|
||
|
|
||||
|
||||
Yo lo había entendido al revés: que iba a subir la v4 y luego se metía de lleno en la NiaX-Vauss !!!! De todas formas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gelote85
![]() Hola vaussSupongo que habras flaseado el hard-spl unsigned previamente EXACTO, a mi me pasa lo mismo, y sí, he instalado el "hard-spl unsigned", ¿como solucionarlo?... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero este tema
alguien me podría facilitar información sobre como conseguir el tema de esta ROM??
Gracias. Quiero solo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo las últimas versiones de tinytwitter y de fring...
Ahora tengo instalada [WM 6.1] NEW SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V7.0 FULL - CE OS 5.2.20753 (Build 20273 AKU 1.3.3) y ningún problema con ellos, lo cual me hace pensar que hay "algo" que hace que funcione mal fring. ![]() hola.
tengo mi diamond conectada a mi parrot ck3100lcd y tengo grabados los contactos con voz en el parrot. al pulsar la tecla de marcar en el parrot para decir el contacto me salta el reconociento de voz de la diamond y no me deja llamar desde el parrot. con otras rom no tengo ese problema, pero me gusta mas la v3,1 que es la que tengo puesta. se puede quitar el reconocimiento de voz de la diamond? otra solucion?(que no sea grabar en la diamond todos los contactos) gracias y un saludo. ![]() Hola me gustaria comentar que estar rom va bastante bien, pero solo le encuentro una pega y que resulta me es imprescindible.
Resulta que tengo una tarjeta TWIN de empresa y en las ateriores roms existia en el menu programas la opcion de "Operaciones Sim" o algo asi, el caso es que dentro estaba la opcion Twin y ahi me dejaba ver la tarjeta activa y tambien cambiar comoda y rapidamente de una a otra. Ahora esa opcion ha desaparecido en esta Rom, y la unica opcion que tengo es ir a comunicaciones y apagar y encender el telefono para que me vuelva a pedir el pin. Es posible volver a tener esa opcion para los que tenemos tarjetas Twin???? Muchas gracias. Estais haciendo un gran trabajo. Un saludo. Miguel. ![]() Hay que borrar el parametro flags del stk_service del registro. Esta un par de paginas atras, buscalo que me voy a cenar y si no lo encuentras ahora luego te lo pongo Te mando el ejecutable original (bajado el mismo día que se puso en la web)
http://www.megaupload.com/?d=3Z6IELHN El cab lo puedes sacar con el WinRar, pero eso seguro que lo sabes ![]() ![]() PD: Si que lo sabia ... Eso lo direis vosotros, todavia no lo se ![]() Originalmente Escrito por gelote85
![]() Hola vaussSupongo que habras flaseado el hard-spl unsigned previamente EXACTO, a mi me pasa lo mismo, y sí, he instalado el "hard-spl unsigned", ¿como solucionarlo?... ![]() Si no lo consigues visita este hilo que te ayudara:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 Esta por el foro, se llama "black carbon" y si no lo encuentras, date una vuelta de xda que alli tb esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya e intalado todo. me va perfectamente pero el tema de colores no es como el de la foto. con los cuadrados simulando le carbono. Como puedo cambiarlo???
y como puedo importar los numeros de la tarjeta sim?? Y por ultimo como puedo poner un acceso directo en programas si no me aparece en la mlista si le doy a mas??? por ejemplo, me e instalado el scumm y no puedo poner el acceso directo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ya e intalado todo. me va perfectamente pero el tema de colores no es como el de la foto. con los cuadrados simulando le carbono. Como puedo cambiarlo???
