|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, TEGRA 4 para China y QUALCOMM para Europa y EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, dudas everywhere
D lo de la bateria y el slot SD me parece imperdonable.... Veremos si confirman almenos lo de la Sd o que pasa. El diseño como ya dije que es rollo Lumia y ademas tiene unos bordes exagerados, he comparado las medidas con las de mi note y mas bien parecera un pepino alargado :Note 146,9x83x9,1 mm Mi3 144x73,6x8,1 mm Yo almenos esperare a que aparezcan las primeras reviews y se ajusten un poco los precios, porque tiene pinta que los chinorris los van a inflar xd |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 3 han puesto el slot para la micro sd encima del de la micro SIM, asi que habra que esperar a que salgan las especificaciones escritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda demasiado en salir algún vídeo con cara y ojos en youtube o así. Porque de momento mucha imagen y poca chicha
|
||||
|
||||
|
Parece que no viene con el 4G. Eso le va a restar muchas ventas a favor del nexus 5. Ambos costarán más o menos los mismo, a parte de la garantía.
Yo creo que el nexus5 estará en 300 euros |
|
|
||||
|
||||
|
subida de precios en spemall sale ganando ello 100 dolares por dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabros paso el dato vendo mi Mi2a, solo abierto para probar XDDDDD, fuera de broma, valla celular lo vi y me gusto bastante, si no tuviera el mio desde hace 5 días desearía comprarlo, creo que de verdad terminaré vendiendo el mio para comprarme este :P
|
||||
|
||||
|
[quote=Teparta;10133262]Joer, dudas everywhere
D lo de la bateria y el slot SD me parece imperdonable.... Veremos si confirman almenos lo de la Sd o que pasa. El diseño como ya dije que es rollo Lumia y ademas tiene unos bordes exagerados, he comparado las medidas con las de mi note y mas bien parecera un pepino alargado :Completamente de acuerdo. Al final han cedido como el resto de fabricantes y nos quitan la sd y la bateria extraible. Lo de la bateria me parece otra jugada sucia de los fabricantes como la que hicieron con la micro-sd. Claró está porque lo hacen, al pasar los 2 años de garantia, te peta la batería y el arreglo igual te vale 100 euros o mas (no todo el mundo sabe extraer una bateria y sustituirla) y la gente al final acaba cediendo y cambiando el movil por otro; para mi todos los fabricantes son unos listos. La única que queda sin estas dos cagadas es Samsung, que me da que al final acabará cediendo. No veo ningún aliciente para sustituir mi Mi2S por éste. Me niego a tener que llevar mandos de la tele en mi bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
no tiene 4G (LTE) la version con qualcomm snapdragon 800?
|
|
|
||||
|
||||
a medias porque creo que el los bordes las an cagado un poco pero bueno si sale a buen precio y la tienda no se sobra con la ganancia yo me pillo uno fijo
Última edición por quebajon Día 05/09/13 a las 14:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si los bordes, que si es un ladrillo... os le vais a follar o que pasa aquí?
16 gb a mi también me sobran, así que pillaré el de 64 jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G y solo 2Gb de memoria ROM... me decepciona un poco.
Pero por ese precio, lo quiero YAA!! Por cierto, habéis visto la smartv por 490$? |