HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/10, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
En que estado se encuentran vuestros envios de nacex?, a mi me pone que esta en malaga, pero no en el mismo punto de malaga que la primera vez que lo consulté...
Que nervios!!!!!!!!!
El mismo estado me pone a mi pero si te fijas te pone la hora de actualización y a mi me pone de las 17:00h por lo que no es en tiempo real ni está actualizado. Calma y templanza que ya falta poco jajajajajajaja mañana va a ser un día muy intenso mejor guardar fuerzas para lo que se avecina jijijiji

Viejo 04/05/10, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
hay alguna posiblidad de entrar en la reserva? y si fuese asi para entrar en la oferta,se tendrian que dar de baja unos cuantos o hay posibilidad de que os traigan mas cantidad de terminales? gracias y un saludo.
Viejo 04/05/10, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
hay alguna posiblidad de entrar en la reserva? y si fuese asi para entrar en la oferta,se tendrian que dar de baja unos cuantos o hay posibilidad de que os traigan mas cantidad de terminales? gracias y un saludo.
si no me equivoco ssMoviles dijo que de momento lo unico que podian vender era las unidades al precio de la tienda, para apuntarte a la reserva no necesitas nada, para entrar en la lista necesitas que se den de baja tantos como reservas previas a la tuya existan :P
Viejo 04/05/10, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Catalask8 Ver Mensaje
Murky podrias subir otro de la lista no ? Hay dos bajas. Uno es el 46 y ahora le toca la espera al 1 de la de lista de reserva.
La lista la gestiona ssmoviles. Dales tiempo hombre que entre la llegada de los primeros terminales, los envios de mails, los envios a través de nacex, la actualización de la lista......no dan a basto. Y eso siendo grandes profesionales, no me cansaré de repetirlo.

Tranquilo que seguro que actualizan la lista en breve.
Viejo 04/05/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
La lista la gestiona ssmoviles. Dales tiempo hombre que entre la llegada de los primeros terminales, los envios de mails, los envios a través de nacex, la actualización de la lista......no dan a basto. Y eso siendo grandes profesionales, no me cansaré de repetirlo.

Tranquilo que seguro que actualizan la lista en breve.
Gracias mMurky. Como tu dices son grandes profesionales los de SSmoviles
Viejo 04/05/10, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si no me equivoco ssMoviles dijo que de momento lo unico que podian vender era las unidades al precio de la tienda, para apuntarte a la reserva no necesitas nada, para entrar en la lista necesitas que se den de baja tantos como reservas previas a la tuya existan :P
vale, entendido, es muy dificil que haya 9 bajas para que yo entre asi que me tocara pagar unos euritos mas, muchas gracias de todas formas y felicidades a los afortunados...
Viejo 04/05/10, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
vale, entendido, es muy dificil que haya 9 bajas para que yo entre asi que me tocara pagar unos euritos mas, muchas gracias de todas formas y felicidades a los afortunados...
es bastante improbable que haya tanta baja, aunque no descartes que pueda haber una tercera compra en grupo, que te lo comente el propio ssmoviles para salir de dudas.
Viejo 04/05/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es bastante improbable que haya tanta baja, aunque no descartes que pueda haber una tercera compra en grupo, que te lo comente el propio ssmoviles para salir de dudas.
Por ciero eso si dice algo ssmoviles que me lo comunique en privado o que me ponga en la lista !!! si no entro en esta, claro espero que hayan almenos 4 bajas.
Viejo 04/05/10, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

