|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el power battery te confirma que hay acceso administrativo para el power battery cada vez que entras , entiendo que hara su funcion, kisler comento que habia un problema del brillo que estaria reparado para la siguiente version
Sobre youtube no tengo problemas con la navbar aunque habitualmente uso el PIE y el boat browser como navegador. Sobre el titanium o rehaces la copia del titanium cada vez que quites aplicaciones pero eliminando antes la copia de seguridad ta hecha , o el camino mas corto que es que cada vez que elimines aplicaciones , vas a la opcion "borrar copias de aplicaciones desinstaladas" que esta casi abajo de todo y de esa forma al restaurar ya no salen esas aplicaciones viejas ![]() Lo digo porque el de lmt no me termina de funcionar bien. No consigo que se inicie sólo así que cada reinicio tengo que iniciarlo yo y de vez en cuando me da algún fc. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
¿cómo? yo tengo hecho por un lado un nandroid y por otra una copia de todo con el titanium. ¿tengo hechas dos copias de lo mismo ocupando sitio a lo tonto? si quieres contesta por privado para no desviar el hilo, aunque quizás interese a más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que uso una rom con Halo, en la que tenia antes (PA) cuando lo pulsaba se abria la aplicacion que fuera pero no ha pantalla completa y cuando pulsaba fuera de la pantalla se cerraba.
En esta rom cuando pulso halo para lo mismo se me abre la app en pantalla completa como si la abriera desde la barra de notificacion. si aguien sabe como se cambia el tamaño de como abre Halo las aplicaciones estaria agradecido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Como no ,buscaba una maravilla como nbk y la he encontrado. La estabilidad esta a la orden del día no?
Al venir de 4.2.2 y pasarme a 4.3 si quiero reinstalar un nandroid de 4.2.2 hay problemas con el bootloader y radio? O no pasaría nada? Al instalar las apps y datos con titanium habría algún problema también? Gracias tiene muy buena pinta y los comentarios son muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Como no ,buscaba una maravilla como nbk y la he encontrado. La estabilidad esta a la orden del día no?
Al venir de 4.2.2 y pasarme a 4.3 si quiero reinstalar un nandroid de 4.2.2 hay problemas con el bootloader y radio? O no pasaría nada? Al instalar las apps y datos con titanium habría algún problema también? Gracias tiene muy buena pinta y los comentarios son muy buenos ![]() Espero que te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer backup de la configuración de la propia rom verdad? los ajustes me refiero
Puse el brillo automático como me dijiste kisler mientras sale la nueva y ya no hace cosas raras el brillo. Gran trabajo y gran rom si señor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le das a menú y seleccionas extraer de nandroid y seleccionas el nandroid. Yo la verdad es que nunca lo hago así pero una vez que se me olvidó hacer la copia lo hice y funcionó, lo que pasa que tarda más en restaurar, o al menos a mi me dio esa sensación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que uso una rom con Halo, en la que tenia antes (PA) cuando lo pulsaba se abria la aplicacion que fuera pero no ha pantalla completa y cuando pulsaba fuera de la pantalla se cerraba.
En esta rom cuando pulso halo para lo mismo se me abre la app en pantalla completa como si la abriera desde la barra de notificacion. si aguien sabe como se cambia el tamaño de como abre Halo las aplicaciones estaria agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse esta ROM en mi nexus y tengo el "problema" de tener el volumen de los cascos limitado. Como puedo quitar esta limitación?
|
|
|