|
||
|
||||
|
||||
Datos moviles
Hola, como puedo quitar la pestaña que sale en el panel de notificaciones que dice datos moviles activados o datos moviles deshabilitados? por mas q investigo no encuentro como quitarla..
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
yo con darle a borrar, como una notificicacion, se quita
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
He puesto una rom libre, y ya si me deja qitarlo pero en la q tenia de Movistar no podia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flasheando con flashtool. Hay un video en uno d los post principales q esta hiper bien explicao el proceso d flashear
|
||||
|
||||
Extraer Le das los permisos de siempre y lo mueves a la ruta system/vendor/overlay Reemplazas el archivo original Además de solucionar tu problema, agregas la función de grabar llamadas! ![]()
Última edición por wjimenez86 Día 05/09/13 a las 02:38:58. |
|
||||
|
||||
Uu ya probe con uno de esos y me semi brikeo el móvil. Yo con ña stock libre puedo desplazar la pestaña como si fuera una notificación mas y asi hacr qdesaparezca
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Si desplazando tambien me deja quitarla a mí, lo que me "molesta" es que aparezca cads vez que pongo o quito datos. Intentare con lo que me ha pasado wjimenez86 a ver que tal.
|