|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
aqui dice que llevara banda 3g:wcdma 850/900/1900/2100, pero no llevaria slot para sd... ![]() 16gb ---> 399 dolares ---> unos 300 euros al cambio actual 64gb ---> 484 dolares ---> unos 366 euros al cambio actual Cambio actual sacado de esta pagina: http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR A falta de confirmacion de la tienda, y aun sin aplicar los codigos de descuento de la tienda. Actualizare esta info en cuanto la tienda se ponga en contacto conmigo. Edito para completar con esto: 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Última edición por ivangijon Día 05/09/13 a las 11:29:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos precios orientativos si pinchais en las pestañas de 16Gb o 64Gb:
16gb ---> 399 dolares ---> unos 300 euros al cambio actual 64gb ---> 484 dolares ---> unos 366 euros al cambio actual Cambio actual sacado de esta pagina: http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR A falta de confirmacion de la tienda, y aun sin aplicar los codigos de descuento de la tienda. Actualizare esta info en cuanto la tienda se ponga en contacto conmigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta por razones personales, me quedo con las ganas de este grandisimo movil.
nº 866 |
|
|
||||
|
||||
|
1142 - mese433/htcmania/2 unidades 16gb
Un sauldo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
¿Hay posibilidad todavía de apuntarse a esta conjunta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, vete a la página 1 y ahí te viene todo
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya se han despejado muchas dudas sobre este móvil. A la espera final seguiremos al tanto de la conjunta.
Más tarde ya decidiré si cojo el amarillo o el negro. Clinsbud=816 Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos precios orientativos si pinchais en las pestañas de 16Gb o 64Gb:
16gb ---> 399 dolares ---> unos 300 euros al cambio actual 64gb ---> 484 dolares ---> unos 366 euros al cambio actual Cambio actual sacado de esta pagina: http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR A falta de confirmacion de la tienda, y aun sin aplicar los codigos de descuento de la tienda. Actualizare esta info en cuanto la tienda se ponga en contacto conmigo. Edito para completar con esto: 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz ![]() Aber si nos hacen una buena rebaja, porque al parecer marjen si que tienen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es que aún vayan a empezar la fabricación en día 9.... tendrá algo que ver el lanzamiento ésta semana del Android Kitkat y en octubre del Nexus 5??
Por cierto, para los interesados: han rebajado el 2S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, que la naranja este a 1 euro en el almacen no kiere decir que tu fruteria de la esquina te la pueda vender a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 16GB pasa de 300 no podré, por 300 ya me lo tengo que pensar :'(
P*** crisis :\ |
|
|
||||
|
||||
|
me edito para sumar otra unidad:
333.- who123/htcmania/ 2 unidad
|
||||
|
||||
|
Tienen que pagar sus impuestos y todo tipo de cosas como almacén empleados etc.. está claro que por poco que se lleven con nosotros van a ganar mucho y sin tener que adelantar dinero pero seguramente con el descuento que nos hagan y después de pagar todo no lleguen a 15 € de beneficios.... Una cosa es el precio por el que ellos dicen que lo van a vender y otro el que sale a la venta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entender que ellos tienen que pagar los impuestos, transportes y demas movidas de una tienda normal y corriente, y que aun asi les quede un margen de ganancia. Son una tienda no una ONG de ayuda a los foreros...
Para que te hagas una idea, que la naranja este a 1 euro en el almacen no kiere decir que tu fruteria de la esquina te la pueda vender a ese precio... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmado el snapdragon para la versión internacional? la ünica pega que le veo es que no lleve 4g aunque sin ser un drama y a ver como me acostumbro a 5" ahora si ya puedo apuntarme si sale para noviembre perfecto mi cumple, vaya regalos este año consola y movil nuevos jeje
Apuntado piltra69/htcmania/1 unidad 16gb y al fondo tb piltra69/htcmania (2e) Última edición por piltra69 Día 05/09/13 a las 11:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio spemall envio rapido incluido.
Modelo 16 Gb en spemal 418.61 dolares al cambio 317.033 EUR bien bien. Modelo 64 Gb en spemall 503.61 dolares al cambio 381.451 EUR fuerte sabrazo. __________________
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que estais ansiosos por comprar, deberiais ir mirando esto para ahorrar tiempo:
Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: (Editado link, pinchar en Remote Areas) http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection Última edición por ivangijon Día 05/09/13 a las 12:05:50. |