|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos van ha bajar la iso sin duda alguna!!! aunk te ponga iso1600 no sera asi!! es hardware en toda refla, hoy meti el movil en el frigorifico grabando video ni por esas!!! el fallo no es la calor ni la bateria es el sensor k por alguna razon tira esos colores!!! sin duda nos van ha bajar la iso no les keda otra!! vamos k no me chupo el dedo
![]() ![]() No tiene alguna opcion para que se encienda el flash para enfocar y luego que saque la foto con el flash como hace el S3 es que sino no hay manera
Última edición por cocori002 Día 04/09/13 a las 21:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he mantenido una de esas conversaciones mareando al pringado de turno que le ha tocado el pesado como yo mareando que le pega la chapa sobre el fallo de su sensor. Aquí lo que me ha dicho.
Antes de lo que copio le habia estado comentando sobre un fallo de la pantalla y tal. Después ya he pasado a lo importante. Adrián Sánchez Chiner: si, me parece correcto, me gustaria realizarle otra consulta Mireya Perez: Si digame Adrián Sánchez Chiner: como actua HTC respecto a este tema? realiza un cambio de terminal? o los errores de pantalla suelen ser reparables y simplemente sería reparado? Digo esto a proposito del segundo fallo, que no es otro que la cámara y que en fotos con falta de luz me hace unas fotos horrorosas Adrián Sánchez Chiner: es un fallo conocido ya por las comunidades de foros htcmania Adrián Sánchez Chiner: y xda developers Adrián Sánchez Chiner: que hay una serie de htc ones que no sabemos debido a que motivo puede ser Adrián Sánchez Chiner: cuando el telefono tiene que hacer una foto con escasa luz Adrián Sánchez Chiner: salen un tintes violetas rojos o azules Adrián Sánchez Chiner: feisimos Adrián Sánchez Chiner: que empiezan por los bordes y avanzan hacia dentro Mireya Perez: Después de comprobar en el terminal y realizarse las pruebas pertinentes si continua con el fallo se enviará el terminal al centro de reparación Adrián Sánchez Chiner: y saben algo del fallo de la camara? Adrián Sánchez Chiner: porque somso muchos afectados Adrián Sánchez Chiner: sabe a que problema me estoy refiriendo? es que no se si me explico con claridad Mireya Perez: Me dice que la cámara tiene colores rojos o azules, por ese motivo es que recomendamos realizar la conexión remota y checar el fallo, porque si lo comprobamos entonces no hay otra opción que ser reparado o en su caso, si tiene la garantía con su tienda poder solicitar el cambio Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: si, se trata de un fallo en el que la camara es situaciones de baja luminosidad se enrojece toda la pantalla Adrián Sánchez Chiner: por ejemplo Adrián Sánchez Chiner: tapando e lente Adrián Sánchez Chiner: el* Adrián Sánchez Chiner: de la camara sin dejar ver nada Adrián Sánchez Chiner: en un htc one sin el fallo Adrián Sánchez Chiner: se ve todo negro, lo normal vamos Adrián Sánchez Chiner: pero en uno con el fallo Adrián Sánchez Chiner: se pone todo rojo Adrián Sánchez Chiner: es un fallo reconocido? Adrián Sánchez Chiner: es que esto estropea muchisimas fotos de noche porque se pone todo rojo y enrojece los bordes muchisimo Mireya Perez: Actualmente HTC no nos ha informado que tenga el HTC One un fallo común Mireya Perez: Por eso estamos realizando un procedimiento para comprobarlo Adrián Sánchez Chiner: puede usted ver una imagen de internet desde alli? Adrián Sánchez Chiner: así podré ilustrarle mejor Mireya Perez: Y lo checamos con la conexión remota o bien con la información que el cliente nos brinda Mireya Perez: Sólo tengo acceso a páginas de HTC Mireya Perez: Le recomiendo que nos contacte cuando podamos realizar la conexión y nosotros se lo mostraremos en linea para explicarle el procedimiento completo a seguri Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: verás es que somos muchisimos afectados, tanto en htcmania y xda developers Adrián Sánchez Chiner: se han incluso iniciado Adrián Sánchez Chiner: recogidas de firmas etc Adrián Sánchez Chiner: a fin de desprestigiar a la marca porque llevamos mucho tiempo esperando una confirmación oficial de que al menso conoceis el error Adrián Sánchez Chiner: y estais trabajando en subsanarlo Adrián Sánchez Chiner: no hay un perfil comun Adrián Sánchez Chiner: ha habido gente Adrián Sánchez Chiner: que recien comprado el movil Adrián Sánchez Chiner: ya tenia el problema Adrián Sánchez Chiner: otros les ha aparecido con el tiempo Adrián Sánchez Chiner: los hay con la actualizacion de 4.2 o con aun 4.1 Adrián Sánchez Chiner: no es un error de software o al menos eso es lo que todo parece indicar, no hay conexion remota que arregle esto, si quieres informacion voy a saber proporcionarte la que necesites Adrián Sánchez Chiner: pero esto esta cabreando a mucha gente y no afirmar nada no ayuda Mireya Perez: Sr. Sánchez podemos ponernos en contacto con usted el día de mañana para continuar con su consulta y tratar de resolverlo, le parece bien? Adrián Sánchez Chiner: perfecto Adrián Sánchez Chiner: me gustaria insistir Adrián Sánchez Chiner: en esto Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: os va a hacer mucho daño Adrián Sánchez Chiner: hay articulos Adrián Sánchez Chiner: etc Adrián Sánchez Chiner: en internet Adrián Sánchez Chiner: y se expando mas y mas este fallo Adrián Sánchez Chiner: no Adrián Sánchez Chiner: eso es todo Adrián Sánchez Chiner: solamente pedimos que htc hable Adrián Sánchez Chiner: o que por lo menos Adrián Sánchez Chiner: cuando preguntemso por aqui Adrián Sánchez Chiner: sepais Adrián Sánchez Chiner: del error Adrián Sánchez Chiner: y nos informeis de el Adrián Sánchez Chiner: si es hardware Adrián Sánchez Chiner: el kernel Adrián Sánchez Chiner: la tecnologia Mireya Perez: El dia de mañana le llamaré para checar esta situación Adrián Sánchez Chiner: muy bien Mireya Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día. Que pensáis? Yo creo que ni me llama mañana ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he mantenido una de esas conversaciones mareando al pringado de turno que le ha tocado el pesado como yo mareando que le pega la chapa sobre el fallo de su sensor. Aquí lo que me ha dicho. Antes de lo que copio le habia estado comentando sobre un fallo de la pantalla y tal. Después ya he pasado a lo importante. Adrián Sánchez Chiner: si, me parece correcto, me gustaria realizarle otra consulta Mireya Perez: Si digame Adrián Sánchez Chiner: como actua HTC respecto a este tema? realiza un cambio de terminal? o los errores de pantalla suelen ser reparables y simplemente sería reparado? Digo esto a proposito del segundo fallo, que no es otro que la cámara y que en fotos con falta de luz me hace unas fotos horrorosas Adrián Sánchez Chiner: es un fallo conocido ya por las comunidades de foros htcmania Adrián Sánchez Chiner: y xda developers Adrián Sánchez Chiner: que hay una serie de htc ones que no sabemos debido a que motivo puede ser Adrián Sánchez Chiner: cuando el telefono tiene que hacer una foto con escasa luz Adrián Sánchez Chiner: salen un tintes violetas rojos o azules Adrián Sánchez Chiner: feisimos Adrián Sánchez Chiner: que empiezan por los bordes y avanzan hacia dentro Mireya Perez: Después de comprobar en el terminal y realizarse las pruebas pertinentes si continua con el fallo se enviará el terminal al centro de reparación Adrián Sánchez Chiner: y saben algo del fallo de la camara? Adrián Sánchez Chiner: porque somso muchos afectados Adrián Sánchez Chiner: sabe a que problema me estoy refiriendo? es que no se si me explico con claridad Mireya Perez: Me dice que la cámara tiene colores rojos o azules, por ese motivo es que recomendamos realizar la conexión remota y checar el fallo, porque si lo comprobamos entonces no hay otra opción que ser reparado o en su caso, si tiene la garantía con su tienda poder solicitar el cambio Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: si, se trata de un fallo en el que la camara es situaciones de baja luminosidad se enrojece toda la pantalla Adrián Sánchez Chiner: por ejemplo Adrián Sánchez Chiner: tapando e lente Adrián Sánchez Chiner: el* Adrián Sánchez Chiner: de la camara sin dejar ver nada Adrián Sánchez Chiner: en un htc one sin el fallo Adrián Sánchez Chiner: se ve todo negro, lo normal vamos Adrián Sánchez Chiner: pero en uno con el fallo Adrián Sánchez Chiner: se pone todo rojo Adrián Sánchez Chiner: es un fallo reconocido? Adrián Sánchez Chiner: es que esto estropea muchisimas fotos de noche porque se pone todo rojo y enrojece los bordes muchisimo Mireya Perez: Actualmente HTC no nos ha informado que tenga el HTC One un fallo común Mireya Perez: Por eso estamos realizando un procedimiento para comprobarlo Adrián Sánchez Chiner: puede usted ver una imagen de internet desde alli? Adrián Sánchez Chiner: así podré ilustrarle mejor Mireya Perez: Y lo checamos con la conexión remota o bien con la información que el cliente nos brinda Mireya Perez: Sólo tengo acceso a páginas de HTC Mireya Perez: Le recomiendo que nos contacte cuando podamos realizar la conexión y nosotros se lo mostraremos en linea para explicarle el procedimiento completo a seguri Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: verás es que somos muchisimos afectados, tanto en htcmania y xda developers Adrián Sánchez Chiner: se han incluso iniciado Adrián Sánchez Chiner: recogidas de firmas etc Adrián Sánchez Chiner: a fin de desprestigiar a la marca porque llevamos mucho tiempo esperando una confirmación oficial de que al menso conoceis el error Adrián Sánchez Chiner: y estais trabajando en subsanarlo Adrián Sánchez Chiner: no hay un perfil comun Adrián Sánchez Chiner: ha habido gente Adrián Sánchez Chiner: que recien comprado el movil Adrián Sánchez Chiner: ya tenia el problema Adrián Sánchez Chiner: otros les ha aparecido con el tiempo Adrián Sánchez Chiner: los hay con la actualizacion de 4.2 o con aun 4.1 Adrián Sánchez Chiner: no es un error de software o al menos eso es lo que todo parece indicar, no hay conexion remota que arregle esto, si quieres informacion voy a saber proporcionarte la que necesites Adrián Sánchez Chiner: pero esto esta cabreando a mucha gente y no afirmar nada no ayuda Mireya Perez: Sr. Sánchez podemos ponernos en contacto con usted el día de mañana para continuar con su consulta y tratar de resolverlo, le parece bien? Adrián Sánchez Chiner: perfecto Adrián Sánchez Chiner: me gustaria insistir Adrián Sánchez Chiner: en esto Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Adrián Sánchez Chiner: os va a hacer mucho daño Adrián Sánchez Chiner: hay articulos Adrián Sánchez Chiner: etc Adrián Sánchez Chiner: en internet Adrián Sánchez Chiner: y se expando mas y mas este fallo Adrián Sánchez Chiner: no Adrián Sánchez Chiner: eso es todo Adrián Sánchez Chiner: solamente pedimos que htc hable Adrián Sánchez Chiner: o que por lo menos Adrián Sánchez Chiner: cuando preguntemso por aqui Adrián Sánchez Chiner: sepais Adrián Sánchez Chiner: del error Adrián Sánchez Chiner: y nos informeis de el Adrián Sánchez Chiner: si es hardware Adrián Sánchez Chiner: el kernel Adrián Sánchez Chiner: la tecnologia Mireya Perez: El dia de mañana le llamaré para checar esta situación Adrián Sánchez Chiner: muy bien Mireya Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día. Que pensáis? Yo creo que ni me llama mañana ni leches
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, aparte de que no sepan como resolver el fallo, están desbordados de llamadas y de incidencias por este fallo, y por eso conciertan citas que después no pueden ni atender.
Nos los estoy esculpando, solo lo comento porque creo que poco a poco les estamos haciendo pupita!! A ver si despiertan de una vez y dan una solución acorde con el precio que hemos pagado por nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode realmente es que con flash a oscuras y salen borrosas las jodidas fotos ¬¬ cuando debería tener algún sistema para que pueda enfocar y luego sacarla...
PD: Acabo de poner un protector de los chinos y me acabo de fijar que tengo 1 mota de polvo en la pantalla por dentro BIEEEEN!! ahora lo mando si o si! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy casi seguro de que el problema se agraba con el tiempo,...en mi caso con iso 100 (la minima) y aun habiendo algo de luz (atardecer) la imagen ya se ve rosa....la iso 1600 directamente es impensable usarlaen mi terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... Esperemos que no .. Pero vaya tela con Htc !!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo viendo que el note 3 traerá el borde de aluminio y los problemas que me esta dando este (camara, polvo dentro de pantalla, no nos hacen ni caso, etc) me arrepiento de habérmelo comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues investigando mas y probando con la cámara me he dado cuenta de una cosa que no se si estará escrita antes, pero la nombro. Creo que el fallo de la cámara no está en la oscuridad en si, sino en la cantidad de negro que metamos en la foto. No sé si esto será el causante del fallo y un factor mas que lo agravia.
Pongo dos fotos de ahora mismo, hechas en el cuarto con todas las luces encendidas, la mita de la foto es la pantalla del portatil apagada, y sale azul. En las fotos no sale tanto como a la hora de enfocar, que se pone azul añil.... Pd. No tengo el btf enmarcado, es para que no salga la novian por ahí jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte a grabar un video de 5 minutos !!! ni negro , ni pollas!! hasta con luz se pone morado a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otro ejemplo, el otro móvil es un optimus black. Los dos tienen la ISO a 800 (es lo máximo que permite el black) y llevan encendidos, los dos a la vez 5 minutos. En fin, una imagen vale más que mil palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va la imagen
|
|
|