|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de movil, no lleva radio,, no lo quiero ni regalado ....
Ironic mode: OFF ... * Yo llevo mas de un año con el note 2 y no se ni donde esta ese icono de radio, nunca la he usado, asi que .. si hay gente que si que la usa, solo hay dos opciones, no comprar el note3, o llevar una mini radio aparte ... pero tampoco hay que dramatizar tanto, las otras caracteristicas restantes son excelentes, posiblemente el movil mas completo actualmente. ![]() 250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!
Última edición por myst Día 05/09/13 a las 13:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, de puta madre. Me gasto 650 napazos en un movil y tengo que llevar una radio encima por si quiero usarla. DE LUJO!!!.
250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, de puta madre. Me gasto 650 napazos en un movil y tengo que llevar una radio encima por si quiero usarla. DE LUJO!!!.
250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!![]() Es lo que hay, no merece la pena darle mas vueltas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo si tendrá todos los sensores del S4?me encantaría responder llamadas pasando la mano por encima del teléfono y lo de no llegar a tocar la pantalla y tener la preview (aun teniendo el spen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas auriculares encima, tampoco podras escuchar la radio con ningún smartphone actual.
|
||||
|
||||
|
Claro, pero los auriculares del note o cualquier teminal no ocupan nada. Entran en cualquier bolsillo bien sea de pantalon, chaqueta, etc y ni te enteras. Vamos que yo los llevaria siempre encima. En cambio sin radio ya puedes llevar lo que quieras..
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por render Día 05/09/13 a las 14:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá usando microsim?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Deseando utilizarlo con unos guantes jajajaja Al parecer si tiene Air Gesture y Air View |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos con la palma de la mano si que tiene.
|
||||
|
||||
|
Me temo que no tiene air view con los dedos y te digo porque. Hay un video donde el Note 3 esta en idioma italiano y se ven los ajustes de air view. En la descripcion de los ajustes pone algo asi como "previsualice información al colocar la pluma encima".
Gestos con la palma de la mano si que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir. Última edición por HorneteroH Día 05/09/13 a las 17:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que los cascos BT MW600 de Sony que yo utilizo cabe en cualquier sitio, como unos auriculares tradicionales. Y llevan radio RDS integrada.
La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los hilos lo mismo, monopolizando el tema del Note 3, la falta de radio FM, repitiendo una y otra vez lo mismo, lo siento si a alguien le molesta pero el tema ya resulta cansino, por mucho que protesteis y pongais a parir a Samsung no la van a poner y es momento de que os hagais a la idea o que mireis a otra marca y encontreis lo que buscais..
|
|
|
||||
|
||||
|
250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente no me gusta del note 3 y por supuesto del S4 es que Samsung no le halla puesto un protector a la cámara, me refiero a un réborde.. Eso lo veo un atraso.
|
||||
|
||||
|
Cuando han quitado la radio por algo será,no te puedes regir por lo que dices porque si no tambien puedes decir por el pastizal que vale que traiga sintonizador de tv que te ponga la lavadora y te haga la comida.sus motivos tendrán cuando la han quitado.a mi es una cosa que me da esactamente igual y me parece un terminal cojonudo y será mi próximo tlf
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que tu comparativa no tiene nada que ver. Mi telefono movil de hace 10 años ya traia radio y todo. Con lo cual por eso creo que es mas imperdonable y mas en un bicho de estos donde tienen tanto sitio para meter el receptor. Es evidente que por 700 euros del ala no traer radio es mas que un atraso. Y el que diga lo contrario es que se deja cegar por el consumismo y el marketing.
![]() |