|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos con los meneos??
|
|
|
||||
|
||||
|
85 meneos...
¿Nadie me puede decir como conseguir una foto a oscuras con el flash y que no salga desenfocada? PD: Picando en el centro antes de sacar la foto sigue saliendo desenfocada igualmente. Última edición por cocori002 Día 05/09/13 a las 05:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Encendiendo la luz (no sé para qué quieres hacer una foto a oscuras)
2.- utilizando una aplicación que te permita tener el flash en modo antorcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien! Poco a poco vamos haciendonos notar
|
||||
|
||||
|
¡Muchisimas gracias a todos por sacar a la luz este problema, gracias a vosotros HTC a dado una respuesta oficial! (gracias especialmente a verdipio y a dante07)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues investigando mas y probando con la cámara me he dado cuenta de una cosa que no se si estará escrita antes, pero la nombro. Creo que el fallo de la cámara no está en la oscuridad en si, sino en la cantidad de negro que metamos en la foto. No sé si esto será el causante del fallo y un factor mas que lo agravia.
Pongo dos fotos de ahora mismo, hechas en el cuarto con todas las luces encendidas, la mita de la foto es la pantalla del portatil apagada, y sale azul. En las fotos no sale tanto como a la hora de enfocar, que se pone azul añil.... Pd. No tengo el btf enmarcado, es para que no salga la novian por ahí jeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin respuesta oficial y ojo al medio al que pertenece el artículo porque es de los más famosos y respetados del panorama Android! Ahora si parece que vemos la luz al final del túnel, antes todo era negro, o peor, púrpura
![]() Ahora a esperar, veremos que cambios planean hacer con esa actualización, pero una cosa tengo clara y es que si es una aactualización chapucera que no soluciona y solo baja la iso o trampea de alguna forma se notará y no pararemos hasta que no reparen el fallo totalmente. Gracias a todos y sobretodo al autor del post! |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar esa actualización!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de este problema, hago la prueba con mi móvil, y zás, pantalla roja cuando lo pongo encima de la mesa.
Otro más al que le ha tocado el premio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin respuesta oficial y ojo al medio al que pertenece el artículo porque es de los más famosos y respetados del panorama Android! Ahora si parece que vemos la luz al final del túnel, antes todo era negro, o peor, púrpura
![]() Ahora a esperar, veremos que cambios planean hacer con esa actualización, pero una cosa tengo clara y es que si es una aactualización chapucera que no soluciona y solo baja la iso o trampea de alguna forma se notará y no pararemos hasta que no reparen el fallo totalmente. Gracias a todos y sobretodo al autor del post! ![]()
|
||||
|
||||
|
todos a una!! gracias a todos!!! Última edición por loperano_19 Día 05/09/13 a las 13:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad, eso de puntual lo dudo mucho, gracias a todos por su esfuerzo de sacar a la luz este problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo siguiendo este hilo desde que tengo el HTC One, unas tres semanas, es curioso mi caso dado que cuando lo leí la primera vez hice la prueba del algodón y mi terminal no se ponía púrpura, se mantenía negro. Pero dado el cariz que está tomando este tema, volví a hacer la prueba hace un par de dias y ¡Voila! pantalla púrpura..pero a mí las fotos me salen bien, no noto que estén con tonalidad púrpura. ¿como es posible? P.D.: Ya he participado en el post de meneamo para echar un cable...
|
|
||||
|
||||
|
pliss doble post movil y pc mala combinacion
Última edición por loperano_19 Día 05/09/13 a las 13:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin tenemos algo..
Esta mañana, además, me ha contestado htc por facebook admitiendo el fallo... Poco a poco vamos adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo siguiendo este hilo desde que tengo el HTC One, unas tres semanas, es curioso mi caso dado que cuando lo leí la primera vez hice la prueba del algodón y mi terminal no se ponía púrpura, se mantenía negro. Pero dado el cariz que está tomando este tema, volví a hacer la prueba hace un par de dias y ¡Voila! pantalla púrpura..pero a mí las fotos me salen bien, no noto que estén con tonalidad púrpura. ¿como es posible? P.D.: Ya he participado en el post de meneamo para echar un cable... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de dias me entere de este hilo, hice la prueba y me uno al grupo porque tambien me sale ese ruido rojizo que se va apoderando de la pantalla poco a poco hasta que solo ves rojo...
Ahora mismo acabo de llamar a atencion al cliente de HTC españa, y la chica que me ha atendido me ha hecho hacer una serie de pruebas y finalmente me ha dicho que lo tengo que enviar al SAT al comprobar que hay un defecto de hardware o software en la camara del HTC One. Al ver que lo tenia que enviar al SAT le he comentado sobre los comentarios que se estan manejando por los foros, el post en xatakandroid y sobre todo el comentario oficial en la web de facebook de HTC, a lo cual la chica me ha dicho que esperara que iba a consultarlo con su superior y cuando ha vuelto me ha contestado que por ahora no tienen ningun comunicado oficial y que no tienen prevista ninguna actualizacion de software... Asi que ya no se que pensar... Tendremos que esperar hasta que actualicen a 4.3 si es un problema de software? O en caso contrario, si es un problema de hardware, mando ya mi telefono para que lo reparen? No se, vosotros que pensais? |