|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para hacer copia? Lo que hago es entrar en Temas - Mas - Guardar. Luego entro para ver si lo ha guardado con Explorador de archivos Whatsapp - Plus - Saved y nada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cual es el error que te da?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ilicitano81:
No no me guarda nada. Tengo 2 telefonos: un Htc hd2 root y otro Nexus4 no rrot y no me guarda nada en ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hago lo de instalar la de l play, desinstalar sin borrar datos e instalar. Puede ser que al "cerrarse inesperadamente" se borren los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma para que las cosas que recibes (fotos, notas de voz...) se guarden en la SD en vez de en la memoria interna del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter en número para verificar y dar ok me cierra la aplicación por «un error inesperado»,, la vuelvo a abrir, meto el número le doy a ok, me pasa de pantalla, se queda pensando y al cabo de unos segundos me salen unas letras rojas que pone que desinstale, instale el del play, verifique....lo de siempre, y de ahí no pasa.
Ya hago lo de instalar la de l play, desinstalar sin borrar datos e instalar. Puede ser que al "cerrarse inesperadamente" se borren los datos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 un huawei u8650 un samsun galaxy trend y una tablet pro tab 35 xxl y en los 3 me guarda el tema en la carpeta te guarda un archivo xml y una foto que es la que tienes como fondo si no lo visualizas con ninguna app de tu movil azlo con widows entras en wasap/wasap plus/ hay 3 carpetas como en la foto pues esta en saved_pref hay dentro
|
|
||||
|
||||
|
Al meter en número para verificar y dar ok me cierra la aplicación por «un error inesperado»,, la vuelvo a abrir, meto el número le doy a ok, me pasa de pantalla, se queda pensando y al cabo de unos segundos me salen unas letras rojas que pone que desinstale, instale el del play, verifique....lo de siempre, y de ahí no pasa.
Ya hago lo de instalar la de l play, desinstalar sin borrar datos e instalar. Puede ser que al "cerrarse inesperadamente" se borren los datos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birra pal creador, disfrutala a mi salud
|
||||
|
||||
|
whatsapp deberia contratar a rafa !! que grande tener desarrolladores españoles de este nivel!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Peticion ]
Rafalense, al igual que otro compañero, a ver si puedes hacernos el favor de poder elegir mas colores para el icono de Whatsapp+, entre ellos el amarillo y el morado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del reloj que no cogía color ya está resuelto. También he terminado de añadir una opción para poder descargar la actualización en 2º plano y así poder tener el móvil totalmente disponible mientras se descarga la actualización de WhatsApp+
Miraré lo de meter algunos colores más al icono, como morado y dorado
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 05/09/13 a las 15:14:46. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a un par de privados sobre métodos de pago de plus donation y buscando si estaban ya disponibles las tarjetas de regalo me he tropezado con esta promo donde regalan 5€ al crear tu cuenta de google wallet para comprar en play store:
http://www.xatakandroid.com/play-sto...es-del-nexus-7 El tema del reloj que no cogía color ya está resuelto. También he terminado de añadir una opción para poder descargar la actualización en 2º plano y así poder tener el móvil totalmente disponible mientras se descarga la actualización de WhatsApp+ Miraré lo de meter algunos colores más al icono, como morado y dorado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|