|
||
|
|
||||
|
||||
|
Etoy mirando noticias sobre el Red Rice, y leo ésta del mes de julio
copio y pego)"Ayer se pusieron a la venta las primeras 100.000 unidades de los nuevos dispositivos del cada vez más popular fabricante chino. Los Xiaomi Red Rice Durante el lanzamiento inicial se produjeron 7,45 millones de reservas, por lo que a Xiaomi aún le quedan un buen número de smartphones Red Rice por vender que confirman el buen estado de forma de este fabricante." Y pregunto yo; Por mucha velocidad que impriman en la fabricacion del modelo; cuando podrian entregar ése pedido(7,45millones) ,para que adjuntaran despues el "posible", nuestro??...Qué os dice vuestro instinto,ó experiencia?.. Gracias.. ![]() Yo creo que de todas esas reservas, se caerán muchísimas (o eso es lo que me gustaría a mi, jejeje).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora biem, segun y a que precio este tambien ya que con los nuevos androids (4.3, 4.4 y proximamente 5) todos estos moviles bajaran de precio y por las mismas caracteristicas tienes muchos moviles......haber que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte mañana 5 de septiembre y en la presentación del Mi3 Xiaomi anuncia también la versión 3g europeo del Red Rice.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ha llegado el día!!
|
||||
|
||||
|
que bien, yo necesito un dual sim, no ya pero.........asi que iba yo hoy todo el dia pensando en preguntarte como esta el tema y veo que parece que se nos va a aparecer la virgen.
espero noticias un poco ansioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato del todo en esto de comprar conjuntamente.
Por regla general, cuanto tiempo pasa suponiendo que hayan suficientes compradores, desde que se comienza la lista hasta que llegan? |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación del Mi3 era hoy. veremos. (ya estamos a 5)
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 unidades a falta de precio y confirmar 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Etoy mirando noticias sobre el Red Rice, y leo ésta del mes de julio
copio y pego)"Ayer se pusieron a la venta las primeras 100.000 unidades de los nuevos dispositivos del cada vez más popular fabricante chino. Los Xiaomi Red Rice Durante el lanzamiento inicial se produjeron 7,45 millones de reservas, por lo que a Xiaomi aún le quedan un buen número de smartphones Red Rice por vender que confirman el buen estado de forma de este fabricante." Y pregunto yo; Por mucha velocidad que impriman en la fabricacion del modelo; cuando podrian entregar ése pedido(7,45millones) ,para que adjuntaran despues el "posible", nuestro??...Qué os dice vuestro instinto,ó experiencia?.. Gracias.. ![]() En cuanto a instinto... Xiaomi lo hace mejor que Jiayu, que saca 2000, 5000 o 10000; pero no contaba con tanta ansia china ni de lejos. Empiezo a pensar que sí ofrecerán los internacionales a los chinos primero, porque no todos usan China Telecom y/o aquellas compañías que ya implementan TD-SCDMA; pero imagino que harán "de salida" lo que está empezando a hacer Jiayu ahora... separar parte de las remesas para ventas internacionales. Quizá no en la primera remesa, pero sí a partir de la tercera o la cuarta. Cro que todo dependera de cada cuanto tiempo saca Xiaomi remesas, aparte de que, por cada remesa, no llegará muchoa a España, igual ocurre lo mismo que la conjunta del Jiayu G3, que primero entraron un par de remesas grandes (de 50 o 100) y luego sólo le entraban 10 o 20 por semana. Va a haber mucha demanda y la cadena de producción do da abasto. ¿Navidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como puede haber casos en los que la oferta no cubra la demanda, solo se me ocurre el motivo de que tengan problemas con las materias primas o otro tipo de problemas de logistica.
Es que sinceramente no me imagino al empresario que tenga una demanda de millones de reservas y el tio no pueda cubrirla. Con la buena noticia que es para el, me parece extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como puede haber casos en los que la oferta no cubra la demanda, solo se me ocurre el motivo de que tengan problemas con las materias primas o otro tipo de problemas de logistica.
Es que sinceramente no me imagino al empresario que tenga una demanda de millones de reservas y el tio no pueda cubrirla. Con la buena noticia que es para el, me parece extraño. ![]() A ver si sabemos algo más pronto, a lo mejor tambien es puro marketing, para crear expectativas... Última edición por mozarin Día 05/09/13 a las 10:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente no me imagino al empresario que tenga una demanda de millones de reservas y el tio no pueda cubrirla. Con la buena noticia que es para el, me parece extraño. ![]() ¿De que me suena eso? ¡Ah sí...! ![]() Pasa hasta en las mejores familias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión china está ya; en cuanto a la internacional... bueno, confiamos con que digan algo hoy, ya que están de convención anunciando juguetitos nuevos:
http://www.gizchina.com/2013/09/05/l...event-beijing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deseando que salgan ya esas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto con 1.
Imagino que lo del color es una tonteria decir nada hasta que sepamos que es lo que viene y lo que no verdad??? Pues venga. A ver si hay noticias.......