Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Los por que siempre se me resistieron

Carta v2

(Click para mostrar/ocultar)
Para la atención del personal de soporte de google play,

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a Google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. ¿Qué ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. ¿Donde están? ¿Cuando se enviarán? ¿Por qué al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío más veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
También quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de Google Play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Para concluir, solicito una respuesta sólida. Estamos hartos de respuestas automatizadas y aún mas hartos de mentiras o agentes que no saben ni que dispositivo estamos comprando. Les agradeceríamos que nos tomasen un poco más en serio que de costumbre porque creemos que la situación lo requiere.

Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Yo no he visto nada mas, pero algún accento seguro que falta...
Si a ti se te ha escapado algún acento, a mí también se me escapa. Lo veo perfecto, compañero.

Viejo 05/09/13, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
El mio se ha quedado en escaneo de salida de bruselas, a las 3:20 creo que era, y de ahi no avanza, lo malo es que no sale mas informacion, ni dia previsto de entrega ni nada de nada... Asi que me da que me olvido de tenerlo mañana no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena

Carta v2

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a Google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. ¿Qué ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. ¿Donde están? ¿Cuando se enviarán? ¿Por qué al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío más veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
También quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de Google Play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Para concluir, solicito una respuesta sólida. Estamos hartos de respuestas automatizadas y aún mas hartos de mentiras o agentes que no saben ni que dispositivo estamos comprando. Les agradeceríamos que nos tomasen un poco más en serio que de costumbre porque creemos que la situación lo requiere.

Perfecto, creo que trasmite lo que queremos decir todos
Viejo 05/09/13, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Señores, lo tengo!!! Esta en casa, entregado a las 11.41h. Paciencia para los que tienen el envio retrasado.
Este era para regalar, creo qeu me voy a pillar uno para navidades, lo voy pidiendo?
En cuanto salga el nexus 5 desaparece el 4. Tu veras, si lo pides ahora te arriesgas a que saquen un n5 de 16 o 32 tirado de precio, si no, te arriesgas a que sea carisimo

En cualquier caso el 5 sera más nuevo y mejor (y casi seguro más grande, algo malo para mi) así que si no te hace falta ahora mismo, yo esperaria.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Hola,

Soy de Barcelona del pedido del 28 a las 9:55h, me acaban de llegar los 2 Nexus a la oficina.

Ahora reclamaré los gastos a Google porque se han colado en un dia en el reparto y a UPS no le paso ni una!

Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Negr0 Ver Mensaje
Hola peña, he aki uno que ha comprado 2 unidades de 8gb el dia 29 a las 00:30, a día de hoy no tengo traking y el pedido me sigue apareciendo "pendiente" a un amigo lo pidió después q yo y ya esta el envió en España.... En fin no se que pensar, me podéis facilitar el telf de google para llamar directamente. Saludos y suerte a todos
Google 800900549 UPS 917797373 Según me han chivado por aqui, yo no he llamado, prefiero e-mail para que quede constancia.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Ya he pedido otro nexus. A ver cual llega antes, si el fantasma, o el nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
a mi me llega el lunes confirmado por ups......bueno otro finde mas...al menos cumplieron con eso de que llegaran antes del dia 10.....ahora esta en bruselas...por si a agluien le sirve de guia...Va para Malaga.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
Hola,

Soy de Barcelona del pedido del 28 a las 9:55h, me acaban de llegar los 2 Nexus a la oficina.

Ahora reclamaré los gastos a Google porque se han colado en un dia en el reparto y a UPS no le paso ni una!

Suerte a todos!
Queeeeeeeee por queeeeeeeeé por queeeeeeéeee vienen a Barcelona y no pasan por mi casa!!!
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Ya he pedido otro nexus. A ver cual llega antes, si el fantasma, o el nuevo
Supongo que el nuevo xd
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Naimafree Ver Mensaje
Te hago un copia y pega del escrito recibido por ups.

Estimada xxxx

Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté ocasionándole pero debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.

Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS.

Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente.

De cualquier modo y si el remitente insiste en haberlo enviado, debo informarle que las investigaciones para paquetes internacionales deben ser solicitadas por el remitente del envío en el país de origen. Cuando el remitente contacta con UPS para solicitar una investigación, éste puede aportar información adicional sobre el número de seguimiento. Por favor, pida a su remitente que se ponga en contacto con UPS para iniciar dicha investigación.

Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

Y ahora su contestacion, ojito que igual nos hacen caso.

Hola xxxx,
Gracias por tu respuesta.

En primer lugar te pido disculpas por la situación que entiendo que es un impedimento. He comprobado nuestro sistema y he podido comprobar que tu pedido ha sido enviado a UPS. Sin embargo es posible que la etiqueta de envío que han creado, no esté asociada todavía al dispositivo y por este motivo no lo has recibido y cuando contactas con UPS te dicen que no lo han recibido, ya que en su base de datos no consta.

No obstante, he registrado tu queja y le he dado traslado al equipo correspondiente para que sean conscientes de lo que está ocurriendo.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Y yo ahora ...
eso es una milonga, ami un dia me dice que ya lo habian recogido los de UPS y al dia siguiente que lo estan procesando ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Snooze Snooze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Carta v2

En nombre del grupo fantasma, gracias por organizar esto. Yo lo veo perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Snooze su comentario:
Viejo 05/09/13, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Bueno, y donde lo envío? a ¿[email protected]? no hay alguno específico para google play españa? O lo envío como respuesta de los 3 o 4 que tengo de operadores de teléfono?

O incluso antes me ha atendido un tal Daniel, al que le he contado todo, podría responder diréctamente a su correo...

EDITO: COÑO O A TODOS!
Viejo 05/09/13, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
eso es una milonga, ami un dia me dice que ya lo habian recogido los de UPS y al dia siguiente que lo estan procesando ellos.
De ahí que coma palomitas, esto parece un partido de tenis. Me lo tomo con filosofía. No tengo otra. (a este paso... cuando vaya al cine no podré ni verlas... sniff sniff )
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
El mio se ha quedado en escaneo de salida de bruselas, a las 3:20 creo que era, y de ahi no avanza, lo malo es que no sale mas informacion, ni dia previsto de entrega ni nada de nada... Asi que me da que me olvido de tenerlo mañana no?
El mío hasta esta mañana estaba exactamene igual que el tuyo, pero a las 10:30 pone que ha llegado a Benavente, previsto para mañana
Viejo 05/09/13, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)

Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.

Los afectados del día 28.
Os lo he visto a muchos del foro, las preguntas llevan dos interrogaciones ¿?, que veo que solo poneis la final como los ingleses....

La carta correcta, pero mi recomendación es que en la 2º exigencia espera a enviarla mañana o pasado, cuando ya hayan pasado los 7 días y reclamar la devolución, porque antes de que ellos reciban personalización te aseguro que no van a mover un dedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Os lo he visto a muchos del foro, las preguntas llevan dos interrogaciones ¿?, que veo que solo poneis la final como los ingleses....

La carta correcta, pero mi recomendación es que en la 2º exigencia espera a enviarla mañana o pasado, cuando ya hayan pasado los 7 días y reclamar la devolución, porque antes de que ellos reciban personalización te aseguro que no van a mover un dedo.

Un saludo
Los gastos de envíos los pueden devolver a partir de cuando mandan el tracking (o eso me dijeron a mí). Lo que pasa que otros dicen que hasta que no llegue el pedido no los podemos reclamar.
Viejo 05/09/13, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Una amiga pidio uno de 16 el Domingo y le acaba de llegar. No entiendo porque hay gente con anterior pedido que aun no lo ha recibido. UPS da un poco de grima.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
bueno... voy a llamar a ver que me cuentan hoy!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Vale, en teoría lo de "Excepción. UPS tomó acciones correctoras" era por un error en la ruta, etc pero que no hay problema. El pedido sigue en tránsito.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /