|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este telefono parece una pasada pero me asaltan 2 dudas:
- tendrá conectividad 4G?? Parece ser que no a pesar de tener snapdragon 800 que si lo soporta. - tendrá ranura SD?? Parece ser que no. Espero que me podais ayudar para decidirme por comprarlo o no. Actualmente tengo red 4G y seria una tonteria comprar un telefono sin ella por muy bueno que sea el movil y su precio. De lo de la SD podria prescindir. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si encuentras alguna tienda que en dos meses te cueste el movil menos de 300(el de 16gb xq el otro lo descarto) has triunfado aunque lo veo imposible. Que xiaomi ponga como precio 245€ no significa que podamos comprarlo a ese precio. A parte del beneficio por movil que se saque la tienda, faltan los impuestos que tengan que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al seguro, se sabe cual es el tamaño oficial del movil?
En alegrecompra dicen que 140mm de largo y en spellmall 144mm.
|
||||
|
||||
|
Ivan preguntales sobre accesorios y eso... Me refiero a la funda original y a las de tpu a ver si saben algo... porque con esas medidas las standares no van a servir... Se han puesto las medidas que ha presentado xiaomi... yo las he puesto varias paginas atrás y creo que ivan en el primer post tb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual de los dos procesadores se supone que es mejor. O que consume menos recursos.? Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si encuentras alguna tienda que en dos meses te cueste el movil menos de 300(el de 16gb xq el otro lo descarto) has triunfado aunque lo veo imposible. Que xiaomi ponga como precio 245€ no significa que podamos comprarlo a ese precio. A parte del beneficio por movil que se saque la tienda, faltan los impuestos que tengan que pagar.
![]() ![]() Una cosa que me ha chocado es que el tamaño, es extremadamente reducido... He comparado el Nexus 4(4,7') con el Xiaomi y es más pequeño(eso sí un poco más ancho) teniendo 3 pulgadas más.... Cuando menos me ha parecido sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, realmente no he buscado... sólo si me rajo buscaría
![]() Una cosa que me ha chocado es que el tamaño, es extremadamente reducido... He comparado el Nexus 4(4,7') con el Xiaomi y es más pequeño(eso sí un poco más ancho) teniendo 3 pulgadas más.... Cuando menos me ha parecido sorprendente ![]() ![]() no es lo mismo ehh un cero a la izquierda con una coma cambia bastante...La diferencia es que 3" son casi 7 cm en diagonal y de la otra manera casi 7mm
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, realmente no he buscado... sólo si me rajo buscaría
![]() Una cosa que me ha chocado es que el tamaño, es extremadamente reducido... He comparado el Nexus 4(4,7') con el Xiaomi y es más pequeño(eso sí un poco más ancho) teniendo 3 pulgadas más.... Cuando menos me ha parecido sorprendente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ivan, deberías hacer una FAQ en la primera página con las respuestas de LTE, SD, LED, Medidas o por lo menos copiar/pegar toda la info de la página de Xiaomi ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION SOBRE LAS LISTAS
Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo termine de enviar los codigos de descuento. Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo para posibles nuevos compradores La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Por tanto, interesados en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido posible. Estoy esperando por confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del inicio de la pre-compra. IMPORTANTE: NO HABRA AVISO EN EL HILO DEL INICIO DE LA PREVENTA, YA QUE PODRIA SER UN CAOS. PIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS QUE VAYAN RECIBIENDO LOS MENSAJES. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entender que ellos tienen que pagar los impuestos, transportes y demas movidas de una tienda normal y corriente, y que aun asi les quede un margen de ganancia. Son una tienda no una ONG de ayuda a los foreros...
Para que te hagas una idea, que la naranja este a 1 euro en el almacen no kiere decir que tu fruteria de la esquina te la pueda vender a ese precio... ![]() OJO!!! eso es para tenerlo muyyy en cuenta!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo termine de enviar los codigos de descuento. Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo para posibles nuevos compradores La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Por tanto, interesados en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido posible. Estoy esperando por confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del inicio de la pre-compra. IMPORTANTE: NO HABRA AVISO EN EL HILO DEL INICIO DE LA PREVENTA, YA QUE PODRIA SER UN CAOS. PIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS QUE VAYAN RECIBIENDO LOS MENSAJES. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo termine de enviar los codigos de descuento. Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo para posibles nuevos compradores La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Por tanto, interesados en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido posible. Estoy esperando por confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del inicio de la pre-compra. IMPORTANTE: NO HABRA AVISO EN EL HILO DEL INICIO DE LA PREVENTA, YA QUE PODRIA SER UN CAOS. PIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS QUE VAYAN RECIBIENDO LOS MENSAJES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que así como le vaya dando tiempo...
![]() Bueno ivan pero si podremos mandarnos mps entre nosotros no??? SIN QUE LEA ESTO IVAN SI ALGUIEN LO RECIBE EL PRIMER DIA Y ME MANDA EL CODIGO GUAY!!!!!!! Xd |
|
|
||||
|
||||
|
16gb ---> US$ 434.99 64gb ---> US$ 519.99 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fondo de compensación con 2 €.
|