A mi tampoco me extrañaria, este terminal da mucho de si.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 90x90.jpg (3.3 KB, 88 visitas)
Viejo 05/05/10, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que haya otra compra masiva mas que nada porque los que quedan sin desire ya somos pocos y mucha gente se la quiere pillar subencionada, como yo en un pricipio, y mira lo que me ha pasado por indeciso, (por capullo)que no la quiero subencionada y tendre que pagar algo mas por pillarla libre (su precio claro) , y es que estoy obsesionado con este juguetito, en su dia abri un post con " mi gran dilema, desire libre o subencionada" jaja despues de decidirme a comprarla libre me sonaba una vocecilla de mi conciencia que decia: estas en paro!! vas a gastarte esa pasta en un telefono??que mas te da esperarte a que la saque vodafone? y a diario hay grandes discusiones entre mi conciencia mi cabeza, compretala libre!!! esperate que den precios en vodafone!!!! en fin que me voy a volver loco, al final sé que terminare comprandola libreee, en fin lo siento por el toston que os he dado pero necesitaba desahogarme, no me quito la desi de la cabeza .....
Viejo 05/05/10, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
¿Porqué no reparte Nacex de noche?

Josephone, no descartes también la posibilidad de que finalmente SSMóviles pueda tener más terminales de los previstos y que todos los que estén en reserva puedan optar realmente a la compra. Y esto lo digo para todos los que estén en reserva.

No podré dormir hoy...
Viejo 05/05/10, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
¿Porqué no reparte Nacex de noche?

Josephone, no descartes también la posibilidad de que finalmente SSMóviles pueda tener más terminales de los previstos y que todos los que estén en reserva puedan optar realmente a la compra. Y esto lo digo para todos los que estén en reserva.

No podré dormir hoy...
piensa q cuanto mas tardemos en irnos a dormir, mas lento se hara que llegen las 10 y toque nacex a nuestras puertas
Viejo 05/05/10, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja que mamones, yo no podria dormir, me recordaria a cuando tenia 6 años y estaba la noche en vela esperando a los jodidos reyes magos...juasssss
Viejo 05/05/10, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
Qué perracos!!!

Me cago en mi desgracia, .

En fin, si mañana llega el pago y sale mi Desi ya me basta. Por favor que llegue la transferencia

Ánimo gente, a dormir!!!!!!
Viejo 05/05/10, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga que a los que ya la han enviado mañana hos llega los reyes magos, a ver si mi rei mago es que entro en la lista :P ^^. Nas noches todos los Bravos
Viejo 05/05/10, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
El envio se ha actualizado!! ahora la Desi esta en PlatJaen!!! (nose lo que es pero esta mas cerca jajaja)
Y vuestros envios se han actualizado tambien???
Viejo 05/05/10, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
arg

Una cosa los que estamos en la reserva obtenemos las mismas condiciones
que los de la lista normal??
Y como hay que hacer para que no te bajen puestos en la lista, porque yo al principio de todo cuando no había casi nadie apuntado en la reserva estaba el segundo y no hago mas que bajar puestos, he de hacer lo de la web de ssmoviles y ponerlo de transferencia y poner en comentarios mi nick, de ser así no he recibido un privado de ssmoviles con las instrucciones y me gustaría se rectificase en el caso de que los suelan mandar porque su pequeño descuido (somos humanos y todos tenemos errores y son unos grandes profesionales) me puede costar un dinero creo que innecesario por tener un turno y haber puesto a gente por delante de mi e incluso incluirla en
la lista. Por ello exijo una explicación de por que se me ha modificado el turno puesto que creo estar en mi derecho.
Un saludo

Última edición por frayluis Día 05/05/10 a las 01:04:09.
Viejo 05/05/10, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo es que como compre hace 3 días una funda en ebay y tardara 2 semanas en venir, pues todavia no quiero la desire....
Viejo 05/05/10, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
TyCuS TyCuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
El envio se ha actualizado!! ahora la Desi esta en PlatJaen!!! (nose lo que es pero esta mas cerca jajaja)
Y vuestros envios se han actualizado tambien???
Yo sigo en "el segundo Málaga" (17.02h) y así llevo todo el día, espero que no esté actualizado :P.

Viejo 05/05/10, 02:53:49
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Yo ya estoy dudando... tengo pensada la portabilidad a Orange, pero si se habla del 14 o 17 como fechas casi podría pillarlo libre. ¿Habrá 3ª compra conjunta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /