|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de crear cuenta nueva goigle con visa, y tengo saldo 0, no los 5 regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi mensaje ya que parece que no funciona para todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11
Edito mi mensaje ya que parece que no funciona para todo el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod..
Hola. Gran trabajo el que realizais con el plus..
Ahí va mi aportación para que curre el programador y prometo hacer una donación. . A la hora de querer enviar una imagen, que se pueda buscar de internet de igual forma que a la hora de cambiar el icono de grupo. Todo ello si es posible que no lo se. Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las tuyas al recibirlas vayan a dropbox, pero corregidme si me equivoco. ![]() ![]() Sólo con leer eso ya tengo varias ideas de temas jejeje. Lo esperamos.
|
||||
|
||||
|
No no Alvaro, me referia a que las subo yo manualmente. Quizas me he explicado mal. Perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que se refiere que al recibirlas vayan directamente a la otra SD.
No creo que las tuyas al recibirlas vayan a dropbox, pero corregidme si me equivoco. Es único en el mundo. ![]() Bien! Dorado! ![]() Sólo con leer eso ya tengo varias ideas de temas jejeje. Lo esperamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero sí, me refería a que vayan directamente a la SD externa, para que así si el teléfono se formatea por alguna cosa, no perderlas (ya me ha pasado y me fastidió bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! he venido desde la XDA sólo por esta aplicación, llevo mucho tiempo usándola y cada día me gusta más!
Dos cosillas. La primera, con la nueva actualización (4.12) creo que se ha desvinculado el color del tick que indica que el mensaje se ha enviado (MOD 1.2.6) del relojito que sale cuando aún no se ha podido enviar. Es un bug o un cambio a medias para incluir otro campo de selección más en la próxima actualización? Por cierto, hablando de nuevos iconitos, había hecho un par de ellos para marcar el estado desconectado y unos renovados para el tema plus, por eso de dar un poco más de homogeneidad y tal.... Los dejo por si a alguien le gustan. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fons0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa soy Carlinhooooo el que te mando el mensaje por privado:
Vale y con eso se sulociona.... o q!!!! Ah x cierto queria saber algo si estoy bien o mal... corregime!!! Mira cada vez que aplico un tema diferente como q se para un momento sera x el q tengo q reiniciar o q |
|
|
||||
|
||||
|
Algún artista del photochop o similar que haga dorados y morados estos 9 iconos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! he venido desde la XDA sólo por esta aplicación, llevo mucho tiempo usándola y cada día me gusta más!
Dos cosillas. La primera, con la nueva actualización (4.12) creo que se ha desvinculado el color del tick que indica que el mensaje se ha enviado (MOD 1.2.6) del relojito que sale cuando aún no se ha podido enviar. Es un bug o un cambio a medias para incluir otro campo de selección más en la próxima actualización? Por cierto, hablando de nuevos iconitos, había hecho un par de ellos para marcar el estado desconectado y unos renovados para el tema plus, por eso de dar un poco más de homogeneidad y tal.... Los dejo por si a alguien le gustan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|