y como puedo importar los numeros de la tarjeta sim?? Y por ultimo como puedo poner un acceso directo en programas si no me aparece en la mlista si le doy a mas??? por ejemplo, me e instalado el scumm y no puedo poner el acceso directo. Gracias ![]() 2.- en administrador sim (inicio-programas-comunicaciones) puedes gestionar esa opcion 3.- si no tienes el acceso directo, crealo desde el pc y copialo a \windows\menu inicio\programas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.- te has bajado el black carbon? en el archivo hay unas instrucciones de intalacion
2.- en administrador sim (inicio-programas-comunicaciones) puedes gestionar esa opcion 3.- si no tienes el acceso directo, crealo desde el pc y copialo a \windows\menu inicio\programas saludos ![]() Grcias vauss en cuanto a la segunda pregunta, e conseguido meterlos en contactos pero no me aparecen en la pantalla de gente. para eso hay que añadirlos a fvaoritos no??? es posible hacerlos todos a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, soy incapad de encontrar el black carbon. Jo tio muchas gracias por todo eh??? la rom es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss!
he intentado cambiar lo del boton 1(hold) marcado de voz rapido por otro y no me acepta el cambio. alguna idea? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, como puedo cambiar los botones de "telefono" y "programas" q vienen abajo cuando pulsamos el boton de la casita?? recuerdo aberlos cambiado, xro no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la respuesta oskitar, xro lo que queria en realidad es que digamos en la primera imagen que me has puesto con el reloj en la pestaña de inicio, pues abajo donde pone telefono y programas, q se pueda cambiar por calendario y contactos por ejemplo. recuerdo haberlo hecho con la artemis y la diamond, pero ahora no me acuerdo de donde esta.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiar los softkeys, pásate por el hilo de trucos > AQUI
Si no quieres editar el registro a mano existen aplicaciones como el Diamond Tweaks en los que tienes una opción para cambiarlo directamente S2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Vauss,
Desde el mes de julio con la Diamond y con tu rom 3.1 desde que la sacastes y encantadisimo. Perooooooo... y ahi viene mi pregunta, ya me ha pasado en dos o tres ocasiones que, cuando la dejo cargando por la noche, al ir a cogerla por la mañana, me da los buenos dias con la pantallita para introducir el pin de la tarjeta sim, es decir que en algun momento dado, se ha reiniciado solita. No le he dado mas iomportancia, pero al ser ya tres veces, me pregunto porque será. ¿Te ha pasado alguna vez, alguna idea? Por darte una pista te diré que antes tenía la oficial 1.93 y también me pasó una vez, luego con tu rom, 2 mas. Gracias por el trabajo que estas haciendo que nunca estará debidamente pagado. Saludos y esperando como agua de mayo la Vauss 4
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Vauss,
Desde el mes de julio con la Diamond y con tu rom 3.1 desde que la sacastes y encantadisimo. Perooooooo... y ahi viene mi pregunta, ya me ha pasado en dos o tres ocasiones que, cuando la dejo cargando por la noche, al ir a cogerla por la mañana, me da los buenos dias con la pantallita para introducir el pin de la tarjeta sim, es decir que en algun momento dado, se ha reiniciado solita. No le he dado mas iomportancia, pero al ser ya tres veces, me pregunto porque será. ¿Te ha pasado alguna vez, alguna idea? Por darte una pista te diré que antes tenía la oficial 1.93 y también me pasó una vez, luego con tu rom, 2 mas. Gracias por el trabajo que estas haciendo que nunca estará debidamente pagado. Saludos y esperando como agua de mayo la Vauss 4 ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=754 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina esta parte del registro que explico aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=754 Salu2 ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 hay que eliminar el flags ¿Te refieres a que elimine toda la linea Flags? Es decir... Pincho de continuo sobre la palabra Flags y ejecuto "delete"???? Perdona por volver a preguntar pero el temilla es delicao y quiero estar seguro y no meter el pinrel ![]() Gracias de nuevo amigo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, pero por lo delicado del tema... caundo dices:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 hay que eliminar el flags ¿Te refieres a que elimine toda la linea Flags? Es decir... Pincho de continuo sobre la palabra Flags y ejecuto "delete"???? Perdona por volver a preguntar pero el temilla es delicao y quiero estar seguro y no meter el pinrel ![]() Gracias de nuevo amigo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss! ya lo he conseguido cambiar.
a la tarde lo pruebo con el parrot. saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera 9.5.2128
|