|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZX Eclair v1.1 "eats ponies for breakfast"
Última edición por scatha Día 05/05/10 a las 12:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ?
|
||||
|
||||
![]() Pero gracias por la aportación Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como "very faster than csdi" o lo de ahora "eats ponys for breakfast" la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones) Última edición por alexir Día 05/05/10 a las 01:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bah , yo no me fio de esta rom
me parece chapucera en cuanto a los programas ke tiene siempre instalados un monton , y lo del hack ese de overlockear tanto al telefono , y no me gusta como la presenta , me parece una fantasmada por parte del autor decir cosas como "very faster than csdi" o lo de ahora "eats ponys for breakfast" la probe un par de veces la version donut , y iba rapida pero como van todas al principio , y las animaciones de los menus y de las previews del launcher me iban mal pero vamos , ke si os va bien , adelante , ke se ke muchos la utilizais y estais encantados con ella no digo ke no sea buena , me imagino ke si , ya ke varios la usais , solo digo ke me parece un poco fantasmada la forma de presentarla , y ke podia venir mas vacia de programas (al menos las otras versiones) ![]() Y tambien estoy de acuerdo en que la gente se flipa con lo de "superfast omfg the best and fastest and... did I say already the fastest rom?" ![]() Ademas creo que la gente no ha entendido el mensaje de la ROM de Cyano ese de "¿puedo tener un pony?" cuando esta bastante claro: - Estable: No, no puedes tener un pony ni leches, es una version estable sin experimentos, solo cosas que funcionen. - Experimental: Puedes tener un pony, y elefantes rosas y lo que te guste, que para eso es una experimental, para experimentar y probar cosas nuevas y diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.
En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado. Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos. Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
El BT ya funcionaba, y el video, comenta el cocinero q funciona. Imagino q habra cogido los drivers de la rom de Cyano sobre el video, y lo habra adaptado a la suya.
En cuanto al coder, es cierto q es un fantasma de mucho cuidado, pero hay q reconocer q sus roms basadas en Donut y en la Hero funcionaba muy pero que muy bien. Eso si, entrar a valorar si es mejor cocinero q Cyano o Super@tmel ya me parece muy arriesgado. Ademas hay que tener en cuenta q tanto Cyano como Super (aqui tambien puedo meter a Kingklick, q tambien modificaba el solo sus propios kernels) modificaban el propio kernel optimizandolo hasta limites insospechados, para q luego otros lo cojan y lo adapten a sus mods, asi q creo q el merito gorde es de ellos. Ojo, no estoy criticando a los q modifican las roms originales de Cyano y Super para hacer la suya propio, todo lo contrario, me encanta su trabajo, pq te dan la opcion de tener con un mismo kernel varias roms con aspectos y programas diferentes (como me ha pasado ahora, q empece con la rom de Cyano, y acabe cambiando a los mods de Dr Cloverdale y Jrsoft, jeje). ![]() Asias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no. la q lo tiene es la basada en sense, pero tengo entendido q tampoco es gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvido poner de donde la habia sacado.... Soy betatester de Zack, me la paso añoche por twitter pero como es Eclair y a mi solo me va de momento Donut no la he probado
![]() Salu2. Podrias poner el enlace de donde la sacaste y esas cosillas compi
![]() Pero gracias por la aportación Por cierto el enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672881 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||