internet para mi. Eso si, me dais mucha envidia los que tengais la tarifa de datos ilimitada para no preocuparos por lo que os chupe la Radio y que no os deje a cero vuestra tarifa. Y ademas encima siempre enchufados a internet esteis donde esteis.
Ya nos has dicho unas cuantas veces lo que te molesta que el Note 3 no lleve radio FM, estoy seguro que otras marcas podran colmar tus demandas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues otra cosa que me tira para atras. Ahora mismo estor entre dos aguas. A veces si me lo pillaria a veces no...puafff
Tampoco tiene el note 2 el efecto tinta al desbloquear con el dedo de serie pero para que estamos nosotros sino para cacharrear y implementarlo...
Viejo 05/09/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Daros cuenta que los que usais la radio sois muuy pocos, el atraso es como lo queiras ver, para mi que no tenga radio no significa nada
Hace un par de días probé POR PRIMERA VEZ la app de radio de mi NOTE I. Antes la había abierto un par de veces, pero sin llegar a enchufarle unos auriculares.

Lo tengo desde noviembre de 2011, fui de los primeros en adquirirlo.

Quiere decir esto, que el hecho de que tenga o no tenga radio a mí personalmente, me la refanfinfla, aunque evidentemente respeto a quien no pueda vivir sin ella y en base a eso se decida por este u otro terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pronostico que este Note 3 será el menos vendido, por varias cosas:
1) No innova en nada, son todo pequeñas mejoras.
2) Al parecer va a costar más de 700 euracos.
3) En este momento tiene competidores serios de verdad.
4) Se nota en Samsung que este Note 3 es un móvil de transición para ir haciendo caja hasta sacar el note4 que ese si será la reostia (jajaj). Hubo un cierto salto grande del note1 al note2 pero no ha habido salto del note 2 al note 3.
5) Y siiiiiiiiiii, se aleja del note 1 que fue el inico, las dimensiones inciden en el note2 y se alejan del 16/10...
6) Aquí si quereis podeis poned el pequeño detalle de que no lleva radio fm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Digámoslo una vez más...

A DÍA DE HOY, 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:44 HORAS, NO SE SABE AL 100% SI INCORPORA O NO RADIO FM. REPITO: ¡NO SE SABE AL 100%!

Según GSMArena sí la lleva.

Perdón por las mayúsculas.

Última edición por lampaul Día 05/09/13 a las 18:48:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
A ver según dicen las malas lenguas el chip de la radio es incompatible con el del LTE.. Eso dicen..

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Y segun una pagina Argentina, tambien:

http://www.lanacion.com.ar/1616865-a...s-en-noviembre
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Te aseguro que los cascos BT MW600 de Sony que yo utilizo cabe en cualquier sitio, como unos auriculares tradicionales. Y llevan radio RDS integrada.

La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir.
Y tengo esos mismamente y me van muy bien. Funciona independientemente de si estas conectado al dispositivo o no.

Estas cosas es segun se vea.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
A ver según dicen las malas lenguas el chip de la radio es incompatible con el del LTE.. Eso dicen..
No creo... segun dijo Samsung oficialmente en el caso del S4 no se implementó por problemas de espacio.

Creerselo o no eso ya es otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Android 4.3 se supone tiene ya las mejoras en el manejo de consumo de batería, ¿no?

Entonces a ver que tal se porta esa bateria de 3200mAh.

La verdad cada uno viendo los móviles en distintos foros/blogs sabe cual se adapta mejor a sus necesidades/caprichos a dia de hoy.
Viejo 05/09/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Digámoslo una vez más...

A DÍA DE HOY, 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:44 HORAS, NO SE SABE AL 100% SI INCORPORA O NO RADIO FM. REPITO: ¡NO SE SABE AL 100%!

Perdón por las mayúsculas.
Ahora vas y lo tuiteas.... jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Sin animo de ofender tenéis otro post donde hablar de vuestra preciosa y necesaria radio, todos los demás comentarios y lloriqueos fuera de alli empiezan a ser cansinos, ir a Samsung a quejaros que os servirá más que si lo haceis por aquí.

Me alegro que te encante mi tarifa me cuesta una pasta y me da tráfico ilimitado en cualquier parte del mundo sin pagar roaming, incluso en marte y por sólo 10 euros al mes
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Sin animo de ofender tenéis otro post donde hablar de vuestra preciosa y necesaria radio, todos los demás comentarios y lloriqueos fuera de alli empiezan a ser cansinos, ir a Samsung a quejaros que os servirá más que si lo haceis por aquí.

Me alegro que te encante mi tarifa me cuesta una pasta y me da tráfico ilimitado en cualquier parte del mundo sin pagar roaming, incluso en marte y por sólo 10 euros al mes
Si. Por eso te decia. Eres un privilegiado. Con esas condiciones especiales que solo tu y unos pocos mas elegidos teneis entiendo perfectamente que os de igual que traiga la radio..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Este foro es para hablar del note 3, para bien o para mal es así.
Cansinos son las personas sin criterio que solo siguen dictados consumistas pero sobre todo aquellos que se creen graciosillos.
Vuelvo a repetir que mi forma de quejarme de un móvil o marca determinada es no comprar esa marca o móvil y comprar otra, mi pasta me la gasto donde me parece bien.
Bien dicho esto y después de pegarme una buena siesta he de decir que el note 3 me importa una mierda ya que tengo el note 2 que va igual de bien o mejor y además tiene una característica mejor que el note 3:
TIENE RADIO!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pablo1966 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Hombre, creo que tu comparativa no tiene nada que ver. Mi telefono movil de hace 10 años ya traia radio y todo. Con lo cual por eso creo que es mas imperdonable y mas en un bicho de estos donde tienen tanto sitio para meter el receptor. Es evidente que por 700 euros del ala no traer radio es mas que un atraso. Y el que diga lo contrario es que se deja cegar por el consumismo y el marketing.
Si nos guiamos por esas tambien antaño los telefonos tenían infrarrojos y les quitaron una buena temporada,y no se monto la que se esta montando con la dichosa radio,yo prefiero el puerto de infrarrojos a la radio.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Este foro es para hablar del note 3, para bien o para mal es así.
Cansinos son las personas sin criterio que solo siguen dictados consumistas pero sobre todo aquellos que se creen graciosillos.
Vuelvo a repetir que mi forma de quejarme de un móvil o marca determinada es no comprar esa marca o móvil y comprar otra, mi pasta me la gasto donde me parece bien.
Bien dicho esto y después de pegarme una buena siesta he de decir que el note 3 me importa una mierda ya que tengo el note 2 que va igual de bien o mejor y además tiene una característica mejor que el note 3:
TIENE RADIO!
Enhorabuena, disfrútala
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a tranqulizarnos todos, en otros hilos se estan publicando mas paginas que dice que SI lleva radio, habra que esperar una review en profundidad o que alguien lo pille y nos diga de primera mano si la lleva o no
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Si nos guiamos por esas tambien antaño los telefonos tenían infrarrojos y les quitaron una buena temporada,y no se monto la que se esta montando con la dichosa radio,yo prefiero el puerto de infrarrojos a la radio.
Vale. Pues perfecto. Y te doy la razon. Claro que tambien podria llevar infrarojos y seria lo normal en un pepino asi. Algun problema?. Que esto es un foro y parece que no soportais que alguno no vea bien algo que a otros si les gusta. Es una cuestion de respeto y criterio personal. Creo que es muy sencillo de entender. Mira que se ciega la gente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /