|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tan rapido que creo que el mensaje ha pasado inadvertido, me han contestado esto:
A continuación, busca la "Fecha del pedido" que aparece en tu recibo. Si el "Estado del envío" indica "Fecha estimada del envío", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas. Si el "Estado del envío", indica "Fecha de entrega estimada", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables). |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho por un mail que si quiero hacer algun tipo de reclamacion tengo que hacerla via correo postal y me han dado la direccion de la central de madrid. se quedan asi? tan panchos? que hijo de ....
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 recibido 16gb
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Le han callado la boca a Daxx13 y mientras no saben que hacer con el resto, porque bajo mi criterio deberian haber revisado a todos los usuarios que estamos en el documento y enviarlos hoy al igual que a Daxx13
EDIT: vale, parece que era una broma. Mecagontoooooo joooeeer no juegues con mis sentimientooossssd XDDDD jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que les he enviado el correo yo también? Por si me daban también el nuevo tracking? jajajajajaja Incluso les he dicho que la lista ha sido enviada por nuestro portavoz y que sus superiores ya saben de la existencia.
No nos hagas estas cosas!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he empezado a darle caña en
Se agradecerán los +1 y retweets para darle más exposición y ver si Google, siquiera, se sonroja un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el dia 28 a las 18:11 y según el tracking lo recibo mañana
(de 8gb)Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando desde el día 28 y voy y me entero de que existe este post. Yo hice mi pedido del nexus de 16 el día 28 a las 23:31 y desde entonces el estado es "Pendiente".
Pendiente y nada mas, la fecha estimada era el día 2 y ni tracking ni confirmación ni na de na.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida 05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 19:46 Escaneo de origen Esto tiene pinta de que hasta el lunes no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Track actualizado, lo recibo el lunes 9, en Castellón.
Pedido el 29 8gb, no se si mi HTC resistirá el fin de jeje. Espero que esta tarde se solucione todo los del 28 que quedan pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que os aburrís todos voy a haceros un gran favor (que no es por darme bombo, ni nada eh?
) y os dejo mi flickr para que os entretengais viendo fotillos http://www.flickr.com/photos/daxx13