|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería otra púa, hace 15 días se me peto la batería del note... oiga batería nueva y como si nada. No ha llegado al año y medio con la batería de casa. En un modelo conocido como un iphone, por ejemplo, donde puede que encuentres recambio lo puedes poner tu mismo ( A mi novia se le peto la pantalla del 3G una vez y compre las piezas y lo cambie yo mismo... aun funciona). En cambio si la batería sale defectuosa en el xiaomi( normalmente la garantía solo la cubre 6 meses) o tiene obsolescencia programa (como el ejemplo de mi note que pongo) dime tu como encuentras una de recambio y algún tuto para cambiarla por tu cuenta. Última edición por Teparta Día 05/09/13 a las 15:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no... entre el sistema que ya se come lo suyo; la música (pq lo conecto al coche), los mangas que meto, fotos y videos ( que no pensáis que son a Full HD), como mínimo necesito 32 Gb que es lo que tengo ahora en el note con una micro SD de 16 GB. Ademas en el iphone 4 con 16 GB se me quedaba corto y siempre tenia que estar sacando y borrando cosas. Que sí, que si lo pillo pillaria el de 64 Gb, pero que me claven una diferencia de 50 $ por una memoria que puedo poner yo mismo.... o almenos una version intermedia de 32 GB
Y lo de la batería otra púa, hace 15 días se me peto la batería del note... oiga batería nueva y como si nada. No ha llegado al año y medio con la batería de casa. En un modelo conocido como un iphone, por ejemplo, donde puede que encuentres recambio lo puedes poner tu mismo ( A mi novia se le peto la pantalla del 3G una vez y compre las piezas y lo cambie yo mismo... aun funciona). En cambio si la batería sale defectuosa en el xiaomi( normalmente la garantía solo la cubre 6 meses) o tiene obsolescencia programa (como el ejemplo de mi note que pongo) dime tu como encuentras una de recambio y algún tuto para cambiarla por tu cuenta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay otra cosa que no se ha comentado que me gustaba mucho del mi2s que era el led de notificaciones.... se sabe algo? Es que mi note no lleva y es algo que me hace gracia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue gustando muchissimo aunque es verdad que me daria igual pagar 100€mas pero tener bateria extraible y slot sd Ya veremos
|
|
||||
|
||||
|
parece que va fallando algunas cosas, como que no tiene 4G, la cámara frontal de 2 mp, la pantalla ya no es el 90 %, el modelo como una tableta de choco, etc, el modelo que nos tenían ya acostumbrados a ver era mas guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante la Tv, Para mi le quito el protagonismo al Xiaomi mi3.
Como funcionaria la comprar de esta tv?
|
||||
|
||||
|
En el hilo de precompras acaban de confirmar que SI tiene 4g. Así q chicos...otra cosa más
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tira para atras lo de la bateria que se dice que no es extraible, porque yo le doy un uso excesivo a los telefonos y una bateria me dura a lo mucho un año por otro lado lo del almacenaje interno yo iria bien con el de 16gb no necesito mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se
|
||||
|
||||
![]() Aquí también dice que tiene Lte. http://computerhoy.com/noticias/movi...250-euros-6153
Última edición por juanche007 Día 05/09/13 a las 19:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante si puede poner un enlace a dicho hilo.
![]() Aquí también dice que tiene Lte. http://computerhoy.com/noticias/movi...250-euros-6153 ![]() Es esa noticia dice que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, y en otras partes que es de 2 megapíxeles, quien confirma?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil!!
|
|
|
||||
|