|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de los trackers fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de registrar para unirme a la indignacion del tracking fatasma.
Quememos google!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y por que no la misma carta la mandamos al correo que tengamos de goole todos, no solo una persona, sino todos y asi les acemos spam y se lo mandamos todos los dias hasta que tengamos respuesta, igual que hacen ellos mandando los correos genericos cada vez que nos contestan pos nosotros con nuestra queja.
TODOS LOS DIAS HASTA QUE LO SOLUCIONEN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone "Game Over. Continue?" jajajaja Ahora en serio adjuntanos una captura y veremos a ver qué es, porque el mío no ha cambiado ni una pizca.
|
|
||||
|
||||
|
El Tracking tardan mucho en actualizarlo.
El mio indica que a las 10:30 llego a benavente pero hasta las 12 y media o asi aun me indicaba bruselas.
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis correos a parte del de soporte de la gente de allí para mandar la queja a todas partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo general me ha mandado a tomar por culo en muchos idiomas (hasta en chino), espero que alguno de los mandados a agentes sirva de algo. Oye, y si la carta la publicamos en facebook de google y G+? Sin el documento privado, claro.
|
||||
|
||||
|
Con esos gastos de envío ya podrían poner MRW o DHL, porque UPS está demostrando ser muy incompetente...
|
||||
|
||||
|
Espero que no estén enviando los nuestros a los que tenían el envío a partir del 10. Aunque ya me espero cualquier cosa.
Lo que más rabia me da es que me da a mi que vamos a quedarnos sin teléfono, por mucho que digan que los tenemos asociados por IMEI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una noticia en htcmania?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||