|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones se actualiza y pone que me llega el martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar que a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales, Nexus 4 de 16 GB, pedido el día 28 a las 21:51:30 y sin tracking; como no me venga hoy cancelo le junto un poco más a los 260 pavos y me pillo unas ruedas a la carta para la bici de montaña y que le follen al teléfono
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que os aburrís todos voy a haceros un gran favor (que no es por darme bombo, ni nada eh?
) y os dejo mi flickr para que os entretengais viendo fotillos http://www.flickr.com/photos/daxx13![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsx Día 05/09/13 a las 16:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo pedí el día 30 y hoy me ha llegado.
Estoy flipando con la velocidad, y a la vez por el descontrol que llevan, porque por lo que veo hay gente que lo ha pedido antes y todavía no lo tiene.
|
||||
|
||||
|
¿¡De qué os quejáis!?
Yo lo compré el 28 por la mañana y aún no me han dado nada más que la jodía etiqueta, sin fecha ni hostias... yo sí que puedo llorar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:" Pero tu caso pinta mejor que los trackin fantasma" suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que os aburrís todos voy a haceros un gran favor (que no es por darme bombo, ni nada eh?
) y os dejo mi flickr para que os entretengais viendo fotillos http://www.flickr.com/photos/daxx13![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, es que estos de google son la ostias :eek: bueno anda toca disfrutarlo, suerte y a ver que tal te sale. Yo por mi parte ya ni lo quiero total mi nexus 7 esta para el SAT con solo 4 meses como para seguir con más productos de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, nosotros somos sin duda los que tenemos mas derecho a quejarnos, mucho mas q los que aun no tienen ni tracking. Pq estamos en una especie de vacio legal espacio tiempo. En el mejor de los casos no lo abran enviado todavia, y lo tendremos minimo para final de semana q viene. En el peor nos quedamos sin telefono y/o sin dinero y hay que denunciar...
|