|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la aplicacion de actualizacion via OTA estaba mal, ahora hay un parche publicado para solucionarlo y que no te conecte la red movil es porque le faltan a la ROM el APN de cada compañia,si es orange pues orange, hay que configurarlo manualmente o si vienes de otra rom, hay un programa gratis en el market que te hace un backup del APN, luego con restaurar, solucionado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apn backup&restore se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerar colgó también una solución para añadir los APN
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=28 ![]() ![]() P.D. Si, ya funciona el parche, se restaura solo, hay que ir a APN y darle a Reset to default.
Última edición por vvaleta Día 04/05/10 a las 22:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí............... sólo para decir que........ qué contento estoy desde que tengo la Behero+. Ni otas, ni parches, ni apn.... todo funciona a la primera. Yessssss. Este nprussell..... ainsss
|
|
|
||||
|
||||
, vengaaaaa, diloooooo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he podido cambiar, incluso con la 5.4.0. Simplemente que en vez de hacerlo de forma directa voy a settings->personalize->lockscreen wallpaper Ala! Solucionado! Un saludete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes yo hago eso mismo desde que instale la 5.4 y no hay manera de que se cambie ya puedo elegir una foto mia,que wallpaper de htc que da lo mismo los cuadritos no se van
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las roms es peor que comer pipas, no hay dia que no esté trasteando el telefono, mi mujer no hace mas que decir que le hago mas caso al movil que a ella,cualquier dia me tiran de casa.
Última edición por hermigon Día 05/05/10 a las 00:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj asi estamso mas d euno te digo yo que nos va a costar un dia un disgusto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado todo a la perfección, lo q no me funciona ahora ni antes con la 5.4 es lo de los temas desde el villain updater.... le doy a manage servers y cuando encuntra uno pone: long press an item to show options, pero aprieto de mil formas y no sale nada, ni la funcion de añadir servidor ni nada...
q conste q tengo el parche instalado y todo lo habeis probado? por cierto, solo tengo 53 mb libres, es lo normal? es la única rom q me deja tan poca memoria libre, no me importa xq la rom va fluida, pero por otro lado no es bueno xq intento instalarle un juego de coches q pesa 20 mb y no me deja xq dice q no hay suficiente memoria libre.... Última edición por will Día 05/05/10 a las 00:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tantos parches en la villain me hicieron cambiar a Behero+ (muy muy pulida) PD2: eso no quita que mañana mismo me caliente y vuelva a Villain 5.5 Última edición por pielgu Día 05/05/10 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco veo normal q solo me keden 53 mb libres, no puedo instalar ya nada xq parece q esa memoria se la guarda de reserva o algo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|