|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5,5" y las futuras 5,7" del Note 3. Un móvil de mayores dimensiones que el Note 2 lo vería demasiado incómodo. Con suerte el Note 3 no superará las medidas del Note 2 y reducirá su grosor.
Mucho tendrá Samsung que reducir los marcos del Note 4 para que lo compre, porque imagino que querrán aumentar la pantalla a las 5,9" y entonces las medidas ya se pasarán del límite que estoy dispuesto a llevar. Sin olvidarme de lo que haga la competencia.
|
||||
|
||||
|
5,5" y las futuras 5,7" del Note 3. Un móvil de mayores dimensiones que el Note 2 lo vería demasiado incómodo. Con suerte el Note 3 no superará las medidas del Note 2 y reducirá su grosor.
Mucho tendrá Samsung que reducir los marcos del Note 4 para que lo compre, porque imagino que querrán aumentar la pantalla a las 5,9" y entonces las medidas ya se pasarán del límite que estoy dispuesto a llevar. Sin olvidarme de lo que haga la competencia. ![]() En cuanto a los marcos, por muy pequeños que sean, no dejan de ser una pantalla de 5, 5,5 o lo que sea. Yo creo que el límite ideal está en 4,7 , y el maximo las 5 pulgadas. A este paso en vez de fundas venderán carretillas.
|
||||
|
||||
|
Yo que veo pequeño a mi Note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nobexiste nada ideal...para gustos colores...xq el que tenga mano de niñita logicamente un4.5 pulgadas esta bien...pero yo tengo un note 2 y te aseguro q no me taoa tanto la oreja como dices...y fundas las hay iguak q la los s3 o s4...no engorda nada ek movil...solo eso q no es tanto 5.5 pulgadas no 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta tendria que ser cual es el tamaño de movil ideal, pero nos tendriamos que meter con medidas. Si apuran las pantallas hasta el borde tipo lg g2 , se puede meter mas pantalla en menos espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nobexiste nada ideal...para gustos colores...xq el que tenga mano de niñita logicamente un4.5 pulgadas esta bien...pero yo tengo un note 2 y te aseguro q no me taoa tanto la oreja como dices...y fundas las hay iguak q la los s3 o s4...no engorda nada ek movil...solo eso q no es tanto 5.5 pulgadas no 5.7
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No vamos a ladrillo el problema es q el consumidor quiere disfrutar de peliculas fulk hd y otros temas ya sean aplicaciones..ect.En el mercado hay modelos mas pequeños para gustos ckmo el tuyo...en mi opinion creo q esta bien ese tamaño puesto que cubre las necesidades del que lo compre. ..por ello tengo mi note 2...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
4,5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas ya es demasiado no me cabe en el bolsillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a mirar, al final la media de pantallas deseadas ronda los 4, 5" en gamas normales y hasta 6" en los "amantes" de pantallas "note".
Con lo cual un S5 de 4, 5" y un note de 5 y algo (o 6) es lo que "el mercado demanda". (Saco las excepciones de pantallas 3" en las que el contenido es "invisible" y las 7-8 pulgadas que han dicho algunos que sirven de sombrilla. Y para eso estan los tablet) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo en la época de los 8210 y 8310 donde la moda era tener el teléfono más pequeño jeje, ahora la demanda se van a terminales inmensos, eso si, de teléfono tienen el nombre, porque nada tienen que ver la verdad.
Para mi el tamaño perfecto es entre 4,3-4,7 más o menos, un 4,5 sin casi marco sería perfecto.
|
||||
|
||||
|
Para mi 5", como el galaxy s4 es el tamaño máximo que podría llevar, y con mucho cuidado al sentarse con el, al llevarlo en el bolsillo del pantalón .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil que cambio tiene la pantalla mas grande y hasta ahora siempre me ha parecido mejor.
Actualmente tengo 5" y gestor encantado. Veremos el siguiente. Debo decir que tengo las manos grandes,y eso influye,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
5".... Me acomodo perfectamente al tamaño, lo llevo en la bolsa sin mayor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|