|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, quizás tengáis razón de que cada hero es un mundo, yo por más que lo he intentado no le encuentro su aquello a estas Rom's de Villain.... No me acaba de convencer.....desde que llevo la Behero + no me apetece cambiar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta. Despues de tanta OTA y lockscreen, que tal os va la bateria??? os dura mas que en la 5.4.5?? por que yo creo que en esta (5.5.0) me dura menos aun que en la otra.
Me lo podeis confirmar???? o todos teneis el truco de *#*#4636#*#* ???? Os funciona el Brillo automatico??? a mi no me funciona y en la 5.4.5 si que funcionaba. Gracias ![]()
Última edición por xorxelmen Día 05/05/10 a las 08:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta. Despues de tanta OTA y lockscreen, que tal os va la bateria??? os dura mas que en la 5.4.5?? por que yo creo que en esta (5.5.0) me dura menos aun que en la otra.
Me lo podeis confirmar???? o todos teneis el truco de *#*#4636#*#* ???? Os funciona el Brillo automatico??? a mi no me funciona y en la 5.4.5 si que funcionaba. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28, creo que tendre que hacer una instalacion limpia, con los 3 wipes.
Me podrias decir para que sirve el wipe battery stats? se consigue algo si lo utilizo? Vvaleta28 tu tienes lo del truco de la batería puesto? perjudica para algo la conexión a Internet?? Gracias. Aqui os dejo un zip para reparar los APN desde el recovery: VillainROM5.5APNfix-signed.zip Última edición por xorxelmen Día 05/05/10 a las 09:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del "truco" es que activa solo redes GSM con conexion GSM. Si tienes la conexion activa y te llaman en ese momento, les dará comunicando y no te llega la llamada.
Pero solo afecta si tienes las conexiones moviles activas y estan moviendo datos en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pasar a la behero i por ahora mucho mas contento...a ver lo q me dura esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28, creo que tendre que hacer una instalacion limpia, con los 3 wipes.
Me podrias decir para que sirve el wipe battery stats? se consigue algo si lo utilizo? Vvaleta28 tu tienes lo del truco de la batería puesto? perjudica para algo la conexión a Internet?? Gracias. Aqui os dejo un zip para reparar los APN desde el recovery: VillainROM5.5APNfix-signed.zip ![]() Si que tengo hecho lo de la bateria, no me afecta ni ha llamadas ni a datos, funciona muy bien y aparte, tambien lo del tuto publicado por mi, lo de los mensajes y con la caña que le doy y lo que me consume, estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
desde la version 5.4.4 me descargo el zip de la villain 5.5.0 la pongo en la carpeta villainromupdater y por medio del programa villainromupdater y en la pestaña existing seleciono el archivo villain5.5.0.zip y le doy apply Update. me reinicia en recovery y aplica la actualizacion, y al reiniciar todo perfecto, todo como lo tenia, configurado los mms (aun no intente mandar, pero la configuracion es la misma que me funciona en el 5.4.4) solo cambio el sense que ahora es el original de HTC. No se que novedades trae respecto a la 5.4.4 pero espero que sea lo de la bateria y algo interno, por que aparantemente es igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanta memoria libre os deja esta rom?me acabo de instalar el estrong task manager con su widget y es increbile me chupa mas memoria desde el arranque que la 1.5 oficial que tenia,para colmo mato los procesos y el widget enseguida me dice que se vuelven a abrir otras cosas siemrpe tengo 2 o 3 procesos como poco normal que gaste bateria¿alguna idea?
Última edición por gomechuelo Día 05/05/10 a las 15:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, me va mucho más rápida la Behero+. Estas Villain van bien hasta que al móvil le da por quedarse pensando, no se sabe qué, durante 3 segundos... sin responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi queda. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado los posts con archivos adjuntos .rar. Recordad que para evitar problemas de copyright, no debéis subir archivos que no sean completamente vuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he quitado por que esta mañana me he levantado con el movil apagado, cuando lo dejo siempre en modo avion y !!!!he llegado tarde a trabajar por que las alarmas no suenan!!!
Lo he vuelto a encender y a media mañana estaba otra vez apagado, asi que nandroid y vuelta a a Villain3.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||