Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Soy usuario de WP8 con un modesto Lumia 520 y encantado. Va todo superfluido y no se puede pedir más. La interfaz y los menús interactivos son de lo mejorcito. La pega? Faltan apps!

PD: La cámara no tiene flaix pero saca unas fotos alucinantes en condiciones de poca luz :/ Muy recomendable.

Última edición por podsi Día 05/09/13 a las 17:49:32.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí tiene gracia ajajja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
¿Parte de verdad? ¿Qué tiene que ver la robustez de un smartphone con el sistema operativo que use?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
Esto me suena a la tipica batalla que tiene mac y windows. Mac buscas tener estabilidad rapided y sencillez y todo esto sin ningun riesgo. En windows buscas algo mas parecido pero tienes mas compatiblidad y tal no solo en software sino en hardware.
yo no e utilizado en mi vida wp pero segun e leido y me an comentado tiene vastante estabilidad. Pero me vasis a comparar la estabilidad con la de millones de roms y cosas que tiene android?.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Y seguro que el 99% de las personas que hay aqui criticando a wp8, a los lumias y demas no han tenido ni probado uno en su vida...Android es una secta y os absorbe..a los que teneis un s4, coger un tornillo y pasarlo por la pantalla apretando a ver que pasa.....o tirarlo desde una distancia grande...a ver lo que dura el telefono...INSENSATOOOS!!!!

a y por cierto...a los que teneis android como os va eso de forzar cierre y tener que reiniciar el telefono 2-3 veces por semana? Ya lo teneis como algo habitual, no?
no quiero ofender ni faltar el respeto ni nada, pero si vas a criticar ,haslo bien y pon detalles,
Ejemplo:
"Tal" version de Android Me Funciono Pesimo,
En "Tal" Modelo De "Tal" Marca ..(NO GENERALICES)
yo mismo siendo fantico de android ,reconosco que hay dispositivos a los cuales le meten android a la fuerza (teniendo un hardware pesimo) como por ejemplo: Samsung Galaxy Young , Motorola Backflip , Motorola Milestone 3 , Sony Ericsson Xperia Mini , y demas ..(que son los smartphones que he tenido) y tambien he tenido un Lumia 710 , Lumia 810 , y tenido por varios dias el Lumia 920 de un amigo , y la verda ..es que se queda corto al lado de Android ..yo soy un usuario de Android (Gamer ,Multitasker ,photographer) todo lo que les quieran llamar ,me encantar darle uso al 100% ..
Actualmente tengo un Xperia Play con GB Stock 2.3.4 (el cual esta por recibir Android 4.3 & Kernel 3.4) gracias a varios desarrolladores,y la verda ..eso que dices tu ..no me ha pasado nunca ,en caso de que en rara ocacion de forzar cierre, es por alguna app mal optimizada ,que luego corrigen sus fallos rapidamente con una actualizacion..(hace 3 años que soy usuario de android ,probe desde 1.5 hasta 4.2.2 todas..y en distintos terminales
1.5-- Motorola Backflip
2.1-- Motorla Defy
2.2-- LG P350
2.3-- Xperia Play
3.0-- Acer Iconia A100
4.0-- Xperia Live Walman
4.1-- Samsung Galaxy S2
4.2-- Samsung Galaxy S3
(he tenido la suerte de tener y probar todos estos dispositivos gracias a un amigo que trabaja en una tienda reparando Smartphones)
y la verda ,que la evolucion en Android es impresionante..teniendo en cuenta que no lleva mas de 4 años en el mercado..
Viejo 05/09/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
Al final cumple su cometido
Q se hable de ellos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
zotes zotes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Están para hablar... Jaja
Así les va...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
Al final cumple su cometido
Q se hable de ellos
tienes mucha razon,
pero igualmente con hablar no ganaran nada ,
Lo que tienen que lograr es vender..
y no limitarse a burlarse de la gran competencia,
que en mi caso a mi Samsung No me llama para nada la atencion .
Pero no voy a negar que sus S2 - S3 - S4 ,se han vendido como pan caliente.. y creo que burlarse de eso da pena mas que gracia..
Viejo 05/09/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Jajajaja hay que tener algo de humor hombre que si que wphone es una castaña, pues en eso estamos todos de acuerdo, pero bueno Android tampoco es dios tiene mucho que mejorar tranquilos!!

Y riámonos un poco que es graciosa la broma
Viejo 05/09/13, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Todo estas peleas entre partidarios de unos y otros sistemas operativos es lo mismo de siempre. Me recuerda a mis años mozos con las guerras dialécticas entre los acérrimos defensores de la Snes y la Megadrive, que si Sonic era una chufla, que si Mario era marica, que si sale el MegaCD y os va a dar sopa con ondas a vosotros los del cartucho...jejejj Al final todo se resume en la necesidad imperiosa de que aquello que tenemos tiene que ser una dechado de virtudes y por fuerza lo mejor de lo mejor, no vaya a ser que mi autoestima se resienta por tener un modelo gama baja o de la marca que-no-mola. Y claro, eso hay que pagarlo y ahí es donde entra... tu amigo el fabricante (y toda la tropa).

Yo tengo un Ace 2 y sé que es un gama media-baja y no me importa que cualquier poseedor de un Iphone por ejemplo me diga que es una mierda, porque sé lo que tengo y como me funciona. Pero eso sí, yo no me caso con Samsung. Tengo su producto porque me interesa, nada más. Si mañana me interesa más otro, me cambio sin problema alguno. En esto de la tecnología conviene siempre arrimarse al sol que más calienta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario:
Viejo 05/09/13, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Y perdón al resto de gente pero.. esa gente que ha probado un terminal diciendo que lo ha tenido en las manos no lo ha probado
Se prueba un terminal cuando lo tienes unas semanas y sabes exactamente como va, cuando haces la cosa mas tonta a intentar meterle tus propias apps... por ejemplo, eso es probar un terminal, despertare por la mañana y parar el despertador, recibir un sms, y no un WA que todos sabemos como llegan... eso es probar un terminal!! he dicho!!
Viejo 05/09/13, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Nokia es la marioneta rota movida por la mano rencorosa de Microsoft. Seguro que tenia la critica preparada Microsoft y deseando soltarla ... Ahora con Nokia ya tiene la tapadera perfecta jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Y seguro que el 99% de las personas que hay aqui criticando a wp8, a los lumias y demas no han tenido ni probado uno en su vida...Android es una secta y os absorbe..a los que teneis un s4, coger un tornillo y pasarlo por la pantalla apretando a ver que pasa.....o tirarlo desde una distancia grande...a ver lo que dura el telefono...INSENSATOOOS!!!!

a y por cierto...a los que teneis android como os va eso de forzar cierre y tener que reiniciar el telefono 2-3 veces por semana? Ya lo teneis como algo habitual, no?
Pues no sé que teléfono usarás tú, yo en el S4 jamás me ha hecho eso (salvo cuando por culpa de una app se cierra, que solo me ha pasado con una app que estoy haciendo YO).

Bueno, y aunque pasara, que insisto, no pasa, me vendría mejor tener que forzar cierre dos veces antes de tener que llevar dos teléfonos, un windows phone y un android para tener más de dos apps
Viejo 05/09/13, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Los accionistas de NOKIA deberían empezar a preguntarse como dejaron las riendas de su empresa en manos de Stephen Elop, anteriormente alto directivo de Microsoft, quien casualmente aposto en exclusividad por el sistema operativo de su "anterior" amo, como NOKIA ha ido perdiendo valor en bolsa desde entonces, hasta que finalmente Microsoft ha conseguido lo que deseaban desde hace años, hacerse con la compañía a un precio impensable hace apenas un par de años. Para mas inri, como retribución a sus servicios, Stephen Elop volverá a incorporarse a la plantilla de Microsoft... Este mundo hace mucho tiempo que perdió los escrúpulos y lo peor de todo es que lo vemos como algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
igual que nokia a ti. en tu firma solo veo 98% nokia
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Amo Nokia pero odio que hagan esto, odio cuando las compañías recurren a estas burlas para según ellos "ganar clientes" con eso no ganan ni gracia.

Ver estas cosas me hace preguntarme si las personas encargadas de la publicidad y estas cosas en Nokia son niños o gente seria y madura.
Viejo 05/09/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje
Soy usuario de WP8 con un modesto Lumia 520 y encantado. Va todo superfluido y no se puede pedir más.
Pero cómo no va a ir fluido si la interfaz se la ve sencillota, con esos tiles tan grandes y sin tener que mover un Live Wallpaper, Widgets, etc??? A ver, mi me gusta Windows Phone, de hecho es el teléfono perfecto para regalarle a mi abuela... iconos grandotes, fiable y sencillote
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 05/09/13, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Para los que tienen Nokia. En toces que, estamos de acuerdo sobre la burla de Nokia hacia Android.
Viejo 05/09/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
Sí, sí... están ellos para burlarse...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Yo creo que mas que nokia, el titular deberia decir microsoft....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 21:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /