ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
netngrun netngrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

rom ZX Eclair v1.1 "eats ponies for breakfast"

Nueva ROM de ZX

ZX Eclair 1.1 recien salida del horno, (22:22 04/05/10)

http://bit.ly/9hyIBy

Salu2.

Última edición por scatha Día 05/05/10 a las 12:14:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado ?
Viejo 04/05/10, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por netngrun Ver Mensaje
Nueva ROM de ZX

ZX Eclair 1.1 recien salida del horno, (22:22 04/05/10)

http://bit.ly/9hyIBy

Salu2.
Podrias poner el enlace de donde la sacaste y esas cosillas compi

Pero gracias por la aportación

Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/10, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje

Aqui la tienes : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881
Viejo 04/05/10, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
No hay screens?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pero dice que es propia, que no es Cyanogena no? entonces el tema de drivers es lo mismo que la supereclair y eso o no?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como
"very faster than csdi"
o lo de ahora "eats ponys for breakfast"

la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal

pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella
no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones)

Última edición por alexir Día 05/05/10 a las 01:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como
"very faster than csdi"
o lo de ahora "eats ponys for breakfast"

la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal

pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella
no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones)
Estoy de acuerdo en que siempre andan metiendole demasiadas cosas a las ROMs, de ahi que me gusten tanto las ROMs de Cyano (y las CSDI y SuperEclair).

Y tambien estoy de acuerdo en que la gente se flipa con lo de "superfast omfg the best and fastest and... did I say already the fastest rom?"

Ademas creo que la gente no ha entendido el mensaje de la ROM de Cyano ese de "¿puedo tener un pony?" cuando esta bastante claro:
- Estable: No, no puedes tener un pony ni leches, es una version estable sin experimentos, solo cosas que funcionen.
- Experimental: Puedes tener un pony, y elefantes rosas y lo que te guste, que para eso es una experimental, para experimentar y probar cosas nuevas y diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

A mi me gustaría saber si funrrula el bluetooth y el vídreo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.

En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado.

Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos.

Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.

En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado.

Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos.

Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje).
Pero ¿esta tiene flash lite?

Asias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

yo creo q no. la q lo tiene es la basada en sense, pero tengo entendido q tampoco es gran cosa
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
netngrun netngrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic

Perdon, se me olvido poner de donde la habia sacado.... Soy betatester de Zack, me la paso añoche por twitter pero como es Eclair y a mi solo me va de momento Donut no la he probado

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje

Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /