|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho algo de la versión europea u occidental del Red Rice en la presentación??
Por cierto...Vaya Pepinacoooooo este Xiaomi M3!! Ufff. Las grandes deben estar cagaitas, como sea verdad que xiaomi tiene pensamientos de salir al mercado exterior!! NOS COMEN LOS CHINOOOOS!! jajajaj. http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nº 511, 1 unidad
Pues tras leerme las 33 páginas del tirón así tengo los ojos
![]() Me apunto con 1 unidad y siendo el nº 511, y cuando me toque pagarlo ojalá esté disponible en rojo. Sé que se ha preguntado varias veces, pero no se llega ni a decir "por encima" un tiempo límite para cerrar las listas, y menos fechas estimadas. Ésto espanta a la gente al ver que pasa el tiempo y todo sigue igual. Espero que el proveedor que se elija al final tenga la opción de pago por paypal, más cómodo y seguro para todos. Ya veremos como sale todo esto, es mi primera compra conjunta. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras leerme las 33 páginas del tirón así tengo los ojos
![]() Me apunto con 1 unidad y siendo el nº 511, y cuando me toque pagarlo ojalá esté disponible en rojo. Sé que se ha preguntado varias veces, pero no se llega ni a decir "por encima" un tiempo límite para cerrar las listas, y menos fechas estimadas. Ésto espanta a la gente al ver que pasa el tiempo y todo sigue igual. Espero que el proveedor que se elija al final tenga la opción de pago por paypal, más cómodo y seguro para todos. Ya veremos como sale todo esto, es mi primera compra conjunta. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
También me apunto con 1 terminal, a ver cual es el precio definitivo.
Es mi primera conjunta, a ver que tal... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿cerrar listas este mes?........si estamos a dia 5.......parece que la cosa va para largo, ¿calculais que para navidad?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a la espera de mas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para Navidad sera un buen regalo , no todos disponemos de mucho presupuesto para adquirir un movil y este es un pepinon comparado con el que tengo actualmente asi que yo espero el tiempo que haga falta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntado para coger dos a falta de confirmación de precio, lo que si que no veo en el formulario, es la elección de color, se hará posteriormente o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